dkapla escribió:Mientras uds se pelean yo compro.
Lo felicito,estos son momentos de comprar.
dkapla escribió:Mientras uds se pelean yo compro.
sachapuma escribió:
viste siempre pasa lo mismo aca hay un granuja
que siempre opera y empieza con V si con V su
nic avivarse !!! otra : pega grafos cuando en pàpel
esta alcista !!! busquen no es facil !!
dkapla escribió:Mientras uds se pelean yo compro.
dkapla escribió:Mientras uds se pelean yo compro.
pfloyd escribió:Listo Sacha. Ya está.
Si te ofendí te pido disculpas.
Hay cosas mas importantes por las que estamos preocupados.
Un saludo grande
sachapuma escribió:[quote="j
Tranquilos muchachos,estos dias son rejodidos para todos.
No nos agredamos entre nosotros, que estamos todos en el mismo barco.
Pero tengamos fe que de a poco nos vamos a recuperar.
Esperemos que mañana salga el sol.
sachapuma escribió: si sos lenteja para operar no tengo la culpa
antes de abrir la boca y escribir sandeces
tomate el trabajo, ves para un bolsero nunca
hay dia malo , hay dia de oportunidades , pedile
el mail al adm y te enseño a operar y a escribir
en el foro
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 13 invitados