si a mi me figura en 40, pero con ordenes de compra y venta y como que ya opero, pero se me colgo el broker y no puedo entrar mas, tal vez esten actualizando la info
BOLT Boldt
-
Janchotec
- Mensajes: 140
- Registrado: Mar Ene 10, 2023 5:03 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ boldt precio compre 28, precio venta 45
Gracias x avisar Abeja...
Que rápidito se viene armando la fila de compra
-
Onore
- Mensajes: 133
- Registrado: Jue Feb 29, 2024 9:09 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ hoy acreditan, mañana cotiza
Fantástico, gracias por la data, en las 3 letras ya figura, a 40$.
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ boldt precio compre 28, precio venta 45
me figuran 60000 operadas a 40 o esta todo funcionando para el orto
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
boldt precio compre 28, precio venta 45
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Guarda abeja, que ahora van a aparecer los más variados y disímiles posteos......te imaginás de quienes nó??![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr amigo y apreciado DON VINCENZO ,,,,,,, de hecho, ya lo está haciendo se dio cuenta hasta llego a contradecirse y no sé cómo le pagan ya que esta desorientado se pisa solo lo que dijo hace poco es descabellado y la info que utilizo es piri piri piri
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
de nada
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
CorEduard escribió: ↑ Por lo que se, transportadora de gas del centro esta lista para cotizar, falta que le den la IPO, que es el precio inicial con el que arrancas en la bolsa.
Eso te lo da la CNV, pero se ve que se toman sus tiempos para calcular el precio de una IPO.
Orbith ya tendría que estar lista para cotizar, solo tendría que faltar que le del la IPO.
No vi si a Orbith le pusieron fecha, pero si no cumplieron, eso es algo normal en la burocracia de este pais.
si cumplieron ya estan acreditando en algunos brokers y mañana empezaria a cotizar, ahora depende de cada broker o banco el tiempo que tarden en hacerlo
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
-
Desdeabajo
- Mensajes: 310
- Registrado: Sab Mar 04, 2023 1:41 pm
-
abeja_fenix
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
hoy acreditan, mañana cotiza
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ ya dieron la autorizacion desde el mercado, mi broker me da las acciones por la tarde me acaban de avisar
el resto lo ira haciendo durante el dia o mañana segun cada caso
pero esta todo ok y autorizado

-
abeja_fenix
- Mensajes: 3497
- Registrado: Mar Jul 11, 2023 4:30 pm
Re: BOLT Boldt
ya dieron la autorizacion desde el mercado, mi broker me da las acciones por la tarde me acaban de avisar
el resto lo ira haciendo durante el dia o mañana segun cada caso
pero esta todo ok y autorizado
el resto lo ira haciendo durante el dia o mañana segun cada caso
pero esta todo ok y autorizado
-
kanuwanku
- Mensajes: 2603
- Registrado: Vie Nov 08, 2013 1:12 pm
Re: BOLT Boldt
CorEduard escribió: ↑ Por lo que se, transportadora de gas del centro esta lista para cotizar, falta que le den la IPO, que es el precio inicial con el que arrancas en la bolsa.
Eso te lo da la CNV, pero se ve que se toman sus tiempos para calcular el precio de una IPO.
Orbith ya tendría que estar lista para cotizar, solo tendría que faltar que le del la IPO.
No vi si a Orbith le pusieron fecha, pero si no cumplieron, eso es algo normal en la burocracia de este pais.
Perdon pero Gas del Centro ya se encuentra operativa como DGCE -
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
simonte
- Mensajes: 748
- Registrado: Lun Abr 24, 2017 12:07 am
Re: BOLT Boldt
abeja_fenix escribió: ↑ balanza parece que ya acredito las acciones, si es asi, durante el dia iran apareciendo, dependiendo de cada broker o banco
Hola Abe querido, en PPI, no figura nada aun, ya van a aparecer, PPP.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot] y 10 invitados