BOLT Boldt
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
el tema es que se de esa suba con el tienpo, pero bueno tiempo tenemos y los nuevos negocios recien comienzan, nadie nos quita la ilusion mega, ademas que espero que vuelvan los dividendos en boldt
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ me van a obligar a cargar mas me parece jajaj
Me puse a mirar. Por ejemplo, en esos momentos que Bolt estaba U$D 0,70 Aluar estaba U$D 0,80 ... Mirá si tenemos para subir.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ Hola Tecnical, mil gracias, entonces estabamos todos confundidos, Don Vicenzo y otros foristas tambien me habian pasaso los 020 uss a mi me sonaba 0,18 uss, bueno entonces Tibon tenia razon, gracias Tecnical
Que te parece, Abejita...tenemos que multiplicar por 23 para volver a máximos. Ahí tendríamos 1 Bolt x 1 medialuna !!
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
38,55 % 1309,48 = 0,029 uss al viernes, estamos re contra regalados, coincido con DV y Mega que esto es compra, saludos a todos
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días !!
te dejo los datos del máximo en USD septiembre del 2017 y la cotización del CCL.
CCL septiembre 2017
29/09/2017 17,60
28/09/2017 17,57
27/09/2017 17,58
26/09/2017 17,55
25/09/2017 17,39
22/09/2017 17,33
21/09/2017 17,26
Bolt alcanzo los 0,70 ctvs de USD en esos dias.
Saludos.
Hola Tecnical, mil gracias, entonces estabamos todos confundidos, Don Vicenzo y otros foristas tambien me habian pasaso los 020 uss a mi me sonaba 0,18 uss, bueno entonces Tibon tenia razon, gracias Tecnical
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ Buenos días !!
te dejo los datos del máximo en USD septiembre del 2017 y la cotización del CCL.
CCL septiembre 2017
29/09/2017 17,60
28/09/2017 17,57
27/09/2017 17,58
26/09/2017 17,55
25/09/2017 17,39
22/09/2017 17,33
21/09/2017 17,26
Bolt alcanzo los 0,70 ctvs de USD en esos dias.
Saludos.
Hola Tecni ...perfecto lo tuyo !! Yo me atreví a verificar lo que escribiste. 100% cierto. Gracias por tus aportes!!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ no.no, el otro dia consulte porque tenia dudas y me dijeron 0,20 uss el maximo de boldt
Buenos días !!
te dejo los datos del máximo en USD septiembre del 2017 y la cotización del CCL.
CCL septiembre 2017
29/09/2017 17,60
28/09/2017 17,57
27/09/2017 17,58
26/09/2017 17,55
25/09/2017 17,39
22/09/2017 17,33
21/09/2017 17,26
Bolt alcanzo los 0,70 ctvs de USD en esos dias.
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Por supuesto Don Resero, es hora de no complicarla y mirarla de lejos tranqui y no tener la pistola en el traste con la caución tomadora que precisamente no está barata, a mí me colocan al 0,016688 así que a ud. que es tomador le deben cobrar más deduzco. Yo yá hace rato me planté con 7 y no es el 7 bravo, lo demás a caución colocadora que no le gano a la inflación ni en pe**, pero tengo la tarasca a mano cuando se presenta una oportunidad, como comenté el otro día que me llevé con los intereses 100000 boldt y pagué 37.60 que después bajó bastante pero cuando compro guardo y no ven más la luz del sol. Lo saludo muy cordialmente y le mando un abrazo grande Don Resero.![]()
Abrazo don Vicenzo sus anecdotas siempre las recuerdo!!
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ No se que festejan aca, BOLT durante varios años no subio con inflacion rondando al 100%, recien este año esta subiendo un 50% en una semana despues de 5 años que no subio, inflacion de los ultimos 5 años masomenos del 700% y BOLT subiendo esta semana un 50%, y festejan.
La realidad es que tuvieron un costo de oportunidad catastrofico y hasta perdieron contra el Peso Argentino.![]()
![]()
Despues leo bien yo compre el 2% de la cartera abrazo
-
Tibon
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ no.no, el otro dia consulte porque tenia dudas y me dijeron 0,20 uss el maximo de boldt
Gracias por la aclaración, tenía otro número yo. Para tenerlo en cuenta.
Saludos abeja!!!
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Tibon
- Mensajes: 135
- Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ jajaja tibon, las medialunas son inalcanzables, pero las bolsas de super creo que valen mas eh
Abeja; los $900 son u$$ 0.70 no anduvo por ahí el max bolt? igual falta ver correr agua bajo el puente para ese número.
Saludos...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL y 20 invitados