BOLT Boldt

Panel general
Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Dic 29, 2023 3:26 pm

torino 380w escribió: QUE BARBARO !!!...ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA, MEGA, ESPERO Q LO TERMINES Y EMPIECES UN 2024 , MUY LINDO JUNTO A LA FAMILIA, IGUAL, PARA TODOS LOS HEROES DE ESTE PROMETEDOR PAPEL, DON ELON, ESTA COMPRANDO BOLDT, LAS VA A CANJEAR POR TESLA, USTEDES NO ME CREEN, YA VAN A VER, EL MERCANO NO MIENTE, ALGUIEN ESCRIBE ASI....JAJAJAVIII Y PARA EL PATRIARCA DE BOLDT, DV Y A TODOS, UN FUERTE ABRAZO !!! FELIZ AÑO 2024 :respeto:

Muchas gracias Torino!! Te deseo exactamente lo mismo !! Pero, no lo llames a Javi por favor ...tiene un matete en el mate impresionante !

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 29, 2023 3:21 pm

torino 380w escribió: QUE BARBARO !!!...ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA, MEGA, ESPERO Q LO TERMINES Y EMPIECES UN 2024 , MUY LINDO JUNTO A LA FAMILIA, IGUAL, PARA TODOS LOS HEROES DE ESTE PROMETEDOR PAPEL, DON ELON, ESTA COMPRANDO BOLDT, LAS VA A CANJEAR POR TESLA, USTEDES NO ME CREEN, YA VAN A VER, EL MERCANO NO MIENTE, ALGUIEN ESCRIBE ASI....JAJAJAVIII Y PARA EL PATRIARCA DE BOLDT, DV Y A TODOS, UN FUERTE ABRAZO !!! FELIZ AÑO 2024 :respeto:

decile a elon que pague a 30 que no sea rata :2230:

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 29, 2023 3:04 pm

Megachop escribió: Yo no, pero tengo amigos que juegan por tiro en el paño, más que lo que lleva operado hasta ahora " Bolt "

QUE BARBARO !!!...ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA, MEGA, ESPERO Q LO TERMINES Y EMPIECES UN 2024 , MUY LINDO JUNTO A LA FAMILIA, IGUAL, PARA TODOS LOS HEROES DE ESTE PROMETEDOR PAPEL, DON ELON, ESTA COMPRANDO BOLDT, LAS VA A CANJEAR POR TESLA, USTEDES NO ME CREEN, YA VAN A VER, EL MERCANO NO MIENTE, ALGUIEN ESCRIBE ASI....JAJAJAVIII Y PARA EL PATRIARCA DE BOLDT, DV Y A TODOS, UN FUERTE ABRAZO !!! FELIZ AÑO 2024 :respeto:

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Vie Dic 29, 2023 2:10 pm

torino 380w escribió: COMO NO ERA QUE LOS CASINOS, NADIE VA,QUE SON VIEJOS, CONCEPTOS....PASA TODO X EL CELULAR ?... :116:

Yo no, pero tengo amigos que juegan por tiro en el paño, más que lo que lleva operado hasta ahora " Bolt "

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Dic 29, 2023 10:14 am

torino 380w escribió: COMO NO ERA QUE LOS CASINOS, NADIE VA,QUE SON VIEJOS, CONCEPTOS....PASA TODO X EL CELULAR ?... :116:

que pasa con bolt torino, mandales un mail al directorio para que se ponga las pilas y cierren bien el año :2230:

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 29, 2023 2:23 am

Megachop escribió: Encima anda el comentario que Elon Mask quiere instalar varios casinos tipo Las Vegas !! Ahora sí que estamos fritos.

COMO NO ERA QUE LOS CASINOS, NADIE VA,QUE SON VIEJOS, CONCEPTOS....PASA TODO X EL CELULAR ?... :116:

torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Vie Dic 29, 2023 2:20 am


tonga73
Mensajes: 1932
Registrado: Mié Ene 07, 2015 10:26 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor tonga73 » Jue Dic 28, 2023 9:28 pm


Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Jue Dic 28, 2023 9:16 pm

Una pena lo que hicieron con este papel…
De la que más alegrias me dio :cry: :cry: :beso:

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 4:49 pm

Megachop escribió: Encima anda el comentario que Elon Mask quiere instalar varios casinos tipo Las Vegas !! Ahora sí que estamos fritos.

que compre boldt y listo

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Dic 28, 2023 4:45 pm

Encima anda el comentario que Elon Mask quiere instalar varios casinos tipo Las Vegas !! Ahora sí que estamos fritos.

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Jue Dic 28, 2023 4:44 pm

Encima anda el comentario que Elon Mask quiere instalar varios casinos tipo Las Vegas !! Ahora sí que estamos fritos.

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 1:55 pm

Covenant escribió: Orbith con la reestructuracion queda afuera de Boldt ( la boldt q cotiza)

van a corizar ambas pero por separado y de orbith nos tienen que asignar el % de acciones correspondiente a la escinsion

Covenant
Mensajes: 670
Registrado: Vie Dic 21, 2018 12:22 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Covenant » Jue Dic 28, 2023 1:49 pm

Orbith con la reestructuracion queda afuera de Boldt ( la boldt q cotiza)

abeja_fenix
Mensajes: 3502
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Jue Dic 28, 2023 1:30 pm

lleganos a la patagonia austral chipala elon :2230:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 9 invitados