Quien me mandó a meterme acá!!!!!
BOLT Boldt
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
Que c... paso? 2500 a 4,40
Quien me mandó a meterme acá!!!!!
Quien me mandó a meterme acá!!!!!
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
A esperar el balance,el pago de acciones y después seguramente arranque.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
dkapla escribió:Seguimos durmiendo todavía mientras todo lo demás vuela.
Esta y Ledesma van a salir juntitas, de la mano. No las va a parar nadie
-
dkapla
- Mensajes: 231
- Registrado: Jue Sep 26, 2013 12:12 pm
Re: BOLT Boldt
Seguimos durmiendo todavía mientras todo lo demás vuela.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
No regalen...no regalen! 
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
Don erc1939: muchas gracias..!!
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
alejoale escribió:pero me sorprende las puntas en este papel, llega a 4.75 y aparecen vendedores en 4.70 y 4.65.
No me molesta, compre hace mucho tiempo en 2.75... pero me llama la atención nada mas.
La única explicación: Comprar Edenor y Metrogas
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
Asi es wilato, te quedarian $330 aproximadamente, el gobierno nos chorea el 10% de los dividendos en efectivo que pagan las empresas y hay que descontar comision del agente de bolsa.
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
significa que si tengo 3700 acciones cobro $ 370 menos gastos? grs
-
eric1939
- Mensajes: 2482
- Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
wilato22 escribió:como es el pago de dividendos? cuanto paga por cada 1000 acciones? grs
Cortó cupón hoy para el pago de dividendos. Pagó 0,10 por acción.
-
wilato22
- Mensajes: 346
- Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am
Re: BOLT Boldt
como es el pago de dividendos? cuanto paga por cada 1000 acciones? grs
-
alejoale
- Mensajes: 54
- Registrado: Jue Abr 12, 2012 4:40 pm
Re: BOLT Boldt
pero me sorprende las puntas en este papel, llega a 4.75 y aparecen vendedores en 4.70 y 4.65.
No me molesta, compre hace mucho tiempo en 2.75... pero me llama la atención nada mas.
No me molesta, compre hace mucho tiempo en 2.75... pero me llama la atención nada mas.
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
3,26
Y con el dividendo adentro 
-
Microsules Bernabo
- Mensajes: 7797
- Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
- Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio
Re: BOLT Boldt
ricardete escribió:Se deberia acreditar en tu cuenta comitente amiguete..
Si no estoy equivocado Alant estas confundiendo los impuestos,
lo que te retienen es Imp a las gcias..
Slds
Gracias Ricardete
-
ricardete
- Mensajes: 2445
- Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm
Re: BOLT Boldt
Se deberia acreditar en tu cuenta comitente amiguete..
Si no estoy equivocado Alant estas confundiendo los impuestos,
lo que te retienen es Imp a las gcias..
Slds
Si no estoy equivocado Alant estas confundiendo los impuestos,
lo que te retienen es Imp a las gcias..
Slds
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados