abeja_fenix escribió: ↑ aca viene de los 450 que se compraba todo el gitano y en 80 sigue con el mismo verso, solo falta el flautista que venga a decir que boldt se va a 300 y carton llenó
abejita te pasaste con el seudonimo "flautista"
abeja_fenix escribió: ↑ aca viene de los 450 que se compraba todo el gitano y en 80 sigue con el mismo verso, solo falta el flautista que venga a decir que boldt se va a 300 y carton llenó
Berkut escribió: ↑ Habla de empomados y resentidos,de que,de no estar acá??![]()
Posta es un montón,más de 4 años clavado y re contra empomado con un 2024 que fue recontra bullish y metiendo rimas ridículas acá.
En algún momento "va a levantar"...cuando lo haga no va a ser 1/3 de lo que subió un papel de verdad tanto accion como cedear.
Hay que leer a cada uno...después está el otro que se la pasa poniendo guirnaldas en Semi y no para de bajar,
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Se veia venir Vicente, de mal en peor. Una lastima.
Tecnicalpro escribió: ↑ Se veia venir Vicente, de mal en peor. Una lastima.
DON VINCENZO escribió: ↑ No se imagina estimado Tecnicalpro qué decepción tan grande he recibido después de tantos años... no tengo palabras más que agregar. Menos mal que hay resto, pero otros muchachos quedaron fusilados mal!!![]()
![]()
Tecnicalpro escribió: ↑ Hiciste bien, en el merval tenes varios que recuperan rápido. Esto ya es historia.
notescribo escribió: ↑ Ayer, gracias a la euforia del mercado argento por la toma de más deuda, logré salir de HSAT, obviamente a pérdida, le agradezco a Donald por la ayuda, pero prefiero migrar a papeles con mejores fundamentos.
Seguramente fueron a parar a manos del tano y del gitano.
Espero que ellos logren mejores resultados que yo.
notescribo escribió: ↑ Ayer, gracias a la euforia del mercado argento por la toma de más deuda, logré salir de HSAT, obviamente a pérdida, le agradezco a Donald por la ayuda, pero prefiero migrar a papeles con mejores fundamentos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], transformista y 8 invitados