jabalina escribió:Aqui pego la noticia,
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... aguay.html
Tabaneli se mueve en el exterior.
Y no solo en Chile.
Según la nota no sería Gami (y no Bolt) la oferente?
jabalina escribió:Aqui pego la noticia,
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... aguay.html
Tabaneli se mueve en el exterior.
Y no solo en Chile.
Luis XXXIV escribió:jabalina la venta de la participación en los casinos de Uruguay no está incluída en este balance, porque su aprobación fue posterior al 31/10/2014.
En cuanto a Cristobal Lopez: para mi ya están trabajando en conjunto porque Trilenium empezó a mejorar.
Luis XXXIV escribió:AlanT tenes razón: son casi 70 millones el dividendo en acciones propuesto para este ejercicio.
Me había quedado con el punto n1 y no vi la discriminación mas abajo.
Luis XXXIV escribió:Resultado integral 118,5 millones.
Propone 25 millones de dividendos en efectivo y otros 100 millones en acciones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Mustayan, YandexBot [Bot] y 13 invitados