BOLT Boldt

Panel general
abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 21, 2024 2:16 pm


abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 21, 2024 1:10 pm

Megachop escribió: Me puse a mirar. Por ejemplo, en esos momentos que Bolt estaba U$D 0,70 Aluar estaba U$D 0,80 ... Mirá si tenemos para subir.

el tema es que se de esa suba con el tienpo, pero bueno tiempo tenemos y los nuevos negocios recien comienzan, nadie nos quita la ilusion mega, ademas que espero que vuelvan los dividendos en boldt

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Dom Ene 21, 2024 1:08 pm

abeja_fenix escribió: me van a obligar a cargar mas me parece jajaj

Me puse a mirar. Por ejemplo, en esos momentos que Bolt estaba U$D 0,70 Aluar estaba U$D 0,80 ... Mirá si tenemos para subir.

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 21, 2024 12:58 pm

Megachop escribió: Que te parece, Abejita...tenemos que multiplicar por 23 para volver a máximos. Ahí tendríamos 1 Bolt x 1 medialuna !!

me van a obligar a cargar mas me parece jajaj

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Dom Ene 21, 2024 12:55 pm

abeja_fenix escribió: Hola Tecnical, mil gracias, entonces estabamos todos confundidos, Don Vicenzo y otros foristas tambien me habian pasaso los 020 uss a mi me sonaba 0,18 uss, bueno entonces Tibon tenia razon, gracias Tecnical

Que te parece, Abejita...tenemos que multiplicar por 23 para volver a máximos. Ahí tendríamos 1 Bolt x 1 medialuna !!

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 21, 2024 12:54 pm

Tibon escribió: Gracias por la aclaración, tenía otro número yo. Para tenerlo en cuenta.
Saludos abeja!!!

hola Tibon, mira lo que subio Tecnical, ahi nos corrigio, estabamos equivocados

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 21, 2024 12:52 pm

38,55 % 1309,48 = 0,029 uss al viernes, estamos re contra regalados, coincido con DV y Mega que esto es compra, saludos a todos

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Dom Ene 21, 2024 12:44 pm

Tecnicalpro escribió: Buenos días !!
te dejo los datos del máximo en USD septiembre del 2017 y la cotización del CCL.
CCL septiembre 2017
29/09/2017 17,60
28/09/2017 17,57
27/09/2017 17,58
26/09/2017 17,55
25/09/2017 17,39
22/09/2017 17,33
21/09/2017 17,26
Bolt alcanzo los 0,70 ctvs de USD en esos dias.

Saludos.

Hola Tecnical, mil gracias, entonces estabamos todos confundidos, Don Vicenzo y otros foristas tambien me habian pasaso los 020 uss a mi me sonaba 0,18 uss, bueno entonces Tibon tenia razon, gracias Tecnical

Megachop
Mensajes: 668
Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Megachop » Dom Ene 21, 2024 12:42 pm

Tecnicalpro escribió: Buenos días !!
te dejo los datos del máximo en USD septiembre del 2017 y la cotización del CCL.
CCL septiembre 2017
29/09/2017 17,60
28/09/2017 17,57
27/09/2017 17,58
26/09/2017 17,55
25/09/2017 17,39
22/09/2017 17,33
21/09/2017 17,26
Bolt alcanzo los 0,70 ctvs de USD en esos dias.

Saludos.

Hola Tecni ...perfecto lo tuyo !! Yo me atreví a verificar lo que escribiste. 100% cierto. Gracias por tus aportes!!

Tecnicalpro
Mensajes: 16868
Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tecnicalpro » Dom Ene 21, 2024 11:25 am

abeja_fenix escribió: no.no, el otro dia consulte porque tenia dudas y me dijeron 0,20 uss el maximo de boldt

Buenos días !!
te dejo los datos del máximo en USD septiembre del 2017 y la cotización del CCL.
CCL septiembre 2017
29/09/2017 17,60
28/09/2017 17,57
27/09/2017 17,58
26/09/2017 17,55
25/09/2017 17,39
22/09/2017 17,33
21/09/2017 17,26
Bolt alcanzo los 0,70 ctvs de USD en esos dias.

Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Sab Ene 20, 2024 11:44 pm

DON VINCENZO escribió: Por supuesto Don Resero, es hora de no complicarla y mirarla de lejos tranqui y no tener la pistola en el traste con la caución tomadora que precisamente no está barata, a mí me colocan al 0,016688 así que a ud. que es tomador le deben cobrar más deduzco. Yo yá hace rato me planté con 7 y no es el 7 bravo, lo demás a caución colocadora que no le gano a la inflación ni en pe**, pero tengo la tarasca a mano cuando se presenta una oportunidad, como comenté el otro día que me llevé con los intereses 100000 boldt y pagué 37.60 que después bajó bastante pero cuando compro guardo y no ven más la luz del sol. Lo saludo muy cordialmente y le mando un abrazo grande Don Resero. :mrgreen:

Abrazo don Vicenzo sus anecdotas siempre las recuerdo!!

resero
Mensajes: 18496
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor resero » Sab Ene 20, 2024 11:43 pm

Einlazer84 escribió: No se que festejan aca, BOLT durante varios años no subio con inflacion rondando al 100%, recien este año esta subiendo un 50% en una semana despues de 5 años que no subio, inflacion de los ultimos 5 años masomenos del 700% y BOLT subiendo esta semana un 50%, y festejan.

La realidad es que tuvieron un costo de oportunidad catastrofico y hasta perdieron contra el Peso Argentino. :abajo: :abajo:

Despues leo bien yo compre el 2% de la cartera abrazo

Tibon
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Sab Ene 20, 2024 12:18 pm

abeja_fenix escribió: no.no, el otro dia consulte porque tenia dudas y me dijeron 0,20 uss el maximo de boldt

Gracias por la aclaración, tenía otro número yo. Para tenerlo en cuenta.
Saludos abeja!!!

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Vie Ene 19, 2024 5:41 pm

Tibon escribió: Abeja; los $900 son u$$ 0.70 no anduvo por ahí el max bolt? igual falta ver correr agua bajo el puente para ese número.

Saludos...

no.no, el otro dia consulte porque tenia dudas y me dijeron 0,20 uss el maximo de boldt

Tibon
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 22, 2022 4:13 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Tibon » Vie Ene 19, 2024 5:32 pm

abeja_fenix escribió: jajaja tibon, las medialunas son inalcanzables, pero las bolsas de super creo que valen mas eh

Abeja; los $900 son u$$ 0.70 no anduvo por ahí el max bolt? igual falta ver correr agua bajo el puente para ese número.

Saludos...


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], j3bon, PELADOMERVAL y 20 invitados