JAJA !!!
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jajajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei jajaja que buen sentido del humor ,,pero es una gran verdad , ESTAMOS LOS QUE VAMOS Y VENIMOS ,,DE ORDEÑAR LA VACA CLARO NO A ESTOS PRECIOS JAJAJA ,,Y LUEGO EL PELOTON ,entre el Sr y amigo torinow380 Sr Negroel29 ,,Sr DON VINCENZO el estimado Sr Abeja tiene una buena porcion ,,y espero que ordeñen antes de que los Tabanelli o el Sr Mercado se las ordeñen ,,lo hagan ellos se lo merecen de todo corazon ,,,,luego de haber bancado tanto ,,no hablo de vender la vaca completamente hablo de ordeñar ganancias ,, de lo contrario esta complicado la cosa ,,y falta el suceso imprevisto que hasta ahora no se presento ,,,,,por ahora segun el Sr Mercado es regulacion ARRIBA
El Javi siempre les desea todo lo mejor ,,,porque nuestro rival no son los foristas nuestro unico rival es el Sr Mercado a el hay que ordeñarlo pero cuidado es astuto
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ?![]()
torino, si vas a la asamblea pedile esa info que te la tienen que dar con exactitud
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ?![]()
Torino, son DV, abeja, ud. y algunos que van y vienen como (megachop, javi, bohe).
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ?![]()
Hay 240 millones de acciones mas o menos estimado compañero de ruta en manos de gente que no es de la familia Tabanelli si no estoy muy equivocado.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
$82 están regaladas con lo que se viene.
Saludos,
Saludos,
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
SE PODRA SABER CUANTOS SOMOS LOS TENEDORES DE ACCIONES , EXCLUYENDO A LOS TABANELLI ? 
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
dannu77 escribió: ↑ Buenos días Javi, espero estés bien. Ordené CARC y BOLT porque para mí son inversiones a cortísimo plazo y parar hacer trading. En el caso de CARC ayer se cumplió para mí inversión el precio objetivo fijado y por eso ejecuté, eso no significa que hoy siga subiendo, pero una vez que se cumple el precio objetivo, hay que ejecutar (por lo menos yo pienso así). No hay que ser ambicioso, a veces por querer ganar más, uno terminando perdiendo y luego hay que esperar. En el caso de BOLT no se cumplió el precio objetivo completo, pero considero que un 300% en un mes fue demasiado, es probable que ahora baje o se planche por un tiempo, para luego retomar su senda alcista nuevamente.
Otra acción que es momento de invertir para trading, considero que CRESUD es el momento. No subió tanto en 2024 y viene con buenos números el balance que se presenta el 15/2, o sea en 15 días.
Como inversión a largo plazo, estoy comprado en GGAL, CEPU, BBVA, YPF y BMA. Creo que estas acciones tienen buen recorrido hasta fin de año y van a subir más que la inflación.
saludos a todos
Tenga muy buenas tardes estimado Sr dannu77 ,,
se queda enel tiempo ,,, y quien sabe si la regulacion que se viene
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
que bueno lo felicito que resguarde ,, yo sigo afuera de todas ....esperando la regulacion ,,y sin desesperar lo unico que me preocupa es si regula ,,,sea para seguir o comienza senda bajista ,,saludos abrazo cuidese ,,,que el calor es tremendo
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
chinohayunosolo escribió: ↑ lindo esos pagos, me gusta jofre.....pero bueno estamos cerquita del trillenium
esta lleno de parrillada ,,,pero hay una que conosco hace mucho al igual que el estimado Sr recero ,,que tambien tiene las mejores pastas del lugar
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: BOLT Boldt
chinohayunosolo escribió: ↑ lindo esos pagos, me gusta jofre.....pero bueno estamos cerquita del trillenium
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], DeSTRoY y 25 invitados