BOLT Boldt
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BOLT Boldt
EHHH....
No te enojés Sacha....
Hay que matar el aburrimiento en un día tan malo.
Saludos
No te enojés Sacha....
Hay que matar el aburrimiento en un día tan malo.
Saludos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BOLT Boldt
sachapuma escribió:chau los abandone hoy hizo volumen las tenia
de 3.11-15 suerte ! los q siguen
SET 19 5.19 PM cuando vendo aviso tb adoquin
y desp llego a 5 ,no se que le contesto a estos
verdaderos pel.tudos
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BOLT Boldt
Che sachapuma.
Estás en varios foros diciendo que vendiste en máximos y recompraste en mínimos...
tenés alguna alarma que no sabemos o es solo suerte?
Saludos y avisá así te seguimos
Estás en varios foros diciendo que vendiste en máximos y recompraste en mínimos...
tenés alguna alarma que no sabemos o es solo suerte?
Saludos y avisá así te seguimos
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BOLT Boldt
gracias don jaba y a los que me sigan aplaudiendo
asi me ahorro agradecimientos !!

asi me ahorro agradecimientos !!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
sachapuma escribió:volvi y eso que vendi en 4.25 ese dia escribi y me mataron aca
vieron volvi en 3.9 ahora aplaudanme che
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:![]()

-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Siempre una excusa para bajar este papel, pero no se aprueban los dividendos.
Estoy caliente
tranquilo..es la tendencia
todo baja
-
sachapuma
- Mensajes: 13308
- Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am
Re: BOLT Boldt
volvi y eso que vendi en 4.25 ese dia escribi y me mataron aca
vieron volvi en 3.9 ahora aplaudanme che
vieron volvi en 3.9 ahora aplaudanme che
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Siempre una excusa para bajar este papel, pero no se aprueban los dividendos.
Estoy caliente
Estoy caliente
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Después del cierre del mercado el chanta de Tavares recomendo PATA... Mañana clava plaza. Gran visión la suya Jabalina, felicitaciones.
Igual hay que tomar con pinzas a Tavares, se mando un empome grande con INVJ que no la queria nadie y la compraron todos a $6 o mas y ahora esta $4,90 creo. Los mas beneficiados de sus manijazos son los que están comprados desde antes en el papel aunque que yo recuerde jamás recomendo Boldt
Yo acumulo patagonia desde hace mas de 30 años atras,para mi es la mejor accion de la bolsa argentina.
Yo decia 19 pesos para despues del trimestral o para fin de año.Pero se adelanto un poco mucho.
Es una accion que casi nunca vendo y las veces que vendi, pague peaje.
Pero si mañana supera los 20,50 largo algo.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Después del cierre del mercado el chanta de Tavares recomendo PATA... Mañana clava plaza. Gran visión la suya Jabalina, felicitaciones.
Igual hay que tomar con pinzas a Tavares, se mando un empome grande con INVJ que no la queria nadie y la compraron todos a $6 o mas y ahora esta $4,90 creo. Los mas beneficiados de sus manijazos son los que están comprados desde antes en el papel aunque que yo recuerde jamás recomendo Boldt
Igual hay que tomar con pinzas a Tavares, se mando un empome grande con INVJ que no la queria nadie y la compraron todos a $6 o mas y ahora esta $4,90 creo. Los mas beneficiados de sus manijazos son los que están comprados desde antes en el papel aunque que yo recuerde jamás recomendo Boldt
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Hay que aguantar Obekiko, hoy en día Boldt es el único papel que tengo en mi cartera accionaria. Hoy sume un puchito mas casi al final de la rueda a $4. Después estoy liquido esperando por otras oportunidades.
Ya patagonia subio demasiado,si no te diria que le pongas unas fichas .
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Hay que aguantar Obekiko, hoy en día Boldt es el único papel que tengo en mi cartera accionaria. Hoy sume un puchito mas casi al final de la rueda a $4. Después estoy liquido esperando por otras oportunidades.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot] y 9 invitados