Habra que esperar que Tavarez le de manija de nuevo a ver si recupera algo?
Deberia estar en 8 facil, siguiendo el modelo de viejas cotizaciones mas inflacion.
A seguir esperando...
valiant escribió:naranpark y manteo han sido la oveja negra de bolt.
le han restado utilidad por 35 palos en 9 meses este año.
esta venta se anunció en febrero de 2013 y faltaba la aprobacion uruguaya.
con la disminucion de tenencia,los numeros consolidados mejorarán en un 25-30%.
es una excelente noticia.
ricardete escribió:Se ha perdido el interes por esta plaza,
justamente ayer en una exposicion grupal de La casa de la moneda en la facultad a la cual voy,
hicieron mencion a la firma BOLDT.
Y yo adentro
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 11 invitados