BOLT Boldt

Panel general
GAZ082
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GAZ082 » Jue Mar 12, 2015 7:49 pm

pfloyd escribió:Yo opero en el rio y me pasa lo mismo con CTIO (no con BOLT)
tenes que ir a orden de compra, picar donde estan las empresas y los precios, y ahí aparece para poder efectuar la compra o la venta. No te aparece en el link cotizaciones panel general.

Sisis, así es como opero pero salvo que sea una sigla muy extraña (debería ser BOLT) o la empresa figure con otro nombre, no está!

Sobre el tema de operar con banco en un foro como RAVA, les digo que si RAVA da herramientas y tiene una comunidad como, el cliente entra solo.

Hace un año averigué, creo que lo mínimo era 50 lucas de entrada, como ni sabía lo que era una acción desistí. Pero RAVA es mi centro de consulta permanente, así que como dije antes, poquito a poquito, RAVA se va metiendo en el corazoncito, jaja.

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pfloyd » Jue Mar 12, 2015 6:21 pm

Falerito me decía lo mismo, pero estoy podrido de abrir cuentas y direcciones y mails y la rec.... de la lora en todos lados, que después te vuelven locos mandándote cosas, ofertas o lo que se te ocurra y cuando lo necesitás no funcionan.

Consulta ya que estamos. Vos operás con RAVA o con otro agente de bolsa?
Como es el tema de la compra de acciones (donde depositás), donde te acreditan cuando vendés, cual es el costo, etc. Me podrás informar? Porque conviene así y no en un banco?

Gracias

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14880
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 12, 2015 6:17 pm

no se si te contaron pero aca decis que operas por un banco y lastimosamente debemos cagg a trompadas -.... :mrgreen:

pfloyd
Mensajes: 1359
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor pfloyd » Jue Mar 12, 2015 6:16 pm

GAZ082 escribió:Chicos, hoy a la mañana quería comprar pero en el RIO no figuraba como alternativa, es posible? Están negociando la acción?

Gracias.

Yo opero en el rio y me pasa lo mismo con CTIO (no con BOLT)
tenes que ir a orden de compra, picar donde estan las empresas y los precios, y ahí aparece para poder efectuar la compra o la venta. No te aparece en el link cotizaciones panel general.

wilato22
Mensajes: 346
Registrado: Lun May 26, 2014 12:25 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor wilato22 » Jue Mar 12, 2015 6:07 pm

jabalina escribió:
No se si hoy va a cerrar en 5 pesos ,pero mañana cierra por arriba de los 5 pesos.

Don jaba, como esta? consulta, de GRIM tiene novedades? abrazo

GAZ082
Mensajes: 28
Registrado: Jue Mar 05, 2015 1:53 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor GAZ082 » Jue Mar 12, 2015 6:06 pm

Chicos, hoy a la mañana quería comprar pero en el RIO no figuraba como alternativa, es posible? Están negociando la acción?

Gracias.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Jue Mar 12, 2015 2:27 pm

el turco ,paga?

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Jue Mar 12, 2015 2:05 pm

la presentacion de numeros debería ser o mañana o el lunes.
firme.
y los dividendos,???jujuju

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor jabalina » Jue Mar 12, 2015 1:55 pm

AlanT escribió: cerrará en $5? o es mucho pedir? :mrgreen:

No se si hoy va a cerrar en 5 pesos ,pero mañana cierra por arriba de los 5 pesos.

AlanT
Mensajes: 11957
Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
Ubicación: @alantinvesting

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Jue Mar 12, 2015 1:40 pm

ricardete escribió:Hoy puede ser un lindo dia por aca.. :D

cerrará en $5? o es mucho pedir? :mrgreen:

ricardete
Mensajes: 2445
Registrado: Jue Ene 09, 2014 3:02 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ricardete » Jue Mar 12, 2015 11:41 am

Hoy puede ser un lindo dia por aca.. :D

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor falerito01 » Mié Mar 11, 2015 5:21 pm

Luis XXXIV escribió:Si el balance viene bien irá por el máximo del año pasado.

luis aca no hay que mirar los balances . hay que forrarse de calls. cualquier lotes y cualquier papel. eso si no hayq cebarse. pero creoq va volar todo.

Luis XXXIV
Mensajes: 12746
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Mar 11, 2015 5:19 pm

Si el balance viene bien irá por el máximo del año pasado.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: BOLT Boldt

Mensajepor valiant » Mié Mar 11, 2015 4:53 pm

firme hoy.

eric1939
Mensajes: 2482
Registrado: Mar Dic 04, 2012 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor eric1939 » Mié Mar 11, 2015 4:32 pm

Luis XXXIV escribió:¿Quien pagó las 19.000 de una en 4,60?

Ese algo debe de saber que nosotros desconocemos.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 15 invitados