855 estaba? ni 1 medialuna jajajaj
BOLT Boldt
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ no te olvides lo que nos conto mega ayer que las medialunas en el casino estan 900, asi que 34 una ganga
Fijate Abejita,con 25 bolt compras 1 medialuna...Como se come ésto ???
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: BOLT Boldt
Cancillería aumentó costo de dominios bet.ar de 855 a 64000 ...
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
alfred
- Mensajes: 228
- Registrado: Dom Nov 15, 2009 5:04 pm
Re: BOLT Boldt
Saludos a todos la estoy pegando con la lechuza y esta comprados cantidades, a precios re ,cuidados... 
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Tambien me sucedio lo mismo entre por $ 34 caro pero puede venir mejor esto
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
esta genial el cierre y la semana, pero pense que se venia algo como ayer por tu posteo, no pasa nada de con que se mantenga y avance de a poco vamos mejorando.
buen finde
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ no paso nada, falsa alarma?
Esperaba más...pero cerró en $ 36 no está mal !! Y yo no me pude quedar quieto volví a comprar entre $34 y $ 35 ...y los viernes es jodido operar. Esperemos el lunes . Saludos Abejita !! Hoy vendí muchas cgpa... pero, medio que las regalé.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
pasa
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Preparaos para lo que viene en unos minutos !!
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3502
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ GRACIASSS !!! ESTIMADO Y AMIGO, COMPAÑERO DE RUTA ABEJITA. ESTAREMOS, SI DIOS M LO PERMITE. ABRAZO Y BUEN FIN DE SEMANA.![]()
un placer torino, de nada, espero puedas hacer consultas en la asamblea torino, lamentablemente por trabajo nunca puedo ir
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, YandexBot [Bot] y 27 invitados