Cuidado... con ese tal "Javi"

abeja_fenix escribió: ↑ no le des bola al lechero, lo que quiere es quedarse con tus papeles, si entraste para largo no pasa nada
Kamei escribió: ↑ 3.55% abajo solamente? Es una caricia.
Entraste en la cresta de la ola, con la noticia de que todo subia.
Por mi parte jamas compraria estos papeles, sino mas bien papeles del panel lider o cedears.
Cualquier otro te dira que aguantes que esto se va a $396.50
Saludos y buena suerte!
torino 380w escribió: ↑ NO SE INUNDA MAAAAAASSSS !!!
NO SE INUNDA MAAAAAASSSS !!!COMO DIJO EL GATO..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin y 28 invitados