obekiko escribió:También se encuentra pendiente la autorización del Ministerio de Comunicaciones sobre el tema E-Gate
Este es un driver que no tiene precio... Saludos
obekiko escribió:También se encuentra pendiente la autorización del Ministerio de Comunicaciones sobre el tema E-Gate
DON VINCENZO escribió:YO PUDE HABER SALIDO CON ALGO Y NO QUISE... SOY UN ANGURRIENTO!!! CONFESO.., AUNQUE BAJE A 8 NI VOY A PESTAÑEAR...LE TENGO FÉ Y EN SERIO!!!!!!, PERO ALELUYA, ALELUYA CADA CUAL HACE LA SUYA!! Y ESTÁ BIEN... TODO VALE, TODA ESTRATEGIA VALE.. ASÍ DE SENCILLO.
Microsules Bernabo escribió:Objetivo CUMPLIDO. Ahora a hacer un poco de noni...![]()
ERVEN LUCAS escribió:diego, diegooooo

falerito01 escribió:microsules no me quiere dejar ir este amor. me encontré con 4000 papeles .y los tendre diponibles en 2 días. sino hoy a 10 nimedia me quedaba. peor bien.
wonder escribió:Amigo Alan, estamos para compartir en este foro, con gusto quisiera leer tus opiniones. Por favor no me mandes a leer Inversor Global si estamos conversando por aqui. gracias y un abrazo
wonder escribió:Como que no opera con buen volumen? lleva a dia de hoy a media rueda un volumen casi el 70% del max volumen en 52 dias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados