valiant escribió:bien luis. prudente.
se van a juntar los dividendos del año pasao con lo de este.
simil ferr.
ojo que no haga la gran ferr en similares circunstancias.
Hola Valiant, cuando serían los dividendos??
Saludos y gracias
valiant escribió:bien luis. prudente.
se van a juntar los dividendos del año pasao con lo de este.
simil ferr.
ojo que no haga la gran ferr en similares circunstancias.
Harry Forever escribió:Erven:
Lo pedí a la empresa y me lo pasaron por email.
No conozco otra forma de acceder que no sea esa.
No lo terminé de leer, por lo que no se a cerca de la distribución de dividendos.
Pero las ganancias fueron de 200 palos
saludos
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados