https://www.bullmarketbrokers.com/Cotiz ... iones/REGE
aca en bull esta.. pero no tiene volumen
DON VINCENZO escribió: ↑ Esta solicitud que hago es para quién tenga la gentileza de solicitar o ver como se hace ya que yo no lo sé tecnicamente para abrir y registrar en el foro a la firma GARCIA REGUERA que cotiza bajo el símbolo de REGE.
Esta firma es realmente muy ignorada y es algo increíble, cotiza en Bolsa desde el año 1954 si no estoy muy equivocado, tiene un capital que nunca actualiza de $ 2.000.000 de pesos y paga dividendos muy interesantes, casualmente en febrero va a pagar el 1.250% en efectivo. Siempre paga en efectivo y se la llevan los familiares. Para conseguir un papel tenés que pagar lo que se les ocurra y por subasta y para vender ni te cuento. Hace años que lo vengo siguiendo y nunca pude conseguir una cantidad de acciones que valiera la pena , siempre puchos o fracciones. Así que al quiera y pueda podríamos registrarla en el foro de Rava y así sacarles un poco los hilos de su careta. A continuación les pego el link para al que le interese visite la página. La empresa es muy sólida pero realmente si amplía capital,sinó es una verguenza y debería intervenir alguna autoridad para obligarla a ampliar capital no les parece??, ya que el rubro que trabajan es muy bueno. Acá pego el link de la misma Galver
https://galver.com.ar/
CorEduard escribió: ↑ Gracias DON VINCENZO, así es, Boldt es una empresa privada y lo que es de Boldt es de Boldt y no le van a sacar nada a Boldt, ni la licencia ni nada.
Básicamente lo que esta pasando es que se están cambiando las reglas del juego, porque el cazar en el zoológico es un curro que ya no se puede seguir manteniendo mas, porque ya no hay mas plata y el pais esta totalmente destruido.
Si o si hay que abrir el mercado para poder traer inversiones de afuera, porque si seguimos con el mercado cerrado, vamos a estar viviendo en un pais destruido para siempre.
Sobre Boldt yo creo que va a ver que seguir esperando, porque el año que viene se va a poner mas feo que lo que fue este año y gran parte de las ganancia de Boldt viene de la gente y con alta inflación y con los sueldos que no aumentan, seguramente en algo va a afectar a Boldt eso.
Hay que seguir esperando y los que están adentro seguir aguantando, yo creo que en 2 años ya tendríamos que estar empezando a crecer y salir para adelante.
Saludos DON VINCENZO![]()
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado CorEduard, es exactamente así como ud. lo comenta...esto implica que se necesitará un gran aggiornamiento en cuanto los softwares especializados y también en cuanto los precios a cobrar,todo un tema que hacen a la desregulación. Antes Mau...decía en sus decretos que toda empresa nacional debía tener como socio a un extranjero sinó no otorgaba la licencia. Ahora quizás no se precise socio extranjero pero se me ocurre que lo que está .. está yá. El grupo nuestro es uno de los más actualizados y de avanzada que hay en la región incluyendo a B_Gaming , así que confiemos en que estarán a la altura de lo que se viene. Lo saludo cordialmente estimado CorEduard![]()
abeja_fenix escribió: ↑ hola, no no vi la cadena, estaba en una cena de fin de año, entonces tenes buenas perspectivas para lo que vien eentiendo?
DON VINCENZO escribió: ↑ Estimado CorEduard, es exactamente así como ud. lo comenta...esto implica que se necesitará un gran aggiornamiento en cuanto los softwares especializados y también en cuanto los precios a cobrar,todo un tema que hacen a la desregulación. Antes Mau...decía en sus decretos que toda empresa nacional debía tener como socio a un extranjero sinó no otorgaba la licencia. Ahora quizás no se precise socio extranjero pero se me ocurre que lo que está .. está yá. El grupo nuestro es uno de los más actualizados y de avanzada que hay en la región incluyendo a B_Gaming , así que confiemos en que estarán a la altura de lo que se viene. Lo saludo cordialmente estimado CorEduard![]()
CorEduard escribió: ↑ No se si viste la cadena nacional, pero en cadena nacional menciona a Starlink, le hizo publicidad gratuita a Starlink.
Ya esta recontra confirmado que va a estar acá Starlink y operando en todo el pais y no en algunas provincias si y en otras no.
Y te aseguro que dentro de poco, también le van a sacar las restricciones a la licencia del juego online, para que cualquier casino de afuera pueda venir acá a invertir y competir, como debe ser.
Se acabo el cazar en el zoológico, Milei es presidente para gobernar no para convertirse en otro títere como el anterior presidente.
Y no le creas a los que quieren hacer creer que las provincias son como países independiente y que Milei no se va a meter y que solo va a hacer el presidente de Buenos Aires, porque ya hay varios gobernadores kirchnerista que dijeron que van a apoyar a Milei, porque saben que van a ganar mas estando del lado de Milei que estando del lado de los perdedores.
CorEduard escribió: ↑ No se si viste la cadena nacional, pero en cadena nacional menciona a Starlink, le hizo publicidad gratuita a Starlink.
Ya esta recontra confirmado que va a estar acá Starlink y operando en todo el pais y no en algunas provincias si y en otras no.
Y te aseguro que dentro de poco, también le van a sacar las restricciones a la licencia del juego online, para que cualquier casino de afuera pueda venir acá a invertir y competir, como debe ser.
Se acabo el cazar en el zoológico, Milei es presidente para gobernar no para convertirse en otro títere como el anterior presidente.
Y no le creas a los que quieren hacer creer que las provincias son como países independiente y que Milei no se va a meter y que solo va a hacer el presidente de Buenos Aires, porque ya hay varios gobernadores kirchnerista que dijeron que van a apoyar a Milei, porque saben que van a ganar mas estando del lado de Milei que estando del lado de los perdedores.
abeja_fenix escribió: ↑ como le pega a orbith?
.
https://www.clarin.com/economia/liberan ... rw6v6.html
Tecnicalpro escribió: ↑ Se libera todo Amigo abeja, tiene que competir.
abeja_fenix escribió: ↑ como le pega a orbith?
.
https://www.clarin.com/economia/liberan ... rw6v6.html
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 10 invitados