BOLT Boldt

Panel general
nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:47 pm

bohemio33 escribió: para vos y tu bandita....

-------------------------------------------------------------
prefiero ser mal bicho como el mosquito que machistas como vos y el viejo y los que los siguen a ustedes con esas ideas de los años 30 que se acaba en menos de 10 años ,ya se van los ultimos idi,,, :respeto:
Ahi te dejo una lista te podes divertir :lol:

https://www.youtube.com/watch?v=P_6V-JTGn_M


torino 380w
Mensajes: 3354
Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor torino 380w » Jue Feb 22, 2024 1:47 pm

COMO SE MUEVE LA NENA....LOS CAPOS , SE DEDICAN AL JUEGO, SI SE LAS REGALAS, ELLOS, NO TIENEN LA CULPA... :100:

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:42 pm

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 22, 2024 1:41 pm

nicklesson escribió: Yo me bajo donde se me canta el cu...pibito ok-

Tienen un irrespetusos machista de casi 90 años entre ustedes que se hace el macho hace años contra una mujer y se salvo varias veces que lo rajen de rava solo gracias a russel que siempre lo defiende y no entiendo porque caracho lo hace :?: y esta todo documentado todas las veces que le escribio barbaridades y no es verso y lo peor que no le hizo nada esta señora a el y lo defendes bueno sos igual entonces que el pibe-
,
vayan tomados de la mano ambos machos años 30, menos mal ya se acava esa generacion pedorra :respeto:

para vos y tu bandita....

https://www.youtube.com/watch?v=P_6V-JTGn_M

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:36 pm

bohemio33 escribió: baja un cambio chabon!!! a quien te comiste??? estas venoso porque Dv se quedo con los 10 millones de nominales... veni a sacarsela al macho de 90..sos un irrespetuoso.. siempre lo fuiste.. decile a rusell que lo espero en humboldt si se hace el loco

Yo me bajo donde se me canta el cu...pibito ok-

Tienen un irrespetusos machista de casi 90 años entre ustedes que se hace el macho hace años contra una mujer y se salvo varias veces que lo rajen de rava solo gracias a russel que siempre lo defiende y no entiendo porque caracho lo hace :?: y esta todo documentado todas las veces que le escribio barbaridades y no es verso y lo peor que no le hizo nada esta señora a el y lo defendes bueno sos igual entonces que el pibe-
,
vayan tomados de la mano ambos machos años 30, menos mal ya se acava esa generacion pedorra :respeto:

bohemio33
Mensajes: 6862
Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor bohemio33 » Jue Feb 22, 2024 1:29 pm

nicklesson escribió: DON VINCENZO escribió: ↑A Penélope sí la mandé al muere...pero me dí cuenta QUE LOS BANCAN DESDE ADENTRO DEL FORO !! You understand?? Dejan buena cometa estimado Microsules
..........................................................................................................................................
Penelope jjaja aun estan con ella, les quedo el puñal clavado a don vincenzo y se cree como macho man que la hecho el jajja pobre tipo y ya es grande che aun con ese machismo a flor de piel-

Los bancan desde dentro.

Recien se da cuenta mister macho man :lol:

Bueno dejalo ahi no quiero ser tampoco culpable que le agarre un bobazo al macho :lol:

PD: Para el bobazo penelope sigue estando jamas se fue ,se rie siempre cuando el bobo macho dice que la hecho :lol:

baja un cambio chabon!!! a quien te comiste??? estas venoso porque Dv se quedo con los 10 millones de nominales... veni a sacarsela al macho de 90..sos un irrespetuoso.. siempre lo fuiste.. decile a rusell que lo espero en humboldt si se hace el loco

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:25 pm

DON VINCENZO escribió: ↑A Penélope sí la mandé al muere...pero me dí cuenta QUE LOS BANCAN DESDE ADENTRO DEL FORO !! You understand?? Dejan buena cometa estimado Microsules
..........................................................................................................................................
Penelope jjaja aun estan con ella, les quedo el puñal clavado a don vincenzo y se cree como macho man que la hecho el jajja pobre tipo y ya es grande che aun con ese machismo a flor de piel-

Los bancan desde dentro.

Recien se da cuenta mister macho man :lol:

Bueno dejalo ahi no quiero ser tampoco culpable que le agarre un bobazo al macho :lol:

PD: Para el bobazo penelope sigue estando jamas se fue ,se rie siempre cuando el bobo macho dice que la hecho :lol:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 22, 2024 1:21 pm

DIEGOP escribió: Comparado con dias atras????? mucho mas??

Capaz llegamos a 180. Tuvimos días de 300 palos. Es una recuperación

DIEGOP
Mensajes: 568
Registrado: Dom Abr 26, 2020 7:50 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DIEGOP » Jue Feb 22, 2024 1:19 pm

Microsules Bernabo escribió: Y todavía quedan 4 hs de rueda...ya van 115 palos

Comparado con dias atras????? mucho mas??

nicklesson
Mensajes: 13957
Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor nicklesson » Jue Feb 22, 2024 1:18 pm

abeja_fenix escribió: solo kamei? le siguen el chanta del lechero javi y varios mas a la lista

Por fin se dieron cuenta de tortilla javi :lol: :respeto:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 22, 2024 1:17 pm

Y todavía quedan 4 hs de rueda...ya van 115 palos

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Feb 22, 2024 1:17 pm

DON VINCENZO escribió: A Penélope sí la mandé al muere...pero me dí cuenta QUE LOS BANCAN DESDE ADENTRO DEL FORO !! You understand?? Dejan buena cometa estimado Microsules :bebe: :roll:

angelito desaparecido en accion vicente :115:

Microsules Bernabo
Mensajes: 7797
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:02 pm
Ubicación: Con Dexter en el Laboratorio

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Microsules Bernabo » Jue Feb 22, 2024 1:17 pm

Javi, por favor...paraaaa y mira volumen/precio
Los 2 últimos días de caída de este papel apenas sumaron el volumen de hoy. No seas testarudo mhijo, acá hubo una jugada para sacarle los papeles a los incautos. No lo disfracemos mirando el valor máximo... ahijuna :bebe:
Deja de tirar fruta mhijo

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Jue Feb 22, 2024 1:15 pm

abeja_fenix escribió: solo kamei? le siguen el chanta del lechero javi y varios mas a la lista

:115: :respeto:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Feb 22, 2024 1:11 pm

Purapotoca escribió: ...que el balde que viene es de entre $40 y $46.

De 25 lo llevaste a 40.
En el barrio le decimos faragute. :lol:

Tenga muy buenos Dias estimado SR Purapotoca son escalas ....pero tal vez no pudo leer

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Feb 21, 2024 1:20 pm

Kamei

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei teoricamente entre los $46 y $48 que este no es piso .....y deberia frenar y ahora se acuerda porque le dige cual estaba mas cara ? GDCI O BOLDT ? usted se acuerda que puse una foto de unas frutillas dentro de cubitos de agua ¿ CONGELADAS ? no fue con el fin de cargar o burlarme de mi amigo DON VINCENZO ...el mensaje fue claro ...todo el que compre BOLDT estara CONGELADO x un tiempo el rebote que puede venir no se a cuantos puede dar salida ,,pero sera con el fin de retroceder al precio donde formo piso ahi frena ..que son 2 ))) 1) uno con grafico anual extendido 1 año $20 y el otro 2) es un grafico extendido de 1 mes $40 esto es basico ,,debe complementarse con la regulacion que sigue arriba pero es claramente abajo...saludos :100:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], BATU, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 30 invitados