BOLT Boldt
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
yo habia comprado en septiembre en promedio 3,95. me crei q esto iba a tener mucho potencial. al vender en 4,60 tan mal no esta. y entiendo qe me pase ayer a gal y me bajo. pero lo q pasa es qe yo lance galicia hace dos meses y me las ejercieron. y compre pensando qe se escapaba
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Yo hoy largue Galicia justamente... comprare mas Bolt o algo de Minetti
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: BOLT Boldt
yo no s eporque resero no avisa asi negociamos por aca.
hace varias ruedas que quiero llevar y no me venden para abajo.
hace varias ruedas que quiero llevar y no me venden para abajo.
-
Guilote
- Mensajes: 1310
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:58 am
Re: BOLT Boldt
resero escribió:termine de largar las q me qedaban en 4,60 y arbitre por mas galicia. le veo mas potenciale a galica qe aesta por eso arbitre. ya le hice la diferencia y galicia tiene mas mercado lanzador
galicia q ya subio arbitras? se hace al reves esto de arbitrar
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BOLT Boldt
Salió el dividendo de Semino, Salió el de Garovaglio.
De acá a 10 días tiene que salir este. Era 40% en acciones más un pucho en efectivo?
De acá a 10 días tiene que salir este. Era 40% en acciones más un pucho en efectivo?
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
termine de largar las q me qedaban en 4,60 y arbitre por mas galicia. le veo mas potenciale a galica qe aesta por eso arbitre. ya le hice la diferencia y galicia tiene mas mercado lanzador
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Y largaron nomas, a seguir acumulando.
Este papel con un gobierno nuevo estará en otros valores sin dudas.
Este papel con un gobierno nuevo estará en otros valores sin dudas.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
4,50.. jajaj fe de erratas..
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Me anote en 2,50 a ver si alguno larga..
¿Post dividendo en acciones?...
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Me anote en 2,50 a ver si alguno larga..
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Yo creo que en marzo dpues del balance sale o sale.
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Si, fue autorizado el dividendo de Semino el 20/2. Es por el 17% en acciones. A GARO tambien le autorizaron, a nosotros que nos parta un rayo 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: BOLT Boldt
No se en SEMI, pero si se que salió el dividendo en acciones en GARO.
-
pfloyd
- Mensajes: 1359
- Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm
Re: BOLT Boldt
Alguno puede averiguar si salió el dividendo de Semino?
Si es cierto, por ahí tenemos suerte pronto.
Si es cierto, por ahí tenemos suerte pronto.
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Hola Luis, dudo que corrija el merval esta alcista,
la verdad no entiendo mucho porque, aun estamos a 7/8 meses de las elecciones,
y el panorama electoral a mi gusto es una incognita.
Por otro lado, el efecto default, ya quedo atras pareciera.
Cuando todo esta UP, tengo la sensacion de un terrible aguijazo.
Alguien lo ve igual?
Slds
Richards
la verdad no entiendo mucho porque, aun estamos a 7/8 meses de las elecciones,
y el panorama electoral a mi gusto es una incognita.
Por otro lado, el efecto default, ya quedo atras pareciera.
Cuando todo esta UP, tengo la sensacion de un terrible aguijazo.
Alguien lo ve igual?
Slds
Richards
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados