BOLT Boldt
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BOLT Boldt
Hasta 61 me lleve 15k papeles+ 
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias ,,,ya llegamos a Martes y aqui en martes el palito de la selva esta $58 pero busca hay oferta entre $48 y $27 VAMOS BOLDT AHORA SIII
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Kamei es bueno
Kamei te cuida

Kamei te cuida
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: BOLT Boldt
Se clavó justo en el valor de un palito de la selva , No Vendo ,no Rifo,No Regalo ni un solo PAPEL ..... abrazo.
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Primer objetivo cumplido $59.40 minimo del dia (el precio sugerido fue $60)
Proximo objetivo $52.
Todo depende del estado del mercado, de momento la tendencia es bajista, y se respeta la tendencia... veremos como sigue.
Saludos,
Proximo objetivo $52.
Todo depende del estado del mercado, de momento la tendencia es bajista, y se respeta la tendencia... veremos como sigue.
Saludos,
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Excelente explicación la suya estimado, me parece que a más de uno le puede servir, en mi caso y le soy sincero a esta altura del partido PASO , pero no dejo de reconocer que es un muy buen negocio el que ud. sugiere. Saludos y feliz domingo!
Si sale, sera un buen negocio y es lo que mantengo.
Saludos, y suerte!
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ subio un 33% la medialuna mega, para compensar tenemos que ir a 140, esta complicado jajajja
Tené paciencia Abejita ! Hay que manejarse con pie de plomo...fijate que algunos la esperan en $ 27
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ mega hola, 1200 sera, tsnto aumento? dejame de joder y el megachop tambien jajajja, bueno quedamos regalados entonces![]()
Sí Abejita $ 1200 la medialuna. Sigue en tendencia alcista !!
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DeSTRoY, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 43 invitados