abeja_fenix escribió: ↑ volviste a entrar alant? bienvenido nuevamente, entraste por grafico para un trade rapido?
y... un poco y un poco. a la tarde cuelgo el chart, está a punto de dar compra
abeja_fenix escribió: ↑ volviste a entrar alant? bienvenido nuevamente, entraste por grafico para un trade rapido?
Tecnicalpro escribió: ↑ Cuando el controlante tiene el 90 % aproximadamente, y querés lavar la imagen y hacer de todo esto una nueva empresa,hay que cambiar varios aspectos. No podes dejar la acción tirada en $10 hay que darle empuje, se la lleva a un valor razonable atractivo digamos. Se paga 50, 70, 100 cuando hay espalda eso es lo de menos.
Después como siempre hay mucha gente que se sube hace su diferencia y se va, bien da para todos.
Pero esta movida no es de minoristas![]()
Me alegro por todos y que siga subiendo![]()
abeja_fenix escribió: ↑ din ir mas lejos, ahora no recuerdo pero ell ptro dia alguien decia un palito de la selva 60 pesos
abeja_fenix escribió: ↑ ahora hay que esperar la asamblea del martes, tal vez tenganos alguna sorpresa va para gami y boldt
abeja_fenix escribió: ↑ ahora hay que esperar la asamblea del martes, tal vez tenganos alguna sorpresa va para gami y boldt
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 33 invitados