DON VINCENZO escribió: ↑
Perdón amigo Javi, yo sí reconozco haber no ordeñado como bien dice ud. sinó hice trading intradiario dos veces en una rueda y lo hice nó con Boldt sinó con GAMISETA como ud. la llama, le dije a mi operador al ver que había fluctuaciones que daban para 20 o 30 pesos en la jornada, " ésto hace rato que no se dá en GAMI así que si querés ganarte unos mangos y me los querés hacer ganar a mí intentá intradiario y si te sale ganamos ambos". Al final de la rueda me escribe en el whatsapp fuimos y vinimos dos veces y le dejó tanto limpio. Es decir seguí con la misma posición de papeles no sumé más, y la diferencia en pesos la mandé a tasa de caución colocadora. Eso se lo comenté al bohemio33,él lo sabía., claro pero lo posteé en el foro pertinente. Un abrazo y al menos cumplo en comentarle que sí que yo ordeñé como ud. impuso en este foro pero nó en Boldtereta
Tenga muy buenas noches estimado Sr y apreciado amigo DON VINCENZO muchas gracias por su gentileza y tiempo , el trading intradiario es recomplicado y de riesgo altisimo ,,, pero como usted tiene un conocido operador de confianza ,, el se lo pudo hacer , ,,, pero hablo de ordeñar ... que es diferente ,,,
mire este mensaje
el 25 de enero boldt $89,70 lunes 29 de enero baja a $69,80 y el 30 enero $90 y yo le avise el 22 enero minimamente podia ordeñar 2 balde y recomprarlo si lo deseaba en $64 o 1 en 64 y el otro en el balde que vendra ...no sera $48 no solo se quedaba con la ganancia si no con mas BOLDT en sus BOLDT-SILLIOS porque estaba cantada la vaca ,,y no perjudicaba el que usted vaya a largo ,, y estaria masl olgado y de paso podia hacerle unos regalitos a sus nietos hijos si lo deseaba ,,,porque tambien uno debe hacer lo bueno mientras tiene poder ... por eso siempre digo si usted no ordeña otro lo hace por usted ,,,
estimado amigo me imagino su comitente con un ej. simple que le paso ...hoy miro 100 ...pasaron los Dias y miro hoy 60 es mucha la diferencia ,,,si por esa casualidades lo repite no dude en ordeñar ...y acuerdece de esto dependiendo de cuanto dure el rebotin ,, tendra una nueva oportunidad ,,,si no me cree pruebe con 1 balde ....y lo vera ....digamos si por esa casualidad vulve primero empujado por el rebote a los $89 y $90 y no a los $48 esa es la señal ,,a menos que vaya por los $48 ..ahi se complica ...porque es barajar y dar de nuevo el tren paso jajaja saludos y buen fin de semana
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Ene 22, 2024 10:38 pm
Tenga muy buenas noches estimados de BOLDT-SILLIOS
estimado Sr DON VINCENZO y Estimado Sr Abeja ...
les pregunto ..no van a ordeñar ? tiene la oportunidad de ordeñar 3 de 4 y dejar 1 solo ...luego de esperar tanto tiempo van a seguir ?
cuidado se viene 3 regulaciones de - 8%

- 17%

y -25%
si es que no me quedo corto ...en fin todo lo mejor ......
sean precavido en un Sr Merval euforico !!! a los pequeños cuidado ....no se dejen llevar por los impulsos ,,, hay un salmon que anda contento por los rios y se pasea de rio en rio ..esta feliz ...lo que no sabe es que estan los osos ...agazapados esperando el momento ....... Mr green