Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió: ↑ Que paliza está recibiendo Boldt, a mi en casi todas las que tengoEl que diga que viene ganando de hace un mes y medio a esta parte es un crack (Cosa que dudo). Considero que la mayoria venimos perdiendo en nuestra comitente un montón de pesos.
![]()
el aprendiz escribió: ↑ Que paliza está recibiendo Boldt, a mi en casi todas las que tengo![]()
El que diga que viene ganando de hace un mes y medio a esta parte es un crack (Cosa que dudo). Considero que la mayoria venimos perdiendo en nuestra comitente un montón de pesos.
![]()
abeja_fenix escribió: ↑ pero cuanto mas puede bajar el dolar?? mucho mas que esto no lo veo, nose
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, eltaliban, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, pepelastra, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, Z37A y 248 invitados