BOLT Boldt
-
gringo de devoto
Re: BOLT Boldt
x si alguien está apurado por salir y tiene poquitas, pedí un puchito a 9,6
-
Harry Forever
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO!!, REALMENTE AÚN CON LOS VAPORES DEL ALCOHOL AL VENIR A CERRAR LA COMPUTADORA A LA MADRUGADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER LOS NUMEROSOS DESEOS DE FELICIDAD QUE ME HAN PROPICIADO MUCHOS DE UDS., REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE PARA UNO Y ME HAN HECHO MUY FELIZ. QUE BUENA GENTE PARTICIPA EN ESTE FORO!! REALMENTE UN LUJO Y ADEMÁS CUENTO CON AMIGOS YÁ DE TIEMPO LARGO COMO OBEKIKO Y HARRY FOR EVER ENTRE OTROS QUE SON SOCIOS FUNDADORES DE ESTAS PÁGINAS.
GRACIAS A LOS NUEVOS FORISTAS POR SU CONSIDERACIÓN HACIA MI PERSONA. LA VERDAD ME HAN HECHO UN REGALO MUY LINDO TODOS.
AHORA SÓLO NOS FALTA QUE CON PACIENCIA ESPEREMOS PARA RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRA INVERSIÓN COMO TODOS LOS AÑOS.
NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO GRANDE A TODOS UDS.
Para cuando el libro: "Historias de un inversor bursatil Argentino" ???
-
taxiboy
vapores del alcohol ? así le dicen ahora ? jua
tarde pero seguro Felíz Cumple DV !
tarde pero seguro Felíz Cumple DV !
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS AMIGOS DE ESTE QUERIDO FORO!!, REALMENTE AÚN CON LOS VAPORES DEL ALCOHOL AL VENIR A CERRAR LA COMPUTADORA A LA MADRUGADA NO PUEDO DEJAR DE AGRADECER LOS NUMEROSOS DESEOS DE FELICIDAD QUE ME HAN PROPICIADO MUCHOS DE UDS., REALMENTE ES MUY GRATIFICANTE PARA UNO Y ME HAN HECHO MUY FELIZ. QUE BUENA GENTE PARTICIPA EN ESTE FORO!! REALMENTE UN LUJO Y ADEMÁS CUENTO CON AMIGOS YÁ DE TIEMPO LARGO COMO OBEKIKO Y HARRY FOR EVER ENTRE OTROS QUE SON SOCIOS FUNDADORES DE ESTAS PÁGINAS.
GRACIAS A LOS NUEVOS FORISTAS POR SU CONSIDERACIÓN HACIA MI PERSONA. LA VERDAD ME HAN HECHO UN REGALO MUY LINDO TODOS.
AHORA SÓLO NOS FALTA QUE CON PACIENCIA ESPEREMOS PARA RECOGER LOS FRUTOS DE NUESTRA INVERSIÓN COMO TODOS LOS AÑOS.

-
Harry Forever
Feliz Cumple Don Vicenzo...
Que la pase lindo....

Que la pase lindo....
-
gloster1977
obekiko escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGAZO!!! CUIDESE QUE LO QUEREMOS TENER MUCHO TIEMPO POR ACA CONTANDO SUS EXPERIENCIAS. UN FUERTE ABRAZO!!!
Gracias por sus palabras D.V, Feliz Cumple y espero la haya pasado genial junto a su Familia. Un fuerte abrazo
-
ardetroya
-
Einlazer84
Razinger48 escribió:Vos sos el &#* que le roba energía a TRAN con el megazord no? hablá cagon
Por eso alla se estan forrando todos en dinero con lo que sube TRAN, sabes lo que consume el Megazor de electricidad, como 1000 Gigawatios, me llega la factura de TRAN y tengo que hipotecar la Capital Federal entera para pagarla, pero es todo ganancia para TRAN.
-
Razinger48
Einlazer84 escribió:Es el cumpleaños de Don Vicenzo????????????????
Feliz cumpleaños, si haces fiesta de disfraces avisa que tengo siempre listo mi traje de Power Ranger para la fiesta de disfraces.
Vos sos el &#* que le roba energía a TRAN con el megazord no? hablá cagon
-
Einlazer84
Es el cumpleaños de Don Vicenzo????????????????
Feliz cumpleaños, si haces fiesta de disfraces avisa que tengo siempre listo mi traje de Power Ranger para la fiesta de disfraces.
-
lospichicos
Muy Feliz cumple Don Vicenzo, que termine bien el dia.
Saludos.
Saludos.
-
Nacho22
[quote="DON VINCENZO"]....... SI NO APROVECHO AHORA A LOS 79 PIRULOS QUE CUMPLO HOY CUANDO LO VOY A HACER?? ,
Feliz cumpleaños Vicente, le deseo un buen día y que dios le de muchos años más para poder seguir compartiendo sus recuerdos con nosotros. Le mando un abrazo grande y muchisimas gracias por todos sus aportes a este foro. Atte Ignacio
Feliz cumpleaños Vicente, le deseo un buen día y que dios le de muchos años más para poder seguir compartiendo sus recuerdos con nosotros. Le mando un abrazo grande y muchisimas gracias por todos sus aportes a este foro. Atte Ignacio
-
Brizzio66
Einlazer84 escribió:Yo avisé que todo papel que entra al MERVAL se vuelve mediocre, ningun papel safo de eso, empresas mucho mejor que BOLT bajaron meses cuando llegaron al MERVAL y volvieron a despertar cuando pasaron al general.
Llegar al MERVAL es malo para la mayoría de los papeles porque casi siempre no aguantan el ritmo de jugar en primera.
El mejor ejemplo es el futbol, lo tenes a Olimpo y San Martin de San Juan que en la B son equipos temibles le ganan a todo lo que se les cruza, ahora cuando llegan a Primera A, son equipos que pierden contra todos.
Lo mismo pasa en la Bolsa, BOLT no tiene potencial para meter $30 Millones por día para jugar en primera y subir en el MERVAL.
Einlazer84, muchas veces te he leido, muchas veces disiento con lo que decís, pero en esto que aseveras que todo papel que entra al MERVAL es castigado y luego vuelve a descender y cuando vuelve a Primera nuevamente, recién ahí empieza a considerarse un papel grande, debo decir que comparto 100% con esa idea tuya. A los echos me remito, este año DGCU2, PGR y BOLT, los 3 que subieron a la "A" los hicieron boletas, al menos los primeros meses, creo que la única excepción ha sido TGNO4.
-
manoloelalmacenero
Sumo mi saludo y felicitaciones a Don Vincenzo, uno de mis
foristas favoritos desde hace tiempo, espero conocerte personalmente
colega ! ( yo con 76 y pico, somos dos pibes !)
foristas favoritos desde hace tiempo, espero conocerte personalmente
colega ! ( yo con 76 y pico, somos dos pibes !)
-
Egon
Feliz cumple Vicente !!!!!!! Exitos y buen festejo