Desdeabajo escribió: ↑ Gracias abeja,no pensé tanto tiempo...
te dije + de 80 son + de 75 estuve ahi nomas, pero no lo puedo adjuntar, de nada, saludos
https://www.boldt.com.ar/homenaje-75-an ... nos-aires/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Desdeabajo escribió: ↑ Consulta muchachos cuánto tiempo hace que cotiza en bolsa Bolt y carb... gracias
DON VINCENZO escribió: ↑Efectivamente estimado Luis, coincido plenamente con ud. en que esta movida no ha sido de minoristas ya que los que tienen las fichas de verdad son los mayoritarios y además un importante Director en una
nota que salió publicada en medios relativos a la industria del juego comentó abiertamente que la acción en dolares estaba muy barata. Creo que a confesión de partes.......![]()
![]()
Einlazer84 escribió: ↑ Eso es Bolsa y se manejan importes grandes, Tabanelli no puede agarrar al vecino y decirle mira quiero mejorar la imagen de mi empresa asi que vende tu casa y compra acciones de BOLT a precios super caros, y despues cuando viene el empome se quedo sin su casa.
Nadie regala dinero.
Si mañana viene tu cuñado y te dice mira Tecnical saca toda la plata que tenes en BOLT y en la bolsa y ponela en mi Negocio que se llama "Restaurant Ingestium Aseguradum" que quiero mejorar la imagen y necesito que pongas tu plata para eso.
Vos pondrias tu plata cuando quien gana es el dueño y no vos??????????????????
Los controlantes no compran ni estan comprando a traves de terceros, aca son minoritarios que estan haciendo All In en BOLT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], candado8, Carlos603, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, matvony, Morlaco, Mustayan, napolitano, pacorabit, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, wal772 y 604 invitados