BOLT Boldt
-
Funebrero
Re: BOLT Boldt
Huyyyyyy, huyyyyy, TANITO , la que se viene , jajajajajajaajajajajajajajaajajajaajajaaja están mas apurados que EL GITANITO. Le van a levantar la vara cada vez mas a sus amigos, jajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaa, hay uno que vendió la CAMIONETA y si no se apura , jajajajajajajaajajajajaajajajajaajajajajaja lo van a dejar calentito, calentito . A cuidar los NOMINALES y a estar atentos con el VIKINGO

-
Funebrero
El GRUPO dio vuelta un resultado importantísimo, que dejó a grandes inversores , jajajajajajajajajajaajajajaajajajajajaajajajajaaja sorprendidisimos . Lo que viene es fuertisimo y no hay manera de conseguir cantidad de NOMINALES a estos precios ridículos. El papel ya está lanzado a ver valores que nunca vimos , jajajajajaajajajaajajajajaajajajajaajajaja veremos la ansiedad del VIKINGO . La tarea no va ser fácil, porque los que acumularon son muy poquitos, jajajajajjajajaajajajajajajaajajaa pobres los RENEGADOS, LOS RESENTIDOS y LOS TIOS que se fueron escupiendo veneno y nerviosismo. El MERCADO es así se toma su tiempo hasta que te hace ver el precio a valores que el HUMO no lo tapa es el , jajajajaajajajaajajajajaja LEGITIMO

-
abeja_fenix
torino 380w escribió: ↑ HOLA ESTIMADA Y COMPAÑERA DE RUTA ABEJITA. SIII ME LO DIJO EDU. SI QUERES TE LA COMPRAMOS TODAS. VAS HASTA LA EMPRESA EN AV. CASEROS, CREO PISO 9 Y LE COMENTAS. ESPERO HABERTE AYUDADO , AMIGO ABEJITA. ESPERO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. ABRAZO.![]()
dudo que sea tan simple pero bueno gracias
-
torino 380w
abeja_fenix escribió: ↑ torino que haces, te pregunte el otro dia cuando hablaste de la asamblea comentaste algo que tabanelli te compraba las acciones a los que querian? puede ser o entendi mal?
como se hace para venderlas? podes ayudarme?
gracias
HOLA ESTIMADA Y COMPAÑERA DE RUTA ABEJITA. SIII ME LO DIJO EDU. SI QUERES TE LA COMPRAMOS TODAS. VAS HASTA LA EMPRESA EN AV. CASEROS, CREO PISO 9 Y LE COMENTAS. ESPERO HABERTE AYUDADO , AMIGO ABEJITA. ESPERO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA. ABRAZO.
-
Pelusa27
cuando te vemos por celulosa FUNEBRERO QUERIDO¡¡¡¡¡
-
Funebrero
Que prolijito , y desapercibido , jajjajaajajaajajajaajajajaajajajaajajaja llevan y llevan papelitos. Arriba de los $ 53, $53, $53, va a entrar el VIKINGO, van despacito, despacito . Los grandes volúmenes los veremos con mucho entusiasmo , cuando entran................. su multiplicación siempre es por 4 , 4 , 4 , 4 . Apúrate MOJARRITA que después andas llorando y llorando que te EMPOMARON, jajajajaajajaajajajaajajajajaajajajajaajajaajajaaja nunca como el FUNEBRERO te podrás hacer MILLONARIO

-
abeja_fenix
boldt cotiza 43 come 42, algo anda mal jajjajaja
-
abeja_fenix
torino que haces, te pregunte el otro dia cuando hablaste de la asamblea comentaste algo que tabanelli te compraba las acciones a los que querian? puede ser o entendi mal?
como se hace para venderlas? podes ayudarme?
gracias
-
torino 380w
abeja_fenix escribió: ↑ lican que haces, mira aca la encontre
https://www.youtube.com/watch?v=ubPSuc0HeYg
pd: viste el balance, que te parece?
EXCELENTE CON LA NUEVA EMBAJADORA DE LA MARCA.
-
torino 380w
-
licantropus
abeja_fenix escribió: ↑ lican que haces, mira aca la encontre
-
Einlazer84
Si de repente BOLT se vuelve la mejor empresa del mundo, lo primero que hago es salgo a la calle y intento besar a cuanta chica vea.
La razon es logica si BOLT se vuelve una gran empresa es porque el mundo se ha vuelto exactamente al reves.
Realidad Actual = BOLT empresa mala y obsoleta y yo tengo menos atractivo que ni pagando super Tinder mega plus dorado meto un match.
Realidad alternativa = BOLT empresa increible y rentable y yo soy mas atractivo que Brad Pitt que salgo a la calle y todas las mujeres estan esperando a que las encare con mi super atractivo.
-
Tibon
abeja_fenix escribió: ↑ Tibon papa vos viste el balance? me parece que te las vas a quedar ahora jajajajaj
Que sorpresa!!! Casi mas me da un bobazo cuando comencé a leer los mensajes de hoy. Se la aguanto bien con todo el Mercado en rojo. A ver si le tenemos que dar la razón a humo todavía. Saludos a los estoicos!!!
-
Funebrero
TANITO, en un día negro para la BOLSA Argentina terminamos positivos, jajajajajaajajaajajaajajajajaajajajajajajaja con la mano del DISTINTO. Arriba de $ 43 pesitos empiezan los saltitos , los que no se enteraron se perdieron de llevar baratito, baratito. GITANO seguro que en estos días compra el JEFE de los EMPOMADOS , jjajjajaajajajajajaajajajajaajajajajaajaja MOJARRITA ese que siempre compra caro y le hecha la culpa al humo de los foristas. Veremos si a parte de estos hermosos números , aparecen algunas noticias positivas que tienen escondidas

-
abeja_fenix
licantropus escribió: ↑ Ayayay no la ví, pero ayayay otra vez esos gastos reflejados en los balances más los aumentos de honorarios del directorio y nosotros mirando leeeeeeeejos.
lican que haces, mira aca la encontre