BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Segun el Sr Mercado sigue en pie los $59 a $65 para luego desregular ,,a menos que hoy no mantenga los $53,80 que son duros de doblegar y siga viaje a las estrellas de las tres Maria ya que estas ocupan el puesto 35 de las mas luminosas 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Funebrero escribió: ↑ Nacimos dentro del CEMENTERIO y nos hicimos MILLONARIOS después de tantos años de BOLSA con tres escapadas vertiginosas a nuestro querido CIELO. Siempre se aprovechan los momentos y hoy es uno de ellos. Haya arriba esperan: a un dólar y medio , jajajajajajajaajajaajajajaajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajjaa VEREMOS!!!!!, VEREMOS !!!!!, VEREMOS!!!!!!!!!!!!!. No hay termino medio , jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaajaja empieza la gran batalla de los que asustados , asustados , salieron corriendo. Hoy los papeles son de los multiplicadores que jamás tienen miedo. La gran acumulación empieza hacer ese bendito deseo:mrgreen
PARA PARA PARA !!! vos me estas diciendo que el Sr amigo Funebrero se vino a BOLDT ?
Tenga usted muy buenos Dias estimado Sr y amigo Funebrero colega de la COMETERA .....por favor no nos arruine la fiesta que la estamos esperando entre $35 y $39,15 ...pero si usted viene con sus apreciadas rimas sonamos
pero hay lugar para todos sea usted muy bien venido
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: BOLT Boldt
Nacimos dentro del CEMENTERIO y nos hicimos MILLONARIOS después de tantos años de BOLSA con tres escapadas vertiginosas a nuestro querido CIELO. Siempre se aprovechan los momentos y hoy es uno de ellos. Haya arriba esperan: a un dólar y medio , jajajajajajajaajajaajajajaajaajajajajajaajajajajajaajajajajaajjaa VEREMOS!!!!!, VEREMOS !!!!!, VEREMOS!!!!!!!!!!!!!. No hay termino medio , jajajajajajaajajajajaajajajajajaajajajaajaja empieza la gran batalla de los que asustados , asustados , salieron corriendo. Hoy los papeles son de los multiplicadores que jamás tienen miedo. La gran acumulación empieza hacer ese bendito deseo

-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
Desdeabajo escribió: ↑ Hola abeja cómo andás pásalo porfa un poquito más el limpio si no es molestia y tú opinión gracias,abrazo gigante
hola, no hay demasiado para comentar, reboto en los 40 y pico y de ahi hace el movimiento hasta hoy, ahora hay que ver si sigue con fuerza o vuelve para atras
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ posible 70% ganancia si cimple
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/LJXlIvlk/
Hola abeja cómo andás pásalo porfa un poquito más el limpio si no es molestia y tú opinión gracias,abrazo gigante
-
Onore
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue Feb 29, 2024 9:09 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ posible 70% ganancia si cimple
https://es.tradingview.com/chart/BOLT/LJXlIvlk/
disculpa no entendí el gráfico, vos la ves en 45 mangos de vuelta? su cotización quedó entre 50 y 52
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
Funebrero escribió: ↑ Mucha gente entrando y saliendo del CEMENTERIO, jajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajaja no se dan cuenta que los VIVOS están haya arriba a un dolar y medio. Millonarios se hacen muy pocos . Argentina negocio de grandes CODICIOSOS. Primero en la fila Americanos, Judíos , muy , muy, muy AMBICIOSOS.![]()
![]()
![]()
y vos funebrero de que lado del cementerio estas, adentro o afuera?
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: BOLT Boldt
Mucha gente entrando y saliendo del CEMENTERIO, jajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajaja no se dan cuenta que los VIVOS están haya arriba a un dolar y medio. Millonarios se hacen muy pocos . Argentina negocio de grandes CODICIOSOS. Primero en la fila Americanos, Judíos , muy , muy, muy AMBICIOSOS.

-
alfaro
- Mensajes: 1001
- Registrado: Jue Dic 28, 2023 5:43 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
5 millones de nominales movio
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3498
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
-
DULIATICO
- Mensajes: 241
- Registrado: Mar Feb 27, 2024 2:27 pm
Re: BOLT Boldt
Anuncian 10% el IPC y vuela todo!!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 6 invitados