Me voy a dormir la siesta hasta las 16 cuidenla
BOLT Boldt
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BOLT Boldt
63 +16,45%
Me voy a dormir la siesta hasta las 16 cuidenla
Me voy a dormir la siesta hasta las 16 cuidenla
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ agro? uh la largue hace un tiempo me canso que nunca romoia, ahora si va a los 80?
esta 50 ..que llegue a 70 que se yo ...vemos la estoy mirando
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BOLT Boldt
D 68,70 a 66 dimos too
Hay tener la money pa apuntalar
Hay tener la money pa apuntalar
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Hemos retirado los baldes

-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ usted es insaciable butter jajaja
63,80 el precio es de toos hay q apuntalarla
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
Danilo
- Mensajes: 18152
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei ,, usted entiende la jugada verdad ? y sabe que hoy BOLDT esta mas dificil que antes y puede doler mas si no sabe intepretar la jugada ,,solo espero que los """cándidos"""" no sigan a los flautitas ,,seguro tal vez se enojen con migo ,,,eso son los que suelen aparecer ,,tocando el timbre y haciendo el rin raje ....y los punteros de ESTATUA los aplauden ..esta mal ? claro que no porque son su consuelo .....pero cuando desaparecen ...quedan desorientados y lo repiten y lo repiten ...por eso espero que los candidos puedan interpretar la regulaciones ...porque la flauta del Sr Mercado no los endulsa mas bien los congela .
dicho esto aqui estamos firme con el balde vacio esperando a que la vaca vuelva a descansar y ponerlo ...pero a cuanto lo pondre ? logicamente no sera ni $48 ni $45 ni $44 seran los que no puse jajajaj lo unico que me da triteza aqui es que
los flautista siempre son mas rapidos que los candidos ....y lo pero que siempre salen a criticar o difamar a los que no le gusta su musica ,,,y sabe porque lo hacen ? porque tienen los oidos de los PUNTEROS de ESTATUAy usted sabe quienes son ....
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
Re: BOLT Boldt
Toy cargando a 2 manos 
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
butter
- Mensajes: 3917
- Registrado: Mar Ene 20, 2015 9:29 am
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 26 invitados