BOLT Boldt
-
alfred
- Mensajes: 228
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm
Re: BOLT Boldt
Señores, nadie mea agua bendita, Tecnicalpro, como Juan, militan, para el loco, enfermo, seguro quieren como muchos, tener un quiosco propio, quizás tienen algo de dinero, para gastar , pero vocación, genuina, desinteresada, como muchos " yo incluido", que es algo muy necesario para llegar a la gente, sigan predicando en el desierto de la bolsa, donde la condición humana, el ego y tenerla mas grande creyéndose el mas piola es tremenda, imaginen viven metiéndole la mano en el bolsillo a otro, y viceversa,. El loco tiene ganada con lo justo, solo, las paso, condición necesaria para ser candidato, o sea "ahora" se vota en serio, Los gobernadores jugaran?, (ellos si tienen obligaciones) para un enfermo, con billetera nacional que no tiene nada que perder, por que en definitiva solo es un economista, sin la madures , ni experiencia, política necesaria para conciliar voluntades.. 
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
stolich escribió: ↑ Estimados, hoy me llegó una especie de canción o recitado grabado hace unos años atrás por Luis Aguilé titulada "Señor Presidente", donde el cantante le pide o le dice al Sr. Presidente todo lo que yo y muchísimos argentinos , quisiéramos decirle. Esto sería lo que yo en estos momentos le diría a Milei, (supuesto próximo presidente). lamentablemente, como he dicho en otras oportunidades, como típico veterano soy malísimo para el tema internet , y no he podido bajarlo y compartirlo en el foro, a pesar de mis intentos. Es fácil encontrarlo en Google para el que quiera buscarlo, y tal vez sepa compartirlo en el foro. Lo recomiendo a full.![]()
"La canción Señor presidente, creada pocos meses antes de su muerte en 2007, sufrió censura en su país natal Argentina, además de en Guatemala y Venezuela. En este último país la prohibición del tema estaba motivada porque muchos interpretaron que la canción iba dirigida al entonces presidente Hugo Chávez.
"Es como un traje que pueden ponerse muchos presidentes, y lo único que pido en ella, como ciudadano que tiene un voto, es que se cumpla con dignidad lo que se promete", declaró el artista en su momento."
'Señor Presidente': La canción política de Luis Aguilé prohibida en Venezuela, Argentina y Guatemala y ahora de moda
https://elcierredigital.com/cultura-y-o ... emala.html
Luis Aguile - "Señor Presidente"
https://www.youtube.com/watch?v=RUi-C27xWdY
Trate de subir acá el MP3 pero no me deja.
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
nicklesson escribió: ↑ Nestor no nada que ver le gustaba la plata como a todos pero mientras fue presidente mejoro argentina y la saco del pozo y la bolsa tuvo una suba espectalucar desde el 2001 al 2003 fueron las estrellas los cedear volumen impresionante y caucion a full.
Despues del 2003 con nestor la bolsa comenzo a subir y subir .
Despues vino el problema y se llamo k cristina ahi comenzo el problema
Nestor era peronista pero tenia una mujer super socialista.
Y menem fue el mejor presidente de Argentina
Logico es pasado ahora mandan los pibes.
Los peronchos si quieren al menos retener cajas y call deben dejar que massa pierda.
Y dejarla a bullruch que lo lleve a milei al ballotage es la unica forma en la que perderia milei.
Porque el 19 de noviembre bullrich tendra el voto peronista y le gana a milei.
Milei solo sera presidente si gana ahora directamente pero debe llegar al 42% para eso o que massa vaya con el el 19 de noviembre.
Ahi con el voto de macri pro milei es presidente Milei.
Pero si realmente los peronchos y k quieren al menos retener call y cajas deben dejar de hinchar por massa y dejarlo que pierda.
No comparto para nada, Nestor fue un flor de chorro como todo peroncho.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Peronchos en la situacion delicada que estan recuerden que en esta Oportunidad.
PERDER ES GANAR Y ESPERAN LA PROXIMA OPORTUNIDAD.
QUE PUEDE SER EN 4 O 8 AÑOS.
PERDER ES GANAR Y ESPERAN LA PROXIMA OPORTUNIDAD.
QUE PUEDE SER EN 4 O 8 AÑOS.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Con todo respeto señor, Nestor y Cristina se robaron la vida. Massa parece un vendedor de usados usados de avenida Gaona.
Nestor no nada que ver le gustaba la plata como a todos pero mientras fue presidente mejoro argentina y la saco del pozo y la bolsa tuvo una suba espectalucar desde el 2001 al 2003 fueron las estrellas los cedear volumen impresionante y caucion a full.
Despues del 2003 con nestor la bolsa comenzo a subir y subir .
Despues vino el problema y se llamo k cristina ahi comenzo el problema
Nestor era peronista pero tenia una mujer super socialista.
Y menem fue el mejor presidente de Argentina
Logico es pasado ahora mandan los pibes.
Los peronchos si quieren al menos retener cajas y call deben dejar que massa pierda.
Y dejarla a bullruch que lo lleve a milei al ballotage es la unica forma en la que perderia milei.
Porque el 19 de noviembre bullrich tendra el voto peronista y le gana a milei.
Milei solo sera presidente si gana ahora directamente pero debe llegar al 42% para eso o que massa vaya con el el 19 de noviembre.
Ahi con el voto de macri pro milei es presidente Milei.
Pero si realmente los peronchos y k quieren al menos retener call y cajas deben dejar de hinchar por massa y dejarlo que pierda.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Estimados, hoy me llegó una especie de canción o recitado grabado hace unos años atrás por Luis Aguilé titulada "Señor Presidente", donde el cantante le pide o le dice al Sr. Presidente todo lo que yo y muchísimos argentinos , quisiéramos decirle. Esto sería lo que yo en estos momentos le diría a Milei, (supuesto próximo presidente). lamentablemente, como he dicho en otras oportunidades, como típico veterano soy malísimo para el tema internet , y no he podido bajarlo y compartirlo en el foro, a pesar de mis intentos. Es fácil encontrarlo en Google para el que quiera buscarlo, y tal vez sepa compartirlo en el foro. Lo recomiendo a full. 
-
Purapotoca
- Mensajes: 181
- Registrado: Dom Mar 12, 2023 5:47 pm
Re: BOLT Boldt
alfred escribió: ↑ Lamento contradecirle pero, pero ningún acontecimiento tiene fin, es como la vida, bien o mal tiene continuidad, si vivimos lo suficiente ,quizás nuestro problema, y a la vez nuestra ventaja, si lo sabemos encarar, es ser, un pais de inmigrantes, "porque la población crea mercados" con costumbres y familia, en lugares de origen, por eso nos falta amor a la patria menospreciándonos siempre creemos, que otro lugar es el ideal de vivir, no nos damos cuenta , gracias a internet, que es una revolucion, de conocimiento bien aplicada,. El mundo es cada ves mas chiquito, comparado con la inmensidad del universo,. Nuestras fronteras nos unen, para crecer y negociar con este mundo, NESECITADO DE ALIMENTOS tenemos muchas cosas que otros no tienen, y casi siempre votamos mal, como Macri, Milei, etc. y cuando tenemos la suerte de buenos presidentes como Néstor, que negocio una deuda impagable, logrando quitas tremendas, "únicas",. Al tiempo, odiamos a su mujer sin motivos reales, creemos la propaganda de los factores de poder, que no les importa el pais, que somos una mie*** de pais, deudores seriales, etc. MADURAREMOS ALGUNA VES PONIENDO CONTROLES DONDE FALTE creen que en OTROS PAICES NO HAY CONTROLES, creo solo, y espero equivocarme, se ven el ombligo, condenados a repetir lo mismo de siempre, apoyemos la experiencia, Massa, el menos malo en esta ocasión. Solo veo la realidad desde mi punto de vista, talvez equivocada como muchos.,
Estimado, sería muy larga la respuesta y no vale la pena.
Solo deseo que esos muchos sean los menos en octubre/noviembre.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Con todo respeto señor, Nestor y Cristina se robaron la vida. Massa parece un vendedor de usados usados de avenida Gaona.
Pasa que a Alfred , el millonario Bruno Diaz y el joven maravilla no lo dejan "salir de la baticueva" no puede ver
la realidad de las cosas
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
alfred escribió: ↑ Lamento contradecirle pero, pero ningún acontecimiento tiene fin, es como la vida, bien o mal tiene continuidad, si vivimos lo suficiente ,quizás nuestro problema, y a la vez nuestra ventaja, si lo sabemos encarar, es ser, un pais de inmigrantes, "porque la población crea mercados" con costumbres y familia, en lugares de origen, por eso nos falta amor a la patria menospreciándonos siempre creemos, que otro lugar es el ideal de vivir, no nos damos cuenta , gracias a internet, que es una revolucion, de conocimiento bien aplicada,. El mundo es cada ves mas chiquito, comparado con la inmensidad del universo,. Nuestras fronteras nos unen, para crecer y negociar con este mundo, NESECITADO DE ALIMENTOS tenemos muchas cosas que otros no tienen, y casi siempre votamos mal, como Macri, Milei, etc. y cuando tenemos la suerte de buenos presidentes como Néstor, que negocio una deuda impagable, logrando quitas tremendas, "únicas",. Al tiempo, odiamos a su mujer sin motivos reales, creemos la propaganda de los factores de poder, que no les importa el pais, que somos una mie*** de pais, deudores seriales, etc. MADURAREMOS ALGUNA VES PONIENDO CONTROLES DONDE FALTE creen que en OTROS PAICES NO HAY CONTROLES, creo solo, y espero equivocarme, se ven el ombligo, condenados a repetir lo mismo de siempre, apoyemos la experiencia, Massa, el menos malo en esta ocasión. Solo veo la realidad desde mi punto de vista, talvez equivocada como muchos.,
Con todo respeto señor, Nestor y Cristina se robaron la vida. Massa parece un vendedor de usados usados de avenida Gaona.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
gracias igual para vos resero y de paso mañana vamos a Tigre Vicente
sanjuaninos por la copa Argentina el 11 del mes que viene , no hay estadio todavia , pero me parece que va
hacer cordoba , ahi estaremos
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ AMIGOS DANILO Y DON RESERO... COMO DECÍA EL GRAL... "No hay que gastar pólvora en chimangos!!"
Buen finde Danilo y Don Vincenzo, yo trabajando peeo medio dia hoy, buen finde!!
-
alfred
- Mensajes: 228
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm
Re: BOLT Boldt
Lamento contradecirle pero, pero ningún acontecimiento tiene fin, es como la vida, bien o mal tiene continuidad, si vivimos lo suficiente ,quizás nuestro problema, y a la vez nuestra ventaja, si lo sabemos encarar, es ser, un pais de inmigrantes, "porque la población crea mercados" con costumbres y familia, en lugares de origen, por eso nos falta amor a la patria menospreciándonos siempre creemos, que otro lugar es el ideal de vivir, no nos damos cuenta , gracias a internet, que es una revolucion, de conocimiento bien aplicada,. El mundo es cada ves mas chiquito, comparado con la inmensidad del universo,. Nuestras fronteras nos unen, para crecer y negociar con este mundo, NESECITADO DE ALIMENTOS tenemos muchas cosas que otros no tienen, y casi siempre votamos mal, como Macri, Milei, etc. y cuando tenemos la suerte de buenos presidentes como Néstor, que negocio una deuda impagable, logrando quitas tremendas, "únicas",. Al tiempo, odiamos a su mujer sin motivos reales, creemos la propaganda de los factores de poder, que no les importa el pais, que somos una mie*** de pais, deudores seriales, etc. MADURAREMOS ALGUNA VES PONIENDO CONTROLES DONDE FALTE creen que en OTROS PAICES NO HAY CONTROLES, creo solo, y espero equivocarme, se ven el ombligo, condenados a repetir lo mismo de siempre, apoyemos la experiencia, Massa, el menos malo en esta ocasión. Solo veo la realidad desde mi punto de vista, talvez equivocada como muchos.
,
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
Vamos a tener que hablar un poco de politica, sino esto esta en modo silencio....jajaja, q pasen un lindo fin de semana y no se olviden que este cuento tiene fin. 
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto estimadísimo torino380w, con las 3 P, en mi caso sólo debo pedir salud mental y física para poder darme el gusto , fíjate te estoy diciendo " el gusto" y nó disfrutar de la guita que pudiéramos tener en la comitente y los dividendos de las escindidas...con esa satisfacción enorme me conformaría ya que tengo un año menos que Don Taba.![]()
![]()
Usted lo pide, usted lo tendra, en la empresa , estan muy entusiamados. Q tengas un lindo fin de semana, junto a tus mejores socios, la familia, abrazo MAESTRO DON VINCENZO
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ GRACIAS, Estimado compañero de ruta y ripio amigo DON VINCENZO, por compartir, informacion, ademas de otros temas, esta muy bien explicado el acontecimiento, o hecho relevante con nuestro pais vecino, Brasil. un abrazo y a seguir con las tres p.![]()
Por supuesto estimadísimo torino380w, con las 3 P, en mi caso sólo debo pedir salud mental y física para poder darme el gusto , fíjate te estoy diciendo " el gusto" y nó disfrutar de la guita que pudiéramos tener en la comitente y los dividendos de las escindidas...con esa satisfacción enorme me conformaría ya que tengo un año menos que Don Taba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados