Gracias estimado Simonte.
Agrego el que viene en la publicación.
Purapotoca escribió: ↑ Ehh Chirolita, de esta no te hiciste cargo, fue hace un par de días cuando tu Mister Chasman predijo una baja a 32.
![]()
![]()
![]()
javi escribió: ↑ Estimado Sr nicklesson bueno usted no simplifica mucho que digamos se manda su tremendo discurso he..
yo si le digo en cuanto
GAMI-SETA si no cierra como el GAP entre $141 $150 ya que de aqui pasa a los $63
BOLDT-SILLIOS si no cierra como el GAP entre entre los $30 y $39 ya que de aqui pasa a los $17 y $21,10![]()
Fortinero escribió: ↑ Fue para el otro, tengo buen ojo....
Tendrían que banearlos de foros de inversores por tener PF.... le falta la mostaza y las papitas arriba de la cabeza...
Y después hablan de ondas eliott y de fiboancci, leen mucho el twitter del payaso de Maslaton, tiran dos lineas y se creen John Murphy...![]()
vos tambien estas para el cachetazo eh![]()
nicklesson escribió: ↑ Fortinero » Lun Mar 18, 2024 3:17 pm
gordito anda hacer plazo fijo uva que el merval es para los que entendemos..
hace la cama que mama se enoja
pobre javiesta para el cachetazo diario
![]()
nicklesson escribió: ↑ En 27 soñas![]()
No te dire el numero porque ahi comprare yo logico luego de hacerlo comento![]()
Por favor solo escribi 2 o 3 frases no me hagas un discurso
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Mustayan y 41 invitados