BOLT Boldt
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
ACTUALMENTE TIENE 250.000 papeles : más los 200.000 a partir de la aprobación de los pendientes tienes que tener mayor liquidez y más precio... me parece
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
vamos Bolt canejo. no me afloje 
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: BOLT Boldt
Guilote escribió:igual no cambia nada los dividendos en acciones, porq les preocupa?
eric1939 escribió:Le va a dar mas liquidez al papel.
Muy buen punto, especialmente en esta plaza.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Guilote escribió:igual no cambia nada los dividendos en acciones, porq les preocupa?
Le va a dar mas liquidez al papel.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
igual no cambia nada los dividendos en acciones, porq les preocupa?
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Sin duda Obekiko, yo tampoco creo que lo aprueben. Si aprobaran el dividendo en efectivo en unos días dado que el monto es poco y teniendo en cuenta el año pasado a Boldt le aprobaron el pago en efectivo en marzo.
-
obekiko
- Mensajes: 4154
- Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm
Re: BOLT Boldt
eric1939 escribió:Espero le autoricen repartir los dividendos en acciones esta vez. Lo dudo viniendo de la CNV Cámpora.
Si, olvidate con éstos tipos no va salir-salvo algún amparo judicial- eric1939, creo que es válido seguir acumulando nomas paso a paso y por si alguno necesita salir...
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Espero le autoricen repartir los dividendos en acciones esta vez. Lo dudo viniendo de la CNV Cámpora.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 11 de febrero de 2015
Señor Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
S / D
Ref.: Información relevante. Asamblea General Ordinaria y
Extraordinaria celebrada el 11 de febrero de 2015.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Ud. a fin de informarle que la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de la fecha -en primera convocatoria- resolvió: i) distribuir dividendos en efectivo por la suma de $25.000.000; ii) distribuir dividendos en acciones por un total de $100.000.000; iii) aumentar el capital social, en virtud de la distribución de dividendos en acciones, en la suma de $100.000.000, es decir de la suma de $350.000.000 a suma de $450.000.000; y iv) como consecuencia de dicho aumento, emitir 100.000.000 de acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una.
Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente
Señor Presidente de la
Comisión Nacional de Valores
S / D
Ref.: Información relevante. Asamblea General Ordinaria y
Extraordinaria celebrada el 11 de febrero de 2015.
De nuestra consideración:
Nos dirigimos a Ud. a fin de informarle que la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas celebrada en el día de la fecha -en primera convocatoria- resolvió: i) distribuir dividendos en efectivo por la suma de $25.000.000; ii) distribuir dividendos en acciones por un total de $100.000.000; iii) aumentar el capital social, en virtud de la distribución de dividendos en acciones, en la suma de $100.000.000, es decir de la suma de $350.000.000 a suma de $450.000.000; y iv) como consecuencia de dicho aumento, emitir 100.000.000 de acciones ordinarias escriturales, con derecho a un voto por acción, de valor nominal $1 cada una.
Sin otro particular, saludamos a Ud. muy atentamente
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: BOLT Boldt
hoy tenemos un volumen de la pmqlrmpmp!!! 
-
lihuelrc
- Mensajes: 286
- Registrado: Mar May 07, 2013 3:12 pm
Re: BOLT Boldt
Como va eso de la asamblea?, a que hora era??
Saludos!!
Saludos!!
-
sebamar2000
- Mensajes: 2772
- Registrado: Sab Sep 04, 2010 8:28 pm
Re: BOLT Boldt
Por favor quien vaya a la asamblea "Erven Lucas" u otros por favor comunicar lo sucedido y novedades.
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Por ahora muro de concreto en 4,50, hay uno que tiene muchas y no se le acaban parece. Mañana asamblea, puede ser un gran día.
-
J.E.D.
- Mensajes: 1740
- Registrado: Mié Jun 13, 2012 10:04 am
Re: BOLT Boldt
08.02.2015 Ponen el foco en la apertura de otro casino en el debate por el centro de convenciones
El Concejo Deliberante está analizando el proyecto de ordenanza para la enajenación a título oneroso del inmueble de la avenida Fleming con destino a la construcción del edificio que albergará el centro convenciones y usos complementarios. Según confirmaron desde el oficialismo hay al menos cuatro interesados, entre quienes está incluida la firma Boldt SA que hoy maneja las máquinas, confitería y eventos sociales del Casino de Tandil.
http://www.eleco.com.ar/noticias/Pol%C3 ... ones-.html
El Concejo Deliberante está analizando el proyecto de ordenanza para la enajenación a título oneroso del inmueble de la avenida Fleming con destino a la construcción del edificio que albergará el centro convenciones y usos complementarios. Según confirmaron desde el oficialismo hay al menos cuatro interesados, entre quienes está incluida la firma Boldt SA que hoy maneja las máquinas, confitería y eventos sociales del Casino de Tandil.
http://www.eleco.com.ar/noticias/Pol%C3 ... ones-.html
-
ERVEN LUCAS
- Mensajes: 895
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
SI EL 11 FIRME EN LAS ASAMBLEAS , NOS VEMOS , SALUDOS. 

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 14 invitados