todo la razón!!! opino exactamente igual
BOLT Boldt
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
Yo no las vendo mas, despues se podran lanzar de nuevo, pagara dividendos, para que vender.
Buena jornada para todos !
Buena jornada para todos !
-
fermovimiento
- Mensajes: 693
- Registrado: Mié May 28, 2008 2:37 pm
Re: BOLT Boldt
Me ato las manos para No vender!!!
Me voy y vuelvo a las 16hs
Felicitaciones para los que estamos hace años!!
Me voy y vuelvo a las 16hs
Felicitaciones para los que estamos hace años!!
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
llegamos a 80 ...bueno ahora vamos por los 100
salu2 !! a todos
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Coincido 100 %!!! DV siempre mantuvo su postura con mucho respeto y se bancó una serie de embestidas de los mala leche, me alegro mucho por los comprados. Abejita esta redulce.![]()
abejita se lo merecia
-
el aprendiz
- Mensajes: 5993
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
bohemio33 escribió: ↑ Copio y pego textual un forista en la página de Tavares...![]()
Al final DON VINCENZO se los coggió de parado . Debe tener el 30% de la empresa empapelado. O es un crack o tiene info de primera mano con la jugarreta de los tabas. Bien Vincenzo un saludo, el que ríe último…
Párrafo aparte quería felicitar a DV que es un procer de la bolsa especialmente para los más jóvenes..un ejemplo total..disfrute don se lo merece con creces![]()
Coincido 100 %!!! DV siempre mantuvo su postura con mucho respeto y se bancó una serie de embestidas de los mala leche, me alegro mucho por los comprados. Abejita esta redulce.
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
Re: BOLT Boldt
Copio y pego textual un forista en la página de Tavares...
Al final DON VINCENZO se los coggió de parado . Debe tener el 30% de la empresa empapelado. O es un crack o tiene info de primera mano con la jugarreta de los tabas. Bien Vincenzo un saludo, el que ríe último…
Párrafo aparte quería felicitar a DV que es un procer de la bolsa especialmente para los más jóvenes..un ejemplo total..disfrute don se lo merece con creces
Al final DON VINCENZO se los coggió de parado . Debe tener el 30% de la empresa empapelado. O es un crack o tiene info de primera mano con la jugarreta de los tabas. Bien Vincenzo un saludo, el que ríe último…
Párrafo aparte quería felicitar a DV que es un procer de la bolsa especialmente para los más jóvenes..un ejemplo total..disfrute don se lo merece con creces
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6704
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: BOLT Boldt
BUENAS noches Abejita
"Me parece lo que digo y afirmo siempre: Cuando Einlazer84 aparece en un Tópic y Tira - zore.te - mer.de - y porque.ria - que sucede???
COMO OCURRE SIEMPRE inexplicablemente las acciones de la Empresa de la que habla pestes, como dicen los Jóvenes milenials se ponen...PUM para
porque??
PORQUE HAY FUTURO!! ahhh y no escribo con COLORETE como siempre lo hago porque a algunos
les molesta
principalmente a TANGUITA HARLEY
"Me parece lo que digo y afirmo siempre: Cuando Einlazer84 aparece en un Tópic y Tira - zore.te - mer.de - y porque.ria - que sucede???
COMO OCURRE SIEMPRE inexplicablemente las acciones de la Empresa de la que habla pestes, como dicen los Jóvenes milenials se ponen...PUM para
porque??
PORQUE HAY FUTURO!! ahhh y no escribo con COLORETE como siempre lo hago porque a algunos
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
Re: BOLT Boldt
Las que compré para hacer tasa se las di en la.OPA, las compradas en 4,90/5,50 a fin de 2022 las sigo teniendo
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Con esta movida seguro que se va a depurar el papel y quedarán los inversores genuinos, muchos venderán sin duda primero un poco y luego todo...![]()
![]()
Buenas Don Vicenzo
Me alegro mucho por ud,disfrute el viaje.
Abrazo
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Rodion
- Mensajes: 3057
- Registrado: Vie Ene 02, 2015 4:16 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ 231% segun rava indica que subio en este mes
Pagate el asado para la banda…
El lechero multinick iba a poner el quincho de su casa y el resto de los secuaces iban a poner la rosca
No aparecen de la vergüenza
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
231% segun rava indica que subio en este mes
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 22 invitados