BOLT Boldt
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
me las quedo tonce

-
alejoale
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:40 pm
Re: BOLT Boldt
es muy poco el volumen, tal vez no significa nada
-
LordStocks
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:silencio 32 posteos.
Y si.., antes de hablar giladas
dale Oraculo.. que cuando llegues a los 10.000, te dan un premio... , comprate una vida... mejor.. te va a salir mas barato.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
silencio 32 posteos.
-
LordStocks
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
valiant escribió:jaja,callate aparato de 30 posteos.
no tenes idea..., segui sumando ganzadas...,
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
Luis XXXIV escribió:El cierre fue marqueta.
Esperemos que no sea para salida.
luis,fijate el grafo semanal,50 y 200.
esto se va a las nubes en breve.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
jaja,callate aparato de 30 posteos.
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
El cierre fue marqueta.
Esperemos que no sea para salida.
Esperemos que no sea para salida.
-
LordStocks
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
No te cansas de pifiarle,no ??
Ayer seguro saliste corriendo de ceco2.., y en Pbr como vas ??.... Oraculo
Ayer seguro saliste corriendo de ceco2.., y en Pbr como vas ??.... Oraculo
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
boquita escribió:este pelpa si que es timbaaa!
![]()
![]()
![]()
boquita,respecto del mercado local,esta va a subir mucho.
-
LordStocks
- Mensajes: 316
- Registrado: Vie Nov 14, 2014 1:01 pm
Re: BOLT Boldt
La subieron c/ 2 monedas.....
Asi tambien la bajan...
Asi tambien la bajan...
-
boquita
- Mensajes: 32202
- Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm
Re: BOLT Boldt
este pelpa si que es timbaaa!

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
alan,la venta de naranpark y manteo era para un 30% arriba.
tranqui para 4.50.
tranqui para 4.50.
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
9,72%

En serio, se filtró algo acá? Será que van a salir finalmente los dividendos en acciones?
En serio, se filtró algo acá? Será que van a salir finalmente los dividendos en acciones?
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
este papel a mediano plazo va a pegar una suba de aquellas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 13 invitados