Tecnicalpro escribió: ↑ La mafia política nunca se enfrento a un Presidente como Javier Milei, no les tiene miedo y le importa tres carajos el costo político va con todo y a fondo. Como Argentino me siento totalmente representado en la idea y los objetivos de mi presidente que los haga pedazos si es posible.
BOLT Boldt
-
torino 380w
- Mensajes: 3354
- Registrado: Lun Ago 17, 2015 1:06 am
Re: BOLT Boldt
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
Re: BOLT Boldt
Perdon Redtoro el multinick te la cuenta cambiada siempre, y despues que compro se hace el que nunca pierde un mango, y la ultima lo engancharon con una perdida minima de 1 palo por eso se cambio el nombre y hoy volvio el otro, y te cuenta que vendio antes de la baja y que le sacas la ficha rapido por escribir tantas veces la ultima dijo que salio el 05/02 y el 08/02 tenia pilas de acciones de energia y campo si tanto lo seguis, es mas por ultimo hay un post donde dice claramente que perdio un 6 o 7 % (mentiroso obvio) y que para sus numeros son el minimo 1 palo que te digo, saludos y perdon si se hizo largo
-
redtoro
- Mensajes: 1490
- Registrado: Sab Jun 06, 2020 11:16 pm
Re: BOLT Boldt
No hay nada peor que un kuka yéndola de sofisticado, el multinick al menos de vez en cuando te saca una sonrisa.
-
stolich
- Mensajes: 2219
- Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm
Re: BOLT Boldt
Hola. no veo motivo de algarabía . A mi modesto juicio, el Leon propuso el pacto para el 25/5 , porque se le venía la noche cuando aplicara los violentos ajustes pendientes para marzo y abril, (¿helicoptero?). Entonces necesitaba esta tregua de casi tres meses, para ajustar a discresión. Si quería pactar, conciliar, etc...¿Porque no fija una fecha más próxima?....
Encima ahora se le agrega el "dengue", que se está expandiendo notoriamente, y es más mortal que el Covid. Y lo obligaría a reforzar el gasto público por las importantísimas medidas sanitarias que supuestamente debería tomar. Aunque tal vez el Leon diga: ....."lo lamento, NO HAY PLATA".-
Encima ahora se le agrega el "dengue", que se está expandiendo notoriamente, y es más mortal que el Covid. Y lo obligaría a reforzar el gasto público por las importantísimas medidas sanitarias que supuestamente debería tomar. Aunque tal vez el Leon diga: ....."lo lamento, NO HAY PLATA".-
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Llamativa ausencia de por lo menos dos personas o personajes...hace más 30 hs. que no escriben nada...y la verdad que son necesarias para saber que rumbo tomar mañana...
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
y bueno tranquilo, si no haces trade o intra dia , de que sirve mirarla todos los dias, o sea mirala pero tranquilo, ya subio y aun falra lo mejor, saludos
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: BOLT Boldt
Yo diría COMPRADO
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
que pasa aca, .as de uno me parece que esta ansioso 
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: BOLT Boldt
Meta y ponga cara.jo

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Megachop
- Mensajes: 668
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 7:17 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro escribió: ↑ La mafia política nunca se enfrento a un Presidente como Javier Milei, no les tiene miedo y le importa tres carajos el costo político va con todo y a fondo. Como Argentino me siento totalmente representado en la idea y los objetivos de mi presidente que los haga pedazos si es posible.
Vamos Milei !! Vamos Tecno !!
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
Re: BOLT Boldt
La mafia política nunca se enfrento a un Presidente como Javier Milei, no les tiene miedo y le importa tres carajos el costo político va con todo y a fondo. Como Argentino me siento totalmente representado en la idea y los objetivos de mi presidente que los haga pedazos si es posible.
-
elsalmon_9
- Mensajes: 1718
- Registrado: Vie May 10, 2019 9:52 am
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Demostró ser mucho más político que lo que se imaginabanHAY QUE LINDA ESTÁ LA FIESTA MAMÁ!!
Olvidese Don Vi, lo peo que se puede hacer en la vida es menospreciar a alguien. Ahora estan viendo como le sacan la centralidad y no pueden. Fijese lo que le hizo a Cristina el dia que quizo meter un bocado en redes, la corrio con Lali Deposito. Unos cracks
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], chango_dx, Chuikov, ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Granpiplin, Hayfuturo, Rafaelerc2 y 24 invitados