torino 380w escribió: ↑ QUE BARBARO !!!...ESTIMADO COMPAÑERO DE RUTA, MEGA, ESPERO Q LO TERMINES Y EMPIECES UN 2024 , MUY LINDO JUNTO A LA FAMILIA, IGUAL, PARA TODOS LOS HEROES DE ESTE PROMETEDOR PAPEL, DON ELON, ESTA COMPRANDO BOLDT, LAS VA A CANJEAR POR TESLA, USTEDES NO ME CREEN, YA VAN A VER, EL MERCANO NO MIENTE, ALGUIEN ESCRIBE ASI....JAJAJAVIII Y PARA EL PATRIARCA DE BOLDT, DV Y A TODOS, UN FUERTE ABRAZO !!! FELIZ AÑO 2024![]()
Muchas gracias Torino!! Te deseo exactamente lo mismo !! Pero, no lo llames a Javi por favor ...tiene un matete en el mate impresionante !