BOLT Boldt
-
Microsules Bernabo
Re: BOLT Boldt
Igual yo veo otra cosa, es el que quiere llevar cantidad más abajo, jaja 
-
Microsules Bernabo
DON VINCENZO escribió:Y SI TIENE CAUCIÓN HACE BIEN EN SALIR , NO ES MOMENTO PARA MANTENER CAUCIÓN EN GRAL... Y ESTO SE PUEDE REFLEJAR QUIZÁS EN MÁS DE UN PAPEL..![]()
Vos hablás por lo del 92, no?
Lo viviste en carne propia, recuerdo que contaste...
-
DON VINCENZO
Microsules Bernabo escribió:Hay alguien que necesita salir sí o sí a 8,34, avisoooo
Y SI TIENE CAUCIÓN HACE BIEN EN SALIR , NO ES MOMENTO PARA MANTENER CAUCIÓN EN GRAL... Y ESTO SE PUEDE REFLEJAR QUIZÁS EN MÁS DE UN PAPEL..
-
Microsules Bernabo
Hay alguien que necesita salir sí o sí a 8,34, avisoooo 
-
taxiboy
taxiboy escribió:de 8.2 a 8.35 por teléfono tuve que llamar y tuve suerte que me atendieran porqué por plataforma no entraba nunca ka orden. Reconozco q lo mío son vaores chicos y me dieron bola como si manejara 5 o 6 ceros . Les pasé la orden me dijeron las colas y el rango , les dije que si y a los 5 minutos se me fueron acreditando en varios pasos , ya sé varias compras varias comisiones pero es lo que los pobres podemos hacer ....
esta vez la plataforma no se cuelga pero.... lo que pones no se ejecuta o demora mas de media hora o sea ....
-
taxiboy
Microsules Bernabo escribió:Es que el minorista no puede aprovechar el Hot sale!![]()
![]()
A cuánto adquiriste?
de 8.2 a 8.35 por teléfono tuve que llamar y tuve suerte que me atendieran porqué por plataforma no entraba nunca ka orden. Reconozco q lo mío son vaores chicos y me dieron bola como si manejara 5 o 6 ceros . Les pasé la orden me dijeron las colas y el rango , les dije que si y a los 5 minutos se me fueron acreditando en varios pasos , ya sé varias compras varias comisiones pero es lo que los pobres podemos hacer ....
-
Microsules Bernabo
taxiboy escribió:lo de siempre son unos h d p
adeeeentro acá ahora sí
che no sé q mas llevar
Es que el minorista no puede aprovechar el Hot sale!
A cuánto adquiriste?
-
taxiboy
Microsules Bernabo escribió:Los broker hoy están colapsados la mayoría. No es para menos!
lo de siempre son unos h d p
adeeeentro acá ahora sí
che no sé q mas llevar
-
Microsules Bernabo
negroel29 escribió:Le di OC a 8.2.... y el banco hijo de mil p todavía no la ejecutó !!! Precio regaladísimo.
Menos mal que iban a implementar un sistema que mejoraba 100 veces la cantidad de operaciones por segundo.
Los broker hoy están colapsados la mayoría. No es para menos!
-
hernan4429
negroel29 escribió:Le di OC a 8.2.... y el banco hijo de mil p todavía no la ejecutó !!! Precio regaladísimo.
Menos mal que iban a implementar un sistema que mejoraba 100 veces la cantidad de operaciones por segundo.
Noooo varón, operar con el banco es bailar con la más fea. ¡Pare de sufrir y abrase una cuenta en un broker! La operatoria es prácticamente instantánea, y paga menos comisiones.
Además, puede palanganear frente a sus amigos dándose ínfulas de inversor sofisticado!
-
hernan4429
facu_gmx escribió:No regalo mis papeles ni en pe**...
lindo para los que están líquidos.. precios REGALADOS..
Yo sólamente lamento no tener unos pesos líquidos para segui comprando acá.
Hermoso día de ofertas!
-
negroel29
facu_gmx escribió:No regalo mis papeles ni en pe**...
Le di OC a 8.2.... y el banco hijo de mil p todavía no la ejecutó !!! Precio regaladísimo.
-
aml
bueeeenas... SOCIOS!!! como va??. sali de compras temprano hoy. No suelo comprar antes de las 12 pero bue,. estaba muy tentador todo.
Esta empresa habla con balances.
Esta empresa habla con balances.
-
facu_gmx
No regalo mis papeles ni en pe**...
-
hernan4429
Que no panda el cúnico.
La empresa sigue siendo la misma, y sigue facturando lo mismo. Lo de hoy es circunstancial por los asustados que salieron a vender como ciegos. Además BOLT no tiene ADR, así que tampoco le afecta por ese lado.
Paciencia.
La empresa sigue siendo la misma, y sigue facturando lo mismo. Lo de hoy es circunstancial por los asustados que salieron a vender como ciegos. Además BOLT no tiene ADR, así que tampoco le afecta por ese lado.
Paciencia.