falerito01 escribió:hol a obekiko comonadas saludos.
Hola Fale! bien ahora regresando a las lides de a poco, luego de algunos problemas jurídicos, que me deprimieron un poco, embargo de cta. cte bancaria etc.- Me alegra que estés bien y sigas firme; las de rio las liquidé hace un tiempo pero leí tu último post. alli que las guardas para la jubileta, yo si baja un poco te sigo si soluciono a la brevedad los kilombetes vuelvo a entrar. Te mando un abrazo a vos y a todos los seguidores de ésta, que cuando la tropa de la reinita se le den vuelta ésta vuela, falta poco para que entregue la cabeza de vudú que estimo que lo hará pronto y acá lo esperamos... mientras tanto paciencia.-