POBRES LOS COMPRADOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO que alegría me da saber que se encuentra mas que bien y le deseo lo mejor para usted y sus Flia en mi caso gracias al Dios verdadero re- bien y no me puedo quejar ,,en cuanto al Mundo del Sr Mercado tengo mucho por compartir pero a partir del lunes que viene ya que solo entre por usted y la verdad es que el lunes que viene termino de juntar las vacas asi que el lunes me comprometo a comentar que es lo que se viene en BOLDT pero recuerde que siempre le comento lo mismo 4 acciones que pelearan por ser la estrella del Sr Mercado y esta todo encarrilado YPF-GCDI -BOLDT-BHIP si lo se, es difícil de interpretar pero cual seria el secreto si no ? todos invertirían cuando es todo lo contrario --BOLDT estancada , GCDI parece muerta ,BHIP un tobogán donde se sube y baja y YPF- trolera NUEVAS AMENAZAS de llevarla a los 25 o 32 pero no quiero adelantar nada como GCDI que "" investigando "" descubrí algo que me lo reservo que muy pocos pueden llegar a interpretar de porque invertir ahi mire amigo ..le dije lo que pasaría aquí , en BTC en BBAA en GGAL-GO y en el Sr Merval el cual esta en camino el lunes le comento como viene un poco la mono , y no olvide lo que le comente tiempo atrás tendrá 1 solo oportunidad de ordeñar en BOLDT a su debido tiempo ...pregúntese estimado porque los taba DONARON las acciones a su hijos ? y que tiene ellos en mente ? porque a ultima hora una reorganización societaria ? mas alla del objetivo de resguardar el patrimonio es el verdadero objetivo ? o hay otra cosa ...? y si la hay se preparo el terreno para dar un siguiente paso ? será que los inversores nuevamente pasaran por una nueva medida de que hacer ? seguirá siendo BOLDT ? bueno todo esto se lo comentare el lunes según el Sr Mercado el cree que van a ese objetivo sin lugar a dudas ..cuando el Sr Mercado me comento que el Sr Mercado me comento lo del Sr Merval que iba a la segunda escala nadie lo creyo claro minimo 1.400 000 maximo 1.700 .000 cumplira ? los factores salieron todo a la luz y cumplira ? ya que las condiciones son claras . para que se de el segundo rebote mas importante luego de su ultimo maximo ...le mando un abrazo el lunes le cuento ..
Estimado Javi, le agradezco como siempre haberse molestado en contestar a mi solicitud implícita de querer leer lo que ud. opina y piensa. Por lo visto creo que sus cosas han mejorado notablemente y me refiero principalmente a terminar con esa "maldita deuda para terminar con el tema vivienda" algo no menor por cierto. El lunes ud. hablará y comentará, pero ya hace unos cuantos días que LA PIZARRA FAMOSA NOS ESTÁ DICIENDO LO QUE PUEDE OCURRIR O ESTÁ OCURRIENDO, le mando un abrazo grande y a buen entendedor pocas palabras!!![]()
![]()
torino 380w escribió: ↑ JAVIIII !!!! AHORA SIII, ESTAMOS TODOS. ESPERO Q ESTES BIEN ESRTIMADO Y AMIGAZO Y RECONTRA COMPAÑERO DE RUTA JAVI. CREI Q TE HABIAS CONGELADO, CON ESTE FRIO....JAJAJA. ABRAZO GRANDE Y TE SIGO LEYENDO.![]()
![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO que alegría me da saber que se encuentra mas que bien y le deseo lo mejor para usted y sus Fliaen mi caso gracias al Dios verdadero re- bien y no me puedo quejar ,,en cuanto al Mundo del Sr Mercado tengo mucho por compartir pero a partir del lunes que viene ya que solo entre por usted y la verdad es que el lunes que viene termino de juntar las vacas
asi que el lunes me comprometo a comentar que es lo que se viene en BOLDT pero recuerde que siempre le comento lo mismo 4 acciones que pelearan por ser la estrella del Sr Mercado y esta todo encarrilado YPF-GCDI -BOLDT-BHIP si lo se, es difícil de interpretar pero cual seria el secreto si no ? todos invertirían cuando es todo lo contrario --BOLDT estancada , GCDI parece muerta ,BHIP un tobogán donde se sube y baja y YPF- trolera NUEVAS AMENAZAS de llevarla a los 25 o 32 pero no quiero adelantar nada como GCDI que "" investigando "" descubrí algo que me lo reservo que muy pocos pueden llegar a interpretar de porque invertir ahi mire amigo ..le dije lo que pasaría aquí , en BTC en BBAA en GGAL-GO y en el Sr Merval el cual esta en camino el lunes le comento como viene un poco la mono , y no olvide lo que le comente tiempo atrás tendrá 1 solo oportunidad de ordeñar en BOLDT a su debido tiempo ...pregúntese estimado porque los taba DONARON las acciones a su hijos ? y que tiene ellos en mente ? porque a ultima hora una reorganización societaria ? mas alla del objetivo de resguardar el patrimonio es el verdadero objetivo ? o hay otra cosa ...? y si la hay se preparo el terreno para dar un siguiente paso ? será que los inversores nuevamente pasaran por una nueva medida de que hacer ? seguirá siendo BOLDT ? bueno todo esto se lo comentare el lunes según el Sr Mercado el cree que van a ese objetivo sin lugar a dudas ..cuando el Sr Mercado me comento que el Sr Mercado me comento lo del Sr Merval que iba a la segunda escala nadie lo creyo claro minimo 1.400 000 maximo 1.700 .000 cumplira ? los factores salieron todo a la luz y cumplira ? ya que las condiciones son claras . para que se de el segundo rebote mas importante luego de su ultimo maximo ...le mando un abrazo el lunes le cuento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El Calificador, elcipayo16, ElNegro, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Mustayan, napolitano, Scrat, Semrush [Bot], Sheyko, Tipo Basico y 413 invitados