BOLT Boldt
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
alguno que recuerfe me dice cual fue el maximo en dolares de boldt? gracias
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ Miren quien esta en el puesto N°34 de la lista![]()
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... deportivas
Genial Abe
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
Miren quien esta en el puesto N°34 de la lista
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... deportivas
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... deportivas
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ TEné en cuenta Abejita que los casinos bajaron su producción, la gente no tiene guita, hay que armarse de paciencia y saliva...para cogerse a la hormiga como hizo el elefante, dejame decirte alguna boludez para mejorar el ánimo. Es un rubro maravilloso pero cuando la gente tiene algo de resto para jugar, es algo que no nos damos cuenta pero tiene su relevancia, ahora está todo el mundo con el ojete fruncido porqué no sabe hasta donde le llega la puñalada si lo atraviesa o lo rasjuña, me explico?? con este tipo de metáfora? por eso te vine diciendo que los 30 hoy son una utopía a mi modo de ver. Y también te dije que prefiero opinar así y nó que después me anden verdugueando los que están esperando que hable algo favorable para saltarme a la yugular. También recordá que te dije que el año 2023 tiene que reflejar todo lo fulero que tuvo el mismo y así al menos sanear los números que presumo no serán para el festejo y arrancar con los números del 2024 que ahí sí esperemos sean mejores. Otra no nos queda querido secretario privado. Abrazo grande !!!![]()
y bueno seguiremos con las PPP otra no queda mienrras pasamos el verano, abrazo Don
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ igual esta no se mueve, ya los 30 son ridiculos también y estanos lejos
TEné en cuenta Abejita que los casinos bajaron su producción, la gente no tiene guita, hay que armarse de paciencia y saliva...para cogerse a la hormiga como hizo el elefante, dejame decirte alguna boludez para mejorar el ánimo. Es un rubro maravilloso pero cuando la gente tiene algo de resto para jugar, es algo que no nos damos cuenta pero tiene su relevancia, ahora está todo el mundo con el ojete fruncido porqué no sabe hasta donde le llega la puñalada si lo atraviesa o lo rasjuña, me explico?? con este tipo de metáfora? por eso te vine diciendo que los 30 hoy son una utopía a mi modo de ver. Y también te dije que prefiero opinar así y nó que después me anden verdugueando los que están esperando que hable algo favorable para saltarme a la yugular. También recordá que te dije que el año 2023 tiene que reflejar todo lo fulero que tuvo el mismo y así al menos sanear los números que presumo no serán para el festejo y arrancar con los números del 2024 que ahí sí esperemos sean mejores. Otra no nos queda querido secretario privado. Abrazo grande !!!
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
igual esta no se mueve, ya los 30 son ridiculos también y estanos lejos
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ simonte hoy arcor ma do nuevas ñostas cpn 40% de aumento, en un kiosko un caramelo de esos largos masticanles esta entre $70 y $80 y un chocoñste dearca de 38gr $1000, con lo cual coincido con lo que marcas que esta todo regalado
LO UNICO QUE PODES COMPRAR REGALADO, ES LOS PELPAS DE LA BOLSA.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
simonte escribió: ↑ Hola Estimado Abeja, estaba leyendo la nota, IIBB es un choreo, peeero, me voy a quedar con el vaso medio lleno de la publicacion. Habla en dos oportunidades de una inversion de U$S 100 millones solo en Santa Fe y nuestra devaluada boltereta vale U$S 73 millones por todo concepto. Habra que seguir llevando. Un caramelo vale $25. No se, les dejo un abrazo.
simonte hoy arcor ma do nuevas ñostas cpn 40% de aumento, en un kiosko un caramelo de esos largos masticanles esta entre $70 y $80 y un chocoñste dearca de 38gr $1000, con lo cual coincido con lo que marcas que esta todo regalado
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Hola Estimado Abeja, estaba leyendo la nota, IIBB es un choreo, peeero, me voy a quedar con el vaso medio lleno de la publicacion. Habla en dos oportunidades de una inversion de U$S 100 millones solo en Santa Fe y nuestra devaluada boltereta vale U$S 73 millones por todo concepto. Habra que seguir llevando
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ EN UN PAIS TRUCHO, HAY Q BAILAR CON ESA MUSICA, POR ESO TANTO JUEGO CLANDESTINO. POR QUE NO LES COBRAN IMPUESTOS A LOS DELINCUENTES ? MI ESTIMADA COMPAÑERA DE RUTA Y RIPIO, ABEJITA.![]()
torino, buen dia, la semana proxima tenemos el anual a ver que sale y si tenemos alguna novedad positiva, por el momento vamos mal porque ni siquiera acompañamos la inflacion
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
EN UN PAIS TRUCHO, HAY Q BAILAR CON ESA MUSICA, POR ESO TANTO JUEGO CLANDESTINO. POR QUE NO LES COBRAN IMPUESTOS A LOS DELINCUENTES ? MI ESTIMADA COMPAÑERA DE RUTA Y RIPIO, ABEJITA.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
Excelente noticia Abeja, gracias. Vaya a saber, en una de esas este año nos toca...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 8 invitados