cjhantonelli escribió:Es verdad, lo que pasa que yo no tengo liquidez para comprar jaja...Entonces quiero que suba solamente para disfrutar jajaja
Yo soy como Néstor K con las cajas fuertes...cada vez que sube Boldt siento éxtasis.
cjhantonelli escribió:Es verdad, lo que pasa que yo no tengo liquidez para comprar jaja...Entonces quiero que suba solamente para disfrutar jajaja
DON VINCENZO escribió:NO LES ESCRIBÍ DICIENDO QUE HASTA EL 9 DE MAYO ESTOS PRECIOS ERAN DE OFERTA!! CON LA FOTO ESA QUE PEGUÉ?? YO LES COMENTÉ QUE SIEMPRE BOLDT NOS TRAE UNA SORPRESA PARA QUE NO LA DEJEMOS SOLA....![]()
cjhantonelli escribió:no será buen año de bolsa? parece que todo lo especulativo que había ya se está terminando de ir...Espero que desde le jueves empiece el repunte de la bolsa en gral y de Boldt en particular.
bohemio33 escribió:Es así resero!! Saludos!!
resero escribió:disculpe Don Vincenzo si esta de vaciones sino si puede contestarme otro forista. Si yo compro papeles hasta el 9 d mayo entonces tengo derecho al dividendo? es asi?
DON VINCENZO escribió:SI NO ME EQUIVOCO MUCHACHOS.... HASTA EL MIERCOLES 9......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados