BOLT Boldt

Panel general
blackbird

Re: BOLT Boldt

Mensajepor blackbird » Lun Jul 07, 2025 4:19 pm

AL INFERNO SEÑORES Y SEÑORAS SUPV ROMPIO :abajo: EL MINIMO DE ABRIL

POBRES LOS COMPRADOS :114:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 4:18 pm

Sigo ... vieron YPF 5 puntos abajo ... en fin algo comento el Sr Mercado se acuerdan ? en fin Sigo con BOLDT recuerden algo ...si se cumple la venta total o parcial de BOLDT solo"" es pura casualidad "" no es información privilegiada pero el Sr Mercado siempre termina de tener la razón...

Sr Mercado le pregunto si boldt ya no es BOLDT y no seguirá siendo BOLDT y tal vez los hermanos no siguen como sigue el tema ? ya que preguntándole a la IA por la supuesta venta responde esto ...

Visión general creada por IA
No hay información pública y confirmada sobre la venta de Boldt S.A. La empresa ha experimentado cambios recientes, como la escisión de su patrimonio en cuatro nuevas compañías, pero no hay indicios de que se esté vendiendo completamente. :shock: Además, Boldt ha participado en el mercado de capitales, incluyendo la colocación de obligaciones negociables y la oferta pública de acciones de B-Gaming, una de sus unidades.
A pesar de la escisión y la participación en el mercado de capitales, no hay noticias que indiquen una venta total :shock: de la empresa. La empresa ha estado enfocada en reorganizaciones y expansiones dentro de sus diferentes áreas de negocio.
En resumen: Aunque Boldt ha tenido movimientos corporativos importantes, no se ha anunciado la venta de la empresa en su totalidad. 8) La compañía sigue activa en sus diferentes áreas de negocio.

Javi ...Fijese Sr Mercado me llama la atención que diga en 3 veces en su totalidad ...

Sr Mercado ...Javi se que investigaste y según lo que te compartí encontraste algo no sacado de la IA que tenia fundamento desde el PATRIARCA como se lo llamaba desde la empresa ...

Javi ..usted dice algo parecido como lo que esta pasando en RED BULL en general luego del fallecimiento de Dietrich Mateschitz y Chaleo Yoovidhya, ? la empresano es lo mismo sin uno de los patriarca fundadores ? aunque sigue adelante y uno de los hijos delego todo

Sr Mercado ... Sos rapido Javi ..es solo un ejemplo .. pero vos queres saber en el corto y mediano plazo verdad ? ...

asi es Sr Mercado ... en el corto su precio ...

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 3:36 pm

Bueno estimados de la banda de BOLDT-SILLIOS tengan muy buenos Días compartiré con ustedes el punto de vista del Sr Mercado, recuerden que esto es de Corto y Mediano plazo ya que venimos de un largo plazo el cual queda excluido . :shock:

resulta que tomando un café con el Sr Mercado le pregunto ..usted no dijo que tendremos 4 acciones y 1 de ella será la gran estrella ? ..responde si Javi ..a continuación prosigo ,supongamos que usted es una IA especifica de asesoramientos experto en inversiones ..que por lógica lo es no es una IA :lol: aquí vamos BOLDT ? ...

Sr Mercado Javi Muchas gracias por no considerarme una IA , aunque te parezca mentira muchos invierten mediante una IA lo cual es una pésima decisión ya que consiguen una respuesta del Sr algoritmo y no de un ser pensante .

Javi.. por eso le consulto a usted Sr Mercado , ¿ BOLDT ? .. ya que son 1 de las 4 que tengo y el largo plazo ya paso ,solo queda el corto y mediano plazo el cual usted mismo dijo ...y tengo mis inquietudes no del precio si de la empresa ...

Sr Mercado ...Javi vos lo que quieres saber es si BOLDT seguirá siendo BOLDT ?

Javi ...correcto ya que le pregunte a la IA si Antonio Eduardo Tabanelli y Rosana Beatriz Martina Tabanelli seguiran adelante. le pregunte ..que los mismo no continuaran con la empresa .. y mire lo que me responden

Visión general creada por IA
No, no es correcto decir que los hijos de Tabanelli no continúan con la empresa. En realidad, Antonio Ángel Tabanelli cedió el control de Boldt SA a sus hijos, Antonio Eduardo Tabanelli y Rosana Beatriz Martina Tabanelli, a través de la donación de sus acciones en 2022. Ellos asumieron la responsabilidad de dirigir la empresa y continuar con el legado de su padre.

Fíjese estimado Sr Mercado la respuesta no es la correcta mas bien es una respuesta del Sr algoritmo quien interpreta a través de la información recompilada , mientras que la de un ser pensante desarrolla, interpreta la información en pasado presente y futuro ......esto quiere decir que hasta que no tome la información de que los hermanos dejan la empresa es lo que la IA responde

pero usted Sr Mercado que dice ? ...

Sr Mercado Javi BOLDT ya no es BOLDT y no seguirá siendo BOLDT y los hermanos no seguirán , investiga porque y luego seguimos :shock:

por lo tanto busque info para interpretar lo que el Sr Mercado compartía y encontré algo ... y en una pequeña frase esta el secreto del mismo ..tendrá razón una vez mas el Sr Mercado ? :2235: y como sigue todo ?

ahora sigo

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Jul 07, 2025 2:30 pm

:respeto: a la espera :salu a la Banda

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Jul 07, 2025 2:29 pm

:respeto: a la espera :respeto:

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 07, 2025 2:03 pm

Desdeabajo escribió: Teléfono ☎️ javi

tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Desdeabajo jaja me causa risa el tel :lol: :respeto: hoy ya el Sr Mercado me permite que comparta todo lo que me enseño y prepárese porque tendremos de todo le prometí al estimado Sr y amigo DON VINCENZO compartir el punto de vista del Sr Mercado y créame .. muchos quedaran sorprendidos ...y dirán que !!! :2232: Nooo te la creo .. 1 buena y una mala ..va la mala no es mala si se sabe reaccionar y usar la logica ....termino un tramite y sigo ...HOY SUME GCDI Y BOLDT tengo noticia de ypftrolera :114:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jul 07, 2025 12:33 pm

Desdeabajo escribió: Teléfono ☎️ javi

a javi llamas? jjajajaja

llama a los tabanelli

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Lun Jul 07, 2025 12:19 pm

Teléfono ☎️ javi

resero

Mensajepor resero » Lun Jul 07, 2025 12:17 pm

Complicado este sector :abajo:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jul 07, 2025 10:43 am

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Lun Jul 07, 2025 10:42 am

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jul 04, 2025 2:10 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO que alegría me da saber que se encuentra mas que bien y le deseo lo mejor para usted y sus Flia en mi caso gracias al Dios verdadero re- bien y no me puedo quejar ,,en cuanto al Mundo del Sr Mercado tengo mucho por compartir pero a partir del lunes que viene ya que solo entre por usted y la verdad es que el lunes que viene termino de juntar las vacas asi que el lunes me comprometo a comentar que es lo que se viene en BOLDT pero recuerde que siempre le comento lo mismo 4 acciones que pelearan por ser la estrella del Sr Mercado y esta todo encarrilado YPF-GCDI -BOLDT-BHIP si lo se, es difícil de interpretar pero cual seria el secreto si no ? todos invertirían cuando es todo lo contrario --BOLDT estancada , GCDI parece muerta ,BHIP un tobogán donde se sube y baja y YPF- trolera NUEVAS AMENAZAS de llevarla a los 25 o 32 pero no quiero adelantar nada como GCDI que "" investigando "" descubrí algo que me lo reservo que muy pocos pueden llegar a interpretar de porque invertir ahi mire amigo ..le dije lo que pasaría aquí , en BTC en BBAA en GGAL-GO y en el Sr Merval el cual esta en camino el lunes le comento como viene un poco la mono , y no olvide lo que le comente tiempo atrás tendrá 1 solo oportunidad de ordeñar en BOLDT a su debido tiempo ...pregúntese estimado porque los taba DONARON las acciones a su hijos ? y que tiene ellos en mente ? porque a ultima hora una reorganización societaria ? mas alla del objetivo de resguardar el patrimonio es el verdadero objetivo ? o hay otra cosa ...? y si la hay se preparo el terreno para dar un siguiente paso ? será que los inversores nuevamente pasaran por una nueva medida de que hacer ? seguirá siendo BOLDT ? bueno todo esto se lo comentare el lunes según el Sr Mercado el cree que van a ese objetivo sin lugar a dudas ..cuando el Sr Mercado me comento que el Sr Mercado me comento lo del Sr Merval que iba a la segunda escala nadie lo creyo claro minimo 1.400 000 maximo 1.700 .000 cumplira ? los factores salieron todo a la luz y cumplira ? ya que las condiciones son claras . para que se de el segundo rebote mas importante luego de su ultimo maximo ...le mando un abrazo el lunes le cuento ..

Estimado Javi, le agradezco como siempre haberse molestado en contestar a mi solicitud implícita de querer leer lo que ud. opina y piensa. Por lo visto creo que sus cosas han mejorado notablemente y me refiero principalmente a terminar con esa "maldita deuda para terminar con el tema vivienda" algo no menor por cierto. El lunes ud. hablará y comentará, pero ya hace unos cuantos días que LA PIZARRA FAMOSA NOS ESTÁ DICIENDO LO QUE PUEDE OCURRIR O ESTÁ OCURRIENDO, le mando un abrazo grande y a buen entendedor pocas palabras!! :100: :100: :lol:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Vie Jul 04, 2025 1:05 pm

No te desesperes TANITO , que ya hace unos días que se quieren llevar los LINGOTES. Es un movimiento que en el SATELITE no es para pobres. EL GITANO sigue haya abajo llevando y llevando cobre tras cobre. Los nominales no los juntan jajajajajajaajajaajajajaajajaaja, ni haciendo una gran oferta en dolares :arriba: :mrgreen: :2230:

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 03, 2025 4:41 pm

torino 380w escribió: JAVIIII !!!! AHORA SIII, ESTAMOS TODOS. ESPERO Q ESTES BIEN ESRTIMADO Y AMIGAZO Y RECONTRA COMPAÑERO DE RUTA JAVI. CREI Q TE HABIAS CONGELADO, CON ESTE FRIO....JAJAJA. ABRAZO GRANDE Y TE SIGO LEYENDO. :respeto: :100:

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo "torino 380w siempre me acuerdo de usted y por cortesía le contesto ahora ya que no quiero entrar al foro hasta el lunes que termino de sumar vacas , encontré la lleve de GCDI y por eso no quiero ni comentar ..como aqui en BOLDT-SILLIO que se como seguira el ASUNTO y que hay en objetivo le mando un abrazo :respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mié Jul 02, 2025 10:57 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO que alegría me da saber que se encuentra mas que bien y le deseo lo mejor para usted y sus Flia :respeto: en mi caso gracias al Dios verdadero re- bien y no me puedo quejar ,,en cuanto al Mundo del Sr Mercado tengo mucho por compartir pero a partir del lunes que viene ya que solo entre por usted y la verdad es que el lunes que viene termino de juntar las vacas :lol: asi que el lunes me comprometo a comentar que es lo que se viene en BOLDT pero recuerde que siempre le comento lo mismo 4 acciones que pelearan por ser la estrella del Sr Mercado y esta todo encarrilado YPF-GCDI -BOLDT-BHIP si lo se, es difícil de interpretar pero cual seria el secreto si no ? todos invertirían cuando es todo lo contrario --BOLDT estancada , GCDI parece muerta ,BHIP un tobogán donde se sube y baja y YPF- trolera NUEVAS AMENAZAS de llevarla a los 25 o 32 pero no quiero adelantar nada como GCDI que "" investigando "" descubrí algo que me lo reservo que muy pocos pueden llegar a interpretar de porque invertir ahi mire amigo ..le dije lo que pasaría aquí , en BTC en BBAA en GGAL-GO y en el Sr Merval el cual esta en camino el lunes le comento como viene un poco la mono , y no olvide lo que le comente tiempo atrás tendrá 1 solo oportunidad de ordeñar en BOLDT a su debido tiempo ...pregúntese estimado porque los taba DONARON las acciones a su hijos ? y que tiene ellos en mente ? porque a ultima hora una reorganización societaria ? mas alla del objetivo de resguardar el patrimonio es el verdadero objetivo ? o hay otra cosa ...? y si la hay se preparo el terreno para dar un siguiente paso ? será que los inversores nuevamente pasaran por una nueva medida de que hacer ? seguirá siendo BOLDT ? bueno todo esto se lo comentare el lunes según el Sr Mercado el cree que van a ese objetivo sin lugar a dudas ..cuando el Sr Mercado me comento que el Sr Mercado me comento lo del Sr Merval que iba a la segunda escala nadie lo creyo claro minimo 1.400 000 maximo 1.700 .000 cumplira ? los factores salieron todo a la luz y cumplira ? ya que las condiciones son claras . para que se de el segundo rebote mas importante luego de su ultimo maximo ...le mando un abrazo el lunes le cuento.

JAVIIII !!!! AHORA SIII, ESTAMOS TODOS. ESPERO Q ESTES BIEN ESRTIMADO Y AMIGAZO Y RECONTRA COMPAÑERO DE RUTA JAVI. CREI Q TE HABIAS CONGELADO, CON ESTE FRIO....JAJAJA. ABRAZO GRANDE Y TE SIGO LEYENDO. :respeto: :100:

Volver a “Acciones general”