el 12 salen los teimestrales, ahi podemos ver el nalance de orbith
BOLT Boldt
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
el 12 salen los teimestrales, ahi podemos ver el nalance de orbith
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ es verdad simonte cuanto valdran las holdsat???
El precio que le pongan en la IPO.
Tienen que hacer una auditoria para determinar el precio y luego ese precio tiene que ser aprobado por la CNV.
Si pudiéramos ver los estados contables de Orbith, creo que podríamos tener una mejor idea de que precio le podrían poner.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
hay 1 HR pero no me lo deja subir la pagina
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ hoy la unica que sube es polledo
Se vino a pique el market, veremos, recuerde Abeja, que estan llevando acciones de Holdsat, a precio vil. Abrazo
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Sabés una cosa abeja?? el que tiene una acción de cada empresa para comer en las asambleas en el Recinto de la Bolsa se los llama RATÓN !! y también puede ser integrante de " LA CONFUSA" , es gente que se dedica a comer de garrón en todos los eventos que se van dando , empresariales y de todo tipo en el que haya algún servicio de lunch. Le llaman confusa porqué cuando llega la hora de entrar al Evento entran con entrada la mayoría y mientras recogen las invitaciones se filtran y entran al evento. Se comen todo lo que pueden y van en pareja de amigos para disimular , hablan de cualquier cosa y siguen comiendo y chupando todo. Los mozos y maitre se hacen los ******* porqúe en el fondo aumentan la concurrencia del evento y quedan bien. Otros y digo algunos periodistas han publicado artículos y los llaman " TERMITAS", ésta que te conté seguro que no la sabías.. Muchos creyeron que en la Bolsa asistían los millonarios y los millonarios no van. Asistían de las más diversas clases sociales pero los millonarios no van... compran y venden para ellos pero no asisten al recinto, salvo algún Evento que acuda el PRESIDENTE y entonces por ahi van. Pero no para el everiday..... Todo eso que te cuento son parte de mis experiencias de haber conocido a tanta gente en el Recinto de Operaciones y me fuí enterando de muchas cosas y otras que no son para comentar en un foro. Guarda que yo me enteré porqué muchos de esos integrantes de la CONFUSA eran inversores con buena guita , ellos no van a comer de arriba porqué tienen hambre sinó por placer y el placer de entrar de garrón y a veces entran a Eventos muy especiales en los cuales asisten personajes muy importantes de la vida social y política. VISTE ABEJA?? mirá si la sé lunga , por no me gasto en contestarle a este RATÓN , me cansé de él y de muchos RATONES de guante blanco que vienen a pichulear la diaria y para eso necesitan del escolazo y para que haya escolazo se necesita que un papel suba y baje con oscilaciones ya sea en el día o en corto plazo. Así que A PAPÁ noó..., Abrazo grande Abeja. y esperemos que pasó en la asamblea.![]()
![]()
Como los que entraban a la cancha en el segundo tiempo para no pagar, se acuerda ?
Que les gritaban “GARRONEROOOOOS”
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
hoy la unica que sube es polledo
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ ah ok, me confundio porque escribio sobre mi respuesta, esta muy misterioso el torino
No creo es un flor de tipo y según tengo entendido por otro contacto que no pasó nada en cuanto a Boldt, seguirá en la misma saneando pérdida progresivamente se me ocurre y esperando de una vez por todas que quede lista la escisión. Todos sabíamos que milagros no hay, el asunto es seguir en carrera y eso vale mucho abejita!!
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
ah ok, me confundio porque escribio sobre mi respuesta, esta muy misterioso el torino
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ no entiendo Don a mi me dice?
Nó querido es para el compañero de ruta torino380w
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3499
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Amigo y compañero de ruta....te diste cuenta de la sorpresa que recibiste?? tenés que leer tu bandeja de email porqué recibiste una respuesta al decir que eras torino380ww![]()
![]()
![]()
no entiendo Don a mi me dice?
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: BOLT Boldt
Cómo va gente...Y la samblea.....y Candela??? Tenemos alguna buena..?? Gracias abrazo Enorme
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ bueno gracias torino, espero algun año poder ir a una de esas asambleas
Amigo y compañero de ruta....te diste cuenta de la sorpresa que recibiste?? tenés que leer tu bandeja de email porqué recibiste una respuesta al decir que eras torino380ww
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
torino 380w escribió: ↑ SIII, TIENEN TERMINADA LA DIVISION , DESDE OCTUBRE, LA PARTE DE BOLDT, LA OTRA QUE NO LE CORRESPONDE CRI...CRI...CRI, ESTADO....PERO TIENEN MUCHAS GANAS DE Q SALGA LA DIVISION. :
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo "torino 380w" como anda ? veo que muy bien jaja enserio me dice que repartieron BANDEJA DE MEDIALUNAS ySUPER BANDEJA DE SANDWICHES
mire esta escala de regulacion ...preste atencio cual puede seguir
1) Maximo $104 minimo $40 cierre $77,80 2) M $99,90 Mn $66 c $86,60 3) M 89,90 MN$64 C $76
4) M $78,50 MN $61,90 C $64,30 5) M$77,30 MN $53 C $65,70 6) M $70 MN $60,70 C $61,20
Estamos serca tiene que venir las 2 que faltan $53 A $48 y $48 a $40
como le fue en BYMAPALMA ? pudo ordeñar en los $1,180 ,,,mesione ahi hace un tiempo a usted que el balde estaba entre los $1180 y $1800 ,,,,llego a los $1,300 nada mal ..jaja saludos
-
bohemio33
- Mensajes: 6862
- Registrado: Lun Oct 03, 2016 10:28 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], Chuikov, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados