imaginate si Elon manda un twett que pasaria, le voy a escribir a ver si nos da una mano y dice que qlw gusta boldt jajajja
BOLT Boldt
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
gracias Fortin, hace un rato pensaba lo lislo que comentas, me acuerdo cuando esraba 3 boldt y patineta se mando un video de boldt y luego volo, pero asi como volo luego cayo, espero se sostenga esta vez
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
ERAN Y SON LAS 3 P , viste querido secretario privado?? todo llega a su tiempo. Abrazo grande para vos , para Simonte, Megachop, Hay Futuro, Danilo y perdón por aquellos que la memoria me traiciona.
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Felicitaciones a mis amigos de la boltereta
Que empujoncito les dio patineta, creo que ayudó esa nota
Saludos
Que empujoncito les dio patineta, creo que ayudó esa nota
Saludos
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
Megachop escribió: ↑ Viste Abejita ? Di la orden y me obedecieron !! Pero, quedate tranquilo y sentate sobre los papeles. Próxima parada $ 70 ...Hoy hice mi última compra, desde la primera hora comencé a llevar...Ya tengo demasiadas. Compré desde los 26 a 28,80 pesos. Creo que sos un gran tipo. Y yo no miento. Y siempre hago fuerza para que suba. Y yo sé los tiempos que se vienen. Los casinos están haciendo fortunas ...yo lo sé...yo lo veo...Y sabés cuanto vale una medialuna en casino Santa Fé ? $ 900 imaginate... hasta con las medialunas hacen fortunas !! Saludos Abejita !!
Gracias por tus palabras mega, seguimos a full como suempre aca quedate tranquilo y al menos decime tienen que ser las mejores esas medialunad para tener ese precio jajaja
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Viste Abejita ? Di la orden y me obedecieron !! Pero, quedate tranquilo y sentate sobre los papeles. Próxima parada $ 70 ...Hoy hice mi última compra, desde la primera hora comencé a llevar...Ya tengo demasiadas. Compré desde los 26 a 28,80 pesos. Creo que sos un gran tipo. Y yo no miento. Y siempre hago fuerza para que suba. Y yo sé los tiempos que se vienen. Los casinos están haciendo fortunas ...yo lo sé...yo lo veo...Y sabés cuanto vale una medialuna en casino Santa Fé ? $ 900 imaginate... hasta con las medialunas hacen fortunas !! Saludos Abejita !!
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
Don Vicenzo no me olvido de ustes que es el Rey de Boldt, salud amigo 
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: chory461, ClaudeBot [Bot] y 17 invitados