BOLT Boldt

Panel general
Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2024 11:36 am

DON VINCENZO escribió: Viste querido Cuervo amigo que eran las 3 P nomás. :wink: :100: :115: , dónde están ahora los famosos nicknames que me gastaron tantas veces. Así es la vida Danilo... " la gente es mala y comenta"

donde estaran los angelitos los penelopes no?? :mrgreen: y bueh un abrazo amigo

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2024 11:33 am

abeja_fenix escribió: pasamos a agrometal increible

agujita a 58 y arrancamos ahi? que decis

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2024 11:32 am

abeja_fenix escribió: esta en modo Dios Boldt :lol:

ponen y se las llevan abejita :100: :arriba:

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 24, 2024 11:31 am

increible la rotacion a GAMI, ya pague :100:

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 11:29 am

pasamos a agrometal increible

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 11:26 am

ahi acompaña gami con un +11%

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 11:24 am

en cuanto tendria que salir a cotizar Holdsat, alguno tiene una estimacion? en base se puede saber hasta donde va boldt antes que aprueben los tramites definitivos, no?

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 11:22 am

Danilo escribió: 80-100 perdon por la insistencia :D

esta en modo Dios Boldt :lol:

DON VINCENZO
Mensajes: 19150
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 24, 2024 11:22 am

Danilo escribió: 80-100 perdon por la insistencia :D

Viste querido Cuervo amigo que eran las 3 P nomás. :wink: :100: :115: , dónde están ahora los famosos nicknames que me gastaron tantas veces. Así es la vida Danilo... " la gente es mala y comenta"

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mié Ene 24, 2024 11:18 am

80-100 perdon por la insistencia :D

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 11:17 am

Fortinero escribió: Sali tempranito, como ven pasar todo a GAMI?
No la estoy analizando...

ayer la recomendo tavares pero a gami yo no la sigo

Fortinero
Mensajes: 2486
Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Fortinero » Mié Ene 24, 2024 11:10 am

Sali tempranito, como ven pasar todo a GAMI?
No la estoy analizando...

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 11:07 am

59.7 vamos por agro nomas jajajja

abeja_fenix
Mensajes: 3499
Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor abeja_fenix » Mié Ene 24, 2024 10:35 am

Jcneb escribió: El dólar si no me equivoco estaba a 40 pesos creo
2018 por ahí

en uss hoy esta mas barata entonces, podes seguir comprando ahora que es al mismo valor de los 2 pesos

Jcneb
Mensajes: 40
Registrado: Mar Ene 14, 2014 5:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Jcneb » Mié Ene 24, 2024 10:13 am

abeja_fenix escribió: igual supongo que a esos valores debes tener varias, ahora ojo cuabdo estaba 2 en uss cuanto era?

El dólar si no me equivoco estaba a 40 pesos creo
2018 por ahí


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 8 invitados