DON VINCENZO escribió: ↑ Yo para nada me jacto de los años que tengo en la bolsa para nada, no sé donde ud. vió que me jactara, pero debo aceptarle que es cierto, COMPRÉ POR GUSTO y MARCAR no está bien, es válida su observacion, pero no me diga que yo me he jactado y me jacto de los años que tengo en bolsa , los años que tengo se deben a que felizmente por ahora tengo salud mental y fisica que así me lo permiten.... o ahora está deseando que me vaya a la mie***?? por ahi sí, pero no creo que ud. sea tan malo![]()
Me retracto, jamas se jacto... (asi hacemos mas facil el mensaje).
Jamas hice referencia a la edad, y eso si estoy seguro en ninguno de mis post. Cuando incluso me quedo servido para usarlo, no seria justo, todos recorreremos el mismo proceso, niñez - adolescencia - adultez y vejez, es un camino que todos vamos a transitar algunos con mas suerte que otros, y sin duda ud. como bien lo comenta es un afortunado de seguir disfrutando de los placeres de la bolsa.
Incluso le escribo como un igual, si tengo que hacer una broma o un comentario de algo que no me gusta lo hago... muchos, y quizas a eso se acostumbro es que lo aplaudan como focas.
Saludos,