ricardete escribió:Tenia 11800 nominales..
Hmm.. quizás te retuvieron BBPP sobre esa tenencia. Tiene sentido, porque quien te compró esas 2800 cobró el dividendo sin que le descuenten BBPP. No soy contador, pero suena razonable.
ricardete escribió:Tenia 11800 nominales..
AlanT escribió:No lo sé. Me falta el dato que te preguntaba... tenías las mismas 9000 al comienzo del año?
AlanT escribió:Creo que no dejó gap, cerca de las 12hs bajó a $5,37 y de ahí salió:
https://www.bolsar.com/VistasTR/PaginaI ... pecie=BOLT
Gogui escribió:Micro, en esta oportunidad no fue por indicadores, sino que simplemente el día de ayer habiamos cerrado a 5.37 abriendo hoy a 5.4 generando un GAP de apertura por esa diferencia. Normalmente los GAPS se cierran tarde o temprano, como no había fuerza compradora en los precios cuando publiqué (5.45) consideré que podría ir a cerrar el GAP. Porque eso es lo que ve mucha gente, al igual que yo.
te dejo el gráfico como lo tengo a hoy.
ricardete escribió:Tengo 9 mil nominales y me acreditaron $ 543,19. Esta bien? No creo.
Microsules Bernabo escribió:Eso te pasa por no creer en Bolt!!!! Ajo y agua!!!!
Quedaste hecho limonada![]()
![]()
Esto va con afecto, sos un muy buen forista
lemonhaze escribió:Que jodida que sos BOLT. Vendi ayer, apenas vendí, subio 9% entre hoy y ayer. HDPPPPPPPPjajajaja
Ichimoku_Fibonacci escribió:Siempre vendo en la subida, cndo hay volumen y demanda en buenos precios, pero al ver los indicadores percibo que hay un enorme upside. Si no media ninguna adversidad, noticia o lo que fuere, los 6 pesos están esta semana y los 7 en la esquina.
Observen el +DI ,,,debería salir volando, amén del excelente dibujo que realiza el precio
https://www.facebook.com/Ichimoku.Fibonacci
ricardete escribió:Puede ser me hayan retenido el 25 % con los div en efvo?
Es decir, eran 8 ctvos por accion no? No me corresponde lo acreditado.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Gon, Majestic-12 [Bot] y 39 invitados