BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 28, 2023 12:21 pm

Expansión geográfica y diversificación-------Crecimiento y reestructuración--------Transformación y despegue del online--------

Codere imita el modelo McDonalds y lanza una escuela de gastronomía boldt tambien metio negocio con McDonalds

y seguramente surgiran en boldt cosas como estas ----una denuncia por un presunto fraude por el monto de EUR 500.000, equivalentes a USD 536.500, cometido por un supuesto cliente en España.( ( se está llevando a cabo una investigación y la empresa tratará de recuperar los fondos malversados”))La operadora de juego Codere también perdió con los camiones de Codecop: le faltan $ 160 millones((((((Denuncian al nuevo CEO de Codere por un contrato con su consultora))))Veintitrés denuncia a Codere y Codere la intimó: Otro capítulo de la Guerra de las Tragamonedas(((((Los fundadores de Codere denuncian una "conspiración civil" y exigen una OPA :lol:


esperemos que la empresa boldt ..no siga el mismo camino ....por eso le comento estimado solo se tendra un tiempo para ordeñar boldt cuando esta en la sima ...ahi uno debera rajar .....

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 28, 2023 12:07 pm

abeja_fenix escribió:

fijese y preste atencion a la historia de codere ..y compare si boldt no esta haciendo lo mismo con la diferencia que la explotacion del juego online ...recien comienza y tendra un tiempo .....es lo unico todo lo demas ....ya es historia y el juego online tambien lo sera .........pero mire

Historia



1980 / Codere nace en España como operador de máquinas recreativas
Codere inicia su actividad en 1980 en la Comunidad de Madrid (España), como operador de máquinas recreativas. En sólo dos años llega a gestionar más de 3.000 máquinas tipo 'B'.


1983 - 1999 / Expansión geográfica y diversificación
En 1983, el grupo extiende su actividad en España y Latinoamérica, e inicia la diversificación de sus actividades, con el desarrollo de bingo, apuestas y casinos. La compañía inaugura salas en Argentina y Colombia. En 1998, comienza a gestionar salas de bingo en México.


2000 - 2007 / Crecimiento en Europa y Latinoamérica
En el año 2000, Codere adquiere en España Operibérica y el Bingo Canoe de Madrid, una de las salas más grandes y emblemáticas de Europa.

En 2001 inicia su operación en Italia, gestionando las salas de Operbingo.

En 2003, la compañía consigue la concesión para reabrir el histórico Hipódromo Nacional de Maroñas, en Uruguay. El grupo inicia su expansión en la operación de bingos de Italia, donde un año después comienza su actividad de máquinas recreativas.

En 2005, Codere compra Grupo Royal, situándose como primer operador de salas de bingo y máquinas recreativas en la Provincia de Buenos Aires. La compañía inicia la operación del Hipódromo Presidente Remón (Panamá). En Italia adquiere Operbingo y en 2006 se convierte Concesionaria del Estado (Codere Network).


2007 - 2008 / Salida a Bolsa y liderazgo en las apuestas deportivas
El 19 de octubre de 2007, Codere comienza a cotizar en la Bolsa de Madrid. Ese mismo año, adquiere el 49% de la sociedad ICELA en México y suma la gestión del Hipódromo de las Américas.

En 2008, Codere es la primera empresa en abrir una sala de apuestas presenciales en España y la única que consigue licencia para operar en Madrid y País Vasco.


2009 - 2017 / Crecimiento y reestructuración
En 2009, Codere gana la licitación para la reconstrucción y gestión del Hotel Casino Carrasco en Montevideo (Uruguay) e inaugura un nuevo casino CrowN en Bogotá (Colombia).

En 2010, Codere Italia empieza a operar máquinas VLT (Videolottery), pone en marcha el bingo online y compra de operadores de máquinas (FG Slot Services, Gap Games y Gaming Re). En Panamá adquiere seis casinos.

En 2012 la compañía obtiene la licencia del Hipódromo de las Piedras, en Uruguay, por 30 años. En Colombia inaugura la sala CrowN Casino Zona T, de Bogotá; y en España obtiene la licencia para el juego online.

En 2013, tiene lugar la reapertura del Hotel Casino Carrasco y del Hipódromo de las Piedras, ambos en Uruguay.

En 2014, Codere alcanza un acuerdo de reestructuración de su deuda.

En 2015, Codere continúa con la compra de operadores locales en Italia. En España comienza a operar las apuestas bajo licencia nacional e incorpora los juegos de casino. En Panamá, la compañía finaliza el proceso de integración de la marca CrowN.

En 2016, Codere completa su proceso de reestructuración. La compañía adquiere el 50% adicional de HRU, su filial en Uruguay, y pone en marcha su actividad online en México. Asimismo, el grupo se convierte en Casa Oficial de Apuestas Real Madrid C.F.

En 2017, la compañía adquiere la totalidad de acciones de Grupo Caliente, en México. En Colombia, consigue la licencia de actividad de apuestas deportivas y online por cinco años. En Italia, continua con las adquisiciones Norigames S.R.L. y de Se.bi.lot S.R.L (al 51%).


2018 - 2020 / Transformación y despegue del online
En 2018, con un nuevo equipo gestor, la compañía implementa un Plan de trasformación, con impacto en el modelo de negocio, estrategia, gestión de personas y modelo operativo del grupo. Codere evoluciona su marca, para adaptarla al entorno digital. Además, en México, se firma un acuerdo de patrocinio con la NBA y se renuevan por 15 años los permisos para la operación de 90 salas. También del complejo de entretenimiento Ciudad de México, que incluye el Hipódromo de las Américas, el centro de actividades infantiles Granja de las Américas y el Centro Citibanamex (operado por CIE), hasta 2048.


2021 - actualidad / Nueva Codere y salida al Nasdaq de Codere Online
En 2021, el impacto de la pandemia, con el cierre de la actividad presencial, llevó a la compañía a implementar un proceso de refinanciación. Codere, S.A., compañía actualmente liquidada, dejó de ser la matriz del grupo, transfiriéndose la parte operativa a Codere New Topco, S.A. (Nueva Codere), la cual ha pasado a ser la nueva matriz de Grupo Codere.

Ese mismo año, Grupo Codere alcanza un acuerdo de fusión de su filial de juego online, con la SPAC DD3 Acquisition Corp. II (Nasdaq: DDMX, "DD3"), dando lugar a la creación Codere Online, primer operador de juego online en Latinoamérica en cotizar en el mercado de valores estadounidense Nasdaq.

La compañía refuerza el plan de crecimiento en Latinoamérica con los patrocinios del Club Atlético River Plate de Argentina, del Club de Fútbol Monterrey Rayados de México y la extensión de su acuerdo con el Real Madrid Club de Fútbol para una veintena de países en la región.

A final de 2021, Codere ofrece juego online y apuestas deportivas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina).

En 2023, la compañía aprueba una nueva refinanciación por valor de 100 millones de euros para reforzar la consolidación del grupo tras la pandemia y llevar a cabo su nuevo Plan de negocio, con el que retomar la creación de valor para los accionistas.

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Dic 28, 2023 11:58 am

abeja_fenix escribió: en el dia de los inocentes sale lo siguiente

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina

Tenga muy buenos Dias estimado Sr abeja es que a bplay le va bien ...pero boldt sigue en su reordenamiento ,,,si se da que no lo creo que lo aprueben...dar rienda suelta a internet satelital boldt sabe competir ,,,el problema que boldt metio mucha guita y esta en desventaja ,,,,,solo quedaria la posibilidad de una fusion....

Se apunta a liberar los controles de los servicios de internet satelital “para permitir el ingreso de empresas como Starlink”. Se trata de la compañía del multimillonario Elon Musk,

mi punto de vista es que Elon Musk ,,,no tiene grandes chanses en Argentina y los fundamento son muchos ...solo espere---y lo vera

en cuanto a BOLDT tendremos sorpresa ,,solo recuerde no olvidar lo que resta de la licencia 15 años de la cual ya quedan 12 aqui esta el secreto ya que no le van a renovar esta cantado ... BOLDT solo tiene 7 años ..si en 7 años no ve ganacia hay que rajar sin dudar ...para que no caer en lo que paso en Europa ,,porque no hay lugar a donde Migrar como codere saludos

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 11:38 am

Covenant escribió: veo que no entro nadie en la opa practicamente.
es decir un enorme incentivo a esperar por una nueva opa en el futuro.., con lo q ello implica en relacion al precio.
dificil q la dejen subir...flota solo algo mas del 7% del capital, lo cual no estaria mal si no pesase una amenaza de nueva opa
los minoritarios son una piedra en el zapato de los tavanelli pareceria

practicamernte todos los grandes tenedores de acciones me refiero a los minoritarios se quedaron con los papeles y si los tava tienen todas las acciones pero no llegaron al numero para deslitarla, veremos si hay o no nueva opa en el futuro, el precio actual es totalmente ridiculo para los negocios y lo que es la cia, pero bueno no sube

Covenant
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Covenant » Jue Dic 28, 2023 11:26 am

veo que no entro nadie en la opa practicamente.
es decir un enorme incentivo a esperar por una nueva opa en el futuro.., con lo q ello implica en relacion al precio.
dificil q la dejen subir...flota solo algo mas del 7% del capital, lo cual no estaria mal si no pesase una amenaza de nueva opa
los minoritarios son una piedra en el zapato de los tavanelli pareceria

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 10:58 am

Covenant escribió: 6,25 fue el precio ofrecido en la opa, me da actualizado por ccl algo asi como 16 pesos de hoy.

hoy cotiza a 21...esto explicaria el porque le cuesta subir..

no fue mayor a 9,5 no recuerdo exacto ahora, y el juego online y orbith siguen cotizando que son los grandes negocios de la empresa, de lo que queda afuera a mi entender lo que era bueno era boldt vial, el resto esta bien que salga

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Dic 28, 2023 10:55 am

Covenant escribió: 6,25 fue el precio ofrecido en la opa, me da actualizado por ccl algo asi como 16 pesos de hoy.

hoy cotiza a 21...esto explicaria el porque le cuesta subir..

La opa pagó $ 9,77

Covenant
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Covenant » Jue Dic 28, 2023 10:18 am

6,25 fue el precio ofrecido en la opa, me da actualizado por ccl algo asi como 16 pesos de hoy.

hoy cotiza a 21...esto explicaria el porque le cuesta subir..

Covenant
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Covenant » Jue Dic 28, 2023 10:15 am

alguien tiene algun link donde consultar los resultados de la OPA de marzo de este año..?

accion complicada de analizar., que activos le quedaron?

quiero comprar pero a simple vista se ve que los tavanelli a medida q la empresa crce va sacando los mejores negocios dejando el residual en la empresa madre q es la que cotiza.
el minoritario bien gracias.
primera apreciacion, puedo estar equivocado, pero no confio ni en mi sombra

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Dic 28, 2023 10:04 am

Dejando de lado que hoy es mi cumpleaños...ayer vendí las que me quedaban de una acción que para mí está super recontra valorada. No quiero herir susceptibilidades...pero las vendí más o menos en $ 110 y hoy seguiré comprando ésta, que para mí está super recontra infravalorada. Espero que arranque :abajo:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Dic 28, 2023 8:25 am

abeja_fenix escribió: en el dia de los inocentes sale lo siguiente

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina

Cada vez me gusta más lo que viene lo que viene :mrgreen:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 7:14 am

en el dia de los inocentes sale lo siguiente

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... -argentina

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 12:52 am

si Elon se lleva Arsat por 2 mangos? somos socios de Elon? o nos compra también por 2 mangos?

https://www.google.com/amp/s/www.pagina ... lei-la-qui

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 12:48 am

como sigue esto ahora que se privatiza Arsat

https://www.arsat.com.ar/arsat-firmo-ac ... on-orbith/

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Dic 27, 2023 12:43 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT-SILLIOS ,,,que toool he !! Novedades ? ...por cierto ahora entiende de lo que les comente el reordenamiento ...de BOLDT ? ...no Sres no tenia que ver con BOLDT el reordenamiento que se viene en BOLDT tiene que ver con otra cosa .....pero no los quiero marear........todabia no recompre el Sr Mercado me llevo a ordeñar otras vacas fijense ypf llego a los $17.000 fue todo un placer .compartir con los muchachos el que presto atencion ...ordeño su premio ..y aqui ???? que pasa ? ...tendra su momento de gloria ? les comente BOLDT llegara a valer entre 1Us$ y Us$ 12 .......porque el reordenamiento aqui tenia que ver con el reordenamiento financiero en gral... 2024 y 2027 sera la gloria de BOLDT ...como ? no lo se pero segun el Sr Mercado en poco arriba de $100 la ve

tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ...jajaj claro que si no falla ...pero me prohibe hablar del Sr Merval ----porque sera no lo se jajaja ya lo veran

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Nov 02, 2023 10:00 am

DON VINCENZO escribió: ↑Cuánto me alegro que haya aparecido nuevamente en este foro amigo JAVI ,lo estaba extrañando, este foro me hizo acordar a un tango muy bueno de Angel Vargas que se llama QUÉ LENTO CORRE EL TREN!!, QUÉ GANAS DE LLORAR!! :: : se lo dedico de bienvenida un tangazo bárbaro amigo Javi...Angel D'Agostino - 1943 - Angel Vargas - Que lento corre el tren - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Q_PlVMqhGdw

Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,,que buen tango !!! :2228: permitame expresarle que cada epoca tiene su propia historia y conflictos ,,,pero que epocas no ? y que tango ...la otra vez mire una pareja en talen ..pero me parecio que no es el tango clasico ya que revoleava a la Srta por los aires :lol: se imagina una Sra. mayor ? ...me gusta lo clasico no lo exagerado ,,,tango y bailar el tango siempre sera de esa epoca ,,jajaj gracias por compartir ,,, bueno estimado no se si noto que comente en YPFTROLERA a DON RESERO ..sigo pensando lo mismo con 3 papeles BOLDT -GCDI-YPFTROLERA estos son los 3 papeles delas que pelearan por ser la estrella ...ypf dio su primer paso a U$s 9,66 de su maximo viejo U$s 69 que no tengo dudas que va por los U$S100 a u$S 150 BOLDT-SILLIOS con su reordenamiento dio la oportunidad de tomar una desicion que solo los que se quedaban tenian que tener mucha pasiencia ,,,que tendra su frutos ,,del cual BOLDT hoy de sus $15 U$S 0,018 DE SU VIEJO MAXIMO DE U$s 0,80 del cual a mi criterio este papel puede llegar entre los U$s 1,20 a U$s 18 :114: y sera asi ..pero todavia no recompre ...ya lo hare ...luego y por ultimo DGCI hoy $13,30 U$s 0,015 del cual su viejo maximo ex TGLT y ex caputo ... del cual se llego a pagar U$s 0,055 y negociar a U$s 0,70 puede llegar entre los U$s 1,50 y U$s 3,80 ....esto es lo que sigo intepretando segun el Sr Mercado ..la pregunta es ...tendra razon una vez mas el Sr Mercado ? ..jaja usted vio que los precios que me paso incluso los $680 de BYMAPALMA ...los cumplio ...no tengo dudas que cumplira con los 3 ..como ? no lo se ..de que manera ? no lo se ..pero cumplira ...espero que sea antes de que termine de pagar mi casa :jaja ...porque ya no estare ...para todo esto es en el corto plazo ni siquiera mediano plazo ,,escucho ???? corto plazo reitero ....cualquier coincidencia con la realidad ...es pura casualidad ...pero soy amigo del Sr Mercado .......que ? no me creee ? jajaja ya lo vera ..jajajajajaja :2224:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados