BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Lun Jul 14, 2025 3:01 pm

Tenga muy buenos Días cuando me entere que usted estaba ahí interprete su interés el cual me reservo, interés para su bien claro :100: ..ahora me preocupe al interpretar que el que esta bailando es usted ,, tiene idea de cuanto es el precio de mis acciones de GCDI ? se lo digo yo 1 acción $1 por lo tanto si es así, donde ve la pomada ? lógicamente lustro zapatos por $1 lo que significa que por ese precio No uso pomada .
aquí en BOLDT y en GCDI usted sabe que lo tratamos bien tampoco estoy de acuerdo con la banda de los Estimados brasileros que siempre lo reciben con un trago de caipiriña amarga , :100:

yo lo que se que mi acción BOLDT Y GCDI cotizan en USD o me va a desmentir porque es así ? en boldt ya esta todo armado en GCDY conozco a sus principales tenedores que siempre me ven por Discovery mas no le puedo decir :mrgreen:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Jul 14, 2025 1:35 pm

viene a comentar aca de GCDI porque en su topico (de la empresa) lo tengo de hijo a EL y al otro
hace año y medio empomados y empomadores .....ya la gente que lee les pico el boleto :100: por suerte

javi

Mensajepor javi » Lun Jul 14, 2025 12:04 pm

DON VINCENZO escribió:

Tenga muy buenos Días estimado Sr apreciado amigo DON VINCENZO , tengo bien en claro que usted no esta jugado si para quienes desean seria especular ahora en medio de una regulación que coquetea en la 2 escala ,,pero para quienes están invertidos que viene de un largo plazo como su cazo ,,y para quienes tenemos acciones el plazo lo sabemos, es entre el corto y el mediano plazo pero quienes están invertidos le toca la parte mas difícil saber tomar ganancia cuando sea el Momento .

pero tiene una ventaja de las 4 acciones que el Sr Mercado compartió 2 BOLDT Y GCDI fueron las que no se regularon lo que corresponde y hablo de precio de Mercado tanto para BOLDT como para GCDI son clave ...lo que no se si BOLDT sale primero porque GCDI esta muy atrasada , porque tengo quienes son los verdaderos dueños de GCDI :100: tal vez quien sabe ,ve subir primero GCDI o tenga un precio similar al de BOLDT ... son 2 rubros diferentes con objetivos diferentes pero pero su tiempo esta llegando como será ? no lo se

a mi me preocupa cual será la estrella del Sr Mercado de estas 4 YPFTROLERA -BOLDT-SILLIOS - GCDIDGI O BHIPOLAR bien sabe usted que nunca le oculte que ordeño siempre YPF y BHIP y con estas lleno gcdi y boldt porque están dentro de mis posibilidades .

le mando un abrazo le deseo todo lo mejor , usted bien sabe que los 2 deseamos y somos mas felices que los muchachos que están en BOLDT tenga su ganancias y que en su momento sepan ordeñar ....porque el Sr Mercado dice si no ordeñas otro lo hace por vos . :mrgreen: le cuento un secreto ...los S120 no son gran cosa es x 3 pero aliviara muy pronto un poc ...pero escuche no es el precio de salida ..pero todo el que dese ordeñar al menos 1 balde podría hacerlo pero que no espere que regresara a los $40

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Jul 14, 2025 11:23 am

javi escribió: [quote="DON VINCENZO" =0]

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO vaya tomando nota , hasta la IA con la info. recolectada de algoritmo le da esta contestación, claramente aquellos que tienen la costumbre de subestimar la información que es de suma importancia comentando indirectamente para los usuarios que leen, respondan humildemente se sientan ridículos descalificando y burlándose sin ser provocados , pero hay un solo juez y un solo Dios que ve todas las cosas porque están abiertamente desde la fundación del Mundo, usted sabe que estoy de paso y lo que comparto lo hago con humildad pronto ya no estaré aquí porque abre cumplido mi objetivo.

pero mientras este compartiré con usted y quienes tengan buena voluntad y aprecien el echo de que 2 acciones de las 4 que me recomendó el Sr Mercado no cumplieron todavía sus objetivos, no significa que no se cumplirán estoy plenamente convencido . y usted es un amigo hoy no me deja bajar un adjunto pero en cuanto pueda lo bajare donde muestra mejor la información de lo que vengo hablando

Esto es muy importante para usted Don Vincenzo la otra vez pregunto que pasara con las escindidas ( ya que usted se quedo con acciones Escindidas, me llamo la atención si se diera el caso de una nueva sociedad o venta parcial de la misma estos 2 puntos
Derecho de Receso:
Si no estás de acuerdo con la escisión, es posible que tengas derecho a solicitar el reembolso del valor de tus acciones (derecho de receso).
creo que esto se específico claramente que luego de aceptar y seguir con las misma no había derecho de receso .

Registro en la Sociedad Escindida:
Si la escisión implica la creación de una nueva sociedad, podrías considerar registrarte como accionista en ella para mantener tu participación en el nuevo negocio.
si se diera el caso de una venta parcial o total o una nueva sociedad o dejar de cotizar en BOLSA se complica ya que cada movimiento debe registrar las misma. a menos que la empresa las recompre .

Don taba les preparo el terreno .....solo es cuestión de tiempo

Visión general creada por IA
Sí, es posible que Boldt S.A. esté considerando una venta parcial de sus empresas. La empresa ha realizado una escisión de su patrimonio, creando cuatro nuevas compañías,"" lo que podría ser un paso previo a una venta parcial o reestructuración de su capital social, según fuentes financieras.""

En abril de 2024, Boldt S.A. anunció la creación de Boldt Tech, BSA Desarrollos, BSA Inversiones y Holdsat a partir de la división de su capital social. Esta escisión implica la separación de diferentes áreas de negocio en entidades separadas, lo que podría facilitar una futura venta parcial de alguna de estas nuevas compañías o de sus activos.

""Las razones detrás de esta posible venta parcial podrían ser diversas""", incluyendo la búsqueda de capital para financiar nuevos proyectos, la optimización de la estructura corporativa, o la obtención de liquidez. Boldt S.A. es una empresa diversificada con operaciones en áreas como tecnología, juegos de azar, entretenimiento y turismo, lo que podría generar interés en diferentes inversores.

Es importante mencionar que Boldt S.A. ha tenido un cambio importante en su estructura accionaria en 2022, cuando el fundador donó sus acciones a sus hijos, quienes ahora están a cargo de la empresa, según información de la misma empresa Boldt S.A.. Esto podría indicar una nueva etapa en la empresa, con una posible reevaluación de su estrategia y estructura corporativa.

En resumen, aunque no hay confirmación oficial de una venta parcial, la reciente escisión de Boldt S.A. y la evolución de su estructura accionaria sugieren que una venta parcial de sus empresas es una posibilidad a considerar .
[/quote]

Le agradezco muchísimo su aporte amigo Javi y le deseo lo mejor, tanto para ud. como para los quedamos adentro incluso con las escindidas, TOTAL YA ESTOY JUGADO!! :100: :100:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Vie Jul 11, 2025 7:49 pm

javi escribió: [quote="DON VINCENZO" =0]

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo apreciado DON VINCENZO vaya tomando nota , hasta la IA con la info. recolectada de algoritmo le da esta contestación, claramente aquellos que tienen la costumbre de subestimar la información que es de suma importancia comentando indirectamente para los usuarios que leen, respondan humildemente se sientan ridículos descalificando y burlándose sin ser provocados , pero hay un solo juez y un solo Dios que ve todas las cosas porque están abiertamente desde la fundación del Mundo, usted sabe que estoy de paso y lo que comparto lo hago con humildad pronto ya no estaré aquí porque abre cumplido mi objetivo.

pero mientras este compartiré con usted y quienes tengan buena voluntad y aprecien el echo de que 2 acciones de las 4 que me recomendó el Sr Mercado no cumplieron todavía sus objetivos, no significa que no se cumplirán estoy plenamente convencido . y usted es un amigo hoy no me deja bajar un adjunto pero en cuanto pueda lo bajare donde muestra mejor la información de lo que vengo hablando

Esto es muy importante para usted Don Vincenzo la otra vez pregunto que pasara con las escindidas ( ya que usted se quedo con acciones Escindidas, me llamo la atención si se diera el caso de una nueva sociedad o venta parcial de la misma estos 2 puntos
Derecho de Receso:
Si no estás de acuerdo con la escisión, es posible que tengas derecho a solicitar el reembolso del valor de tus acciones (derecho de receso).
creo que esto se específico claramente que luego de aceptar y seguir con las misma no había derecho de receso .

Si la escisión implica la creación de una nueva sociedad, podrías considerar registrarte como accionista en ella para mantener tu participación en el nuevo negocio.
si se diera el caso de una venta parcial o total o una nueva sociedad o dejar de cotizar en BOLSA se complica ya que cada movimiento debe registrar las misma. a menos que la empresa las recompre .

Sí, es posible que Boldt S.A. esté considerando una venta parcial de sus empresas. La empresa ha realizado una escisión de su patrimonio, creando cuatro nuevas compañías,"" lo que podría ser un paso previo a una venta parcial o reestructuración de su capital social, según fuentes financieras.""

En abril de 2024, Boldt S.A. anunció la creación de Boldt Tech, BSA Desarrollos, BSA Inversiones y Holdsat a partir de la división de su capital social. Esta escisión implica la separación de diferentes áreas de negocio en entidades separadas, lo que podría facilitar una futura venta parcial de alguna de estas nuevas compañías o de sus activos.

""Las razones detrás de esta posible venta parcial podrían ser diversas""", incluyendo la búsqueda de capital para financiar nuevos proyectos, la optimización de la estructura corporativa, o la obtención de liquidez. Boldt S.A. es una empresa diversificada con operaciones en áreas como tecnología, juegos de azar, entretenimiento y turismo, lo que podría generar interés en diferentes inversores.

Es importante mencionar que Boldt S.A. ha tenido un cambio importante en su estructura accionaria en 2022, cuando el fundador donó sus acciones a sus hijos, quienes ahora están a cargo de la empresa, según información de la misma empresa Boldt S.A.. Esto podría indicar una nueva etapa en la empresa, con una posible reevaluación de su estrategia y estructura corporativa.

En resumen, aunque no hay confirmación oficial de una venta parcial, la reciente escisión de Boldt S.A. y la evolución de su estructura accionaria sugieren que una venta parcial de sus empresas es una posibilidad a considerar .
[/quote]

Sea Pato 0 Gallareta habrá que que pagar para Ver al que le quepa que se ponga el Saco ....mas se perdió en la Guerra ....y les comento más. Me voy a hogar las penas con una pizza de Guerrin y un buen Tubo ...abrazo gigante ....Javi no me afloje con la Info

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 11, 2025 7:21 pm

[quote="DON VINCENZO" =0]

[/quote]

Derecho de Receso:

DULIATICO

Mensajepor DULIATICO » Vie Jul 11, 2025 4:02 pm

Gente, no pierdan tiempo acá, esta esta Mortadela, en breve arranca B-Gaming! Están avisados!!! Buen finde!!!! :lol: :lol:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 11, 2025 3:29 pm

abeja_fenix escribió: hace su stand up y el es su propio publico :2230:

me hiciste cagar de risa abeja ..bueno basta que se me enoja el cuervo mayor encima juega a las 20 aca en el
kempes ..no se si voy a ir a verlo de noche el kempes a la salida es tierra de nadie , tenes que rogar encontrar
tu auto a la salida , no te afanan el apellido porque no lo pueden hacer guita sino :golpe:

abeja_fenix

Mensajepor abeja_fenix » Vie Jul 11, 2025 3:22 pm

Danilo escribió: comico el "flautista" escribe toneladas de estupideces y despues viene con otro usuario se hace autobombo

que truchos ..... :golpe: como no se me ocurrio hacer esto :lol:

hace su stand up y el es su propio publico :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Jul 11, 2025 2:14 pm

Danilo escribió: comico el "flautista" escribe toneladas de estupideces y despues viene con otro usuario se hace autobombo

que truchos ..... como no se me ocurrio hacer esto

gcdi fundida de hecho y derecho y esta basura "reorganizada" para terminar de aplastar al superninoritario
super por el escaso flotante que dejaron ....los hnos macanna :D
y quien va poner un sope aca ......migoya ah no ese es de globant magoya seria :115:
estuvo bueno el apodo de flautista abeja :respeto: basta danilo que despues te retan :2230:

javi

Mensajepor javi » Vie Jul 11, 2025 1:20 pm

Desdeabajo escribió: Gracias Javi...por dejar un poco más claro tema , habrá que esperar....cuando se dará el próximo paso ??? Pero es asi el que espera...decespera jajajjajaja P.P.P o a llorar al campito , gracias nuevamente.

Tenga muy buenos Días estimado Sr Desdeabajo si bien sabemos el plazo que es corto y mediano plazo ,el problema estimado amigo no es el plazo, es cuando se de la única oportunidad saber si se tomo la decisión correcta No olvide que muchos inversores de BOLDT vienen de un Largo plazo , y es una ventaja ya que están invertidos pero su problema es saber tomar la decisión justa . y ordeñar el mayor beneficio para compensar la larga espera .

le cuento algo para que vea que aquí no tengo dudas que el Sr Mercado cumplirá , el dijo 4 acciones YPF-GCDI-BOLDT-BHIP
GCDI Y BOLDT son las que menos tuvieron reacción y que muy pronto tendremos novedades las de BOLDT las di ,las de GCDI me reservo porque investigando con el Sr Mercado Me mostro un tesoro de quienes son los que tienen el agua de la planta quede sorprendido y me dijo no comentes una sola palabra ..porque estoy juntando claro ...
solo estoy de paso ...
Le dejo un ej. en BTC compartí en el foro cuando su cotización era 57,072000 aproximados de que seria regulada a los 27, y menos también 17 000 y llego a los 16,449 luego regrese para ayudar nuevamente y les compartí la interpretación del Sr Mercado que superaría su viejo máximo y llegaría a los 73,000 y fue así pero que regresaría a los 51, y regresaría con fuerza por un nuevo máximo 98,000 fue así no hace mucho puse esto y ya no volveré a BTC

Re: Bitcoin / Criptomonedas
Mensajepor javi » Lun May 12, 2025 9:51 am

Tengan muy buenos Días estimados de BITCOINCHITO tengo 2 cosas para comentarle el Sr Mercado cumplió una vez mas con piso y Escala :respeto: ejecuto escala y ahora solo le queda los 117,000 con agujazo a los 127,000.

1 ) Recuerden la regla de dividir x3 hoy USD Máximo 108,786 = USD 36,262 es precio bajo x2 = USD 72,524 es precio medio pero USD 108,786 es precio alto -riesgo alto ya que es su ultimo máximo. el objetivo a cumplir son los 117,000 a 127,000 y aquí termina mi estadía con todos ustedes de compartir , ya que lo que vendrá mucho mas adelante no será fácil y no deseo que nadie tropiece imagínense hoy los plazos de potencias se lo dan x 30 Días dejando en claro que la incertidumbre seguirá ..pero lo que interesa aquí en corto plazo es si una vez alcanzado el objetivo 117,000 con agujazo a los aproximados 127,000 seguir ...seguirá ?

2) Recuerden la regla de los valdes 3x1 y su materialización si entre en 67,000 o 73,000 valde 1 y 2 se ordeñan ya mientras que 3 en el viejo máximo y el ultimo 4 acompaña arriba de su nuevo máximo que será a pulso de cada uno

y si sigue ? bueno, que se pierde ? un poco mas de ganancia o tal vez mucho mas ganancia pero siempre recuerdo al Sr Mercado ni muy arriba ni muy abajo si no ordeñas la vaca otro la ordeña por vos ,el BITCOIN si bien es un ahorro de circulación dinámica e intangible comerciable no deja de ser irreal, mientras que el oro es un ahorro tangible y de comercio estático no de circulación la garantía esta en su cuerpo tangible como respaldo :100:

se que los 117,000 a los 127,000 se cumplirán ... y es por eso me despido del foro de BITCOINCHITO a sido todo un placer muchas gracias por su inmensa paciencia y su Cortez estadía les deseo todo lo mejor a todos y tengan muy buenas inversiones

saludos el Javi quien a su vez les manda saludo el Sr Mercado :2228:

Danilo

Mensajepor Danilo » Jue Jul 10, 2025 9:49 pm

comico el "flautista" escribe toneladas de estupideces y despues viene con otro usuario se hace autobombo

que truchos ..... :golpe: como no se me ocurrio hacer esto :lol:

Desdeabajo

Mensajepor Desdeabajo » Jue Jul 10, 2025 9:43 pm

Gracias Javi...por dejar un poco más claro tema , habrá que esperar....cuando se dará el próximo paso ??? Pero es asi el que espera...decespera jajajjajaja P.P.P o a llorar al campito , gracias nuevamente.

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 10, 2025 7:02 pm

Desdeabajo escribió:

Hay 3 caminos ... 1)el VALOR LIBRO, 2) si sigue sin novedad supera segunda escala posicionándose en la tercera escala no formada 3) posible venta parcial o total o nueva recomposición societaria con nuevos jugadores y una nueva incertidumbre .
recuerden el valor máximo del 2017 ..... $12,80 precio 1 dólar 30 junio $17,94 a U$S 0,70 hoy la empresa no es la misma se dividió en 4 hagan la cuenta y les dará un resultado del precio real aproximado en USD valor empresa .
0,70 div x4 que es mas pero solo pongamos un mínimo es igual a U$S 0,17 = 204 con 1 dólar a $1200

y esta cotizando USD 0,03 aprox $36 su valor libro es U$S 0,01 aprox $12:lol: con 1 dolar a 1200

Por ultimo le dejo el extra y un secreto que nadie toma en cuenta , pero le confirmo como sigue, donde estamos parado a donde puede ir según se den las circunstancias . le dejo un grafico básico guárdelo si puede porque luego los borro este le permite o facilita si esta cara barata aplicando la regla del 3 según los fundamentos y los factores a tener en cuenta .

1) en la charla de flia. los hijos le presentaron una inquietud , sea por uno de los 2 que no desee seguir , sea que no pudieran controlar a quienes delegan ect. y Don taba en su momento les dio las herramientas por eso hace poco en una entrevista los hermanos Rosana Beatriz y Antonio Eduardo comentaron ..haremos todos los esfuerzos por llevar adelante la prestigiosa empresa adelante y ante cualquier inquietud tenemos a nuestro padre para consultar su valiosa ayuda.
Pero hoy don taba ya no esta ..y en ese momento les preparo el terreno porque DON TABA no estaba de acuerdo con una restructuración societaria quieren verlo en un simple parrafo ?

Según un detallado informe del periodista de Iprofesional Andrés Sanguinetti, ahora los hijos de Tabanelli iniciaron un plan de reorganización societaria, con el objetivo de potenciar y maximizar el desarrollo y crecimiento de los múltiples negocios que hoy lleva adelante.(((( Si bien en su momento se consideró conveniente desarrollar todos esos negocios desde una misma entidad que tuviera la trayectoria y el nombre de una marca como Boldt,))) consideran que hoy existe una etapa de maduración para la cual resultaría conveniente continuar su desarrollo desde sociedades que específicamente se dediquen a cada negocio.

Luego de distintas evaluaciones efectuadas por la Gerencia General, se llegó a la conclusión de que el plan de reorganización debería consistir en la escisión parcial del patrimonio de la sociedad de acuerdo con lo previsto por el Art. 88
destinando el patrimonio escindido a la creación de cuatro nuevas empresas.

queda clarito no ? a Raíz de la inquietud los hijos impulsan dicha composición societaria :100: este fue el plan A

el plan B y C que es un secreto interpretativo consiste en una posible nueva composición societaria ,ojo con esto 8) venta parcial o total ,retirada del Mercado lo que significa que seguirá ,fuera del mismo sin rendir cuentas o seguir pero desde una sola ..tal vez la mimada .

a continuación grafico este permite hoy si no supera la tercera escala en caso de que se tome algunas medidas de las que se comento que siempre se resguardan en un VALOR LIBRO no en un valor de Mercado

hoy estamos así ;

la liquidez bajo de 0,65 a 0,40

la solvencia bajo de 1,1 a 0,75

El valor libro es de 15,26

la capitalización es de 117,9 billones

la perdida por acción es de -0,89

No sabemos exactamente pueden surgir pero el Sr Mercado dice entre el corto y mediano plazo ya que venimos de un largo plazo presten atención al valor libro en el grafico

IMPORTANTE la tercera escala no esta formada ...todo lo que esta por arriba de la segunda no tiene solidez y ante alguna nueva composición societaria manda el valor libro ..ya pasamos por esto. pero si la empresa resulta vender parte o total su precio en principio se dispararía por arriba de la tercera escala no formada
como pueden apreciar mantiene el valor Mercado ..segunda escala
boldt 25.jpeg

javi

Mensajepor javi » Jue Jul 10, 2025 3:19 pm

Desdeabajo escribió: Y......ya me Marié entre el Sr Mercado....RED..BULL..la.... IA ....... el Cifrado .....la chancha los 20 y la Mar en Coche
Estoy perdido como Turco en la Neblina .....Abrazo Gigante

Tenga muy buenos Días estimado Sr y amigo Desdeabajo no se rompa la cabeza :lol: se lo simplifico rápido y compartiré un extra con usted para que se quede tranquilo con un factor que no falla . luego de este mensaje

lo de Red bulld fue un ej. con lo que pasa hoy con BOLDT 2 empresas de negocio pero que están ramificadas y cuando algo se dificulta están sus creadores con sus dones ,virtudes ,capacidad para tomar una sabia decisión los PATRIARCAS .
hasta que no estan mas .
en red buldt se lo cite al Sr Mercado porque el Me mostro el Mundo de la formula 1 como negocio no deja de ser un negocio Millonario Dietrich Mateschitz, uno de los socios amante de la F1 ,Dietrich Mateschitz, el fallecido cofundador de Red Bull, poseía el 49% de las acciones de Red Bull , La otra mitad, el 51% restante, pertenecía a la familia Yoovidhya, de Tailandia. Tras su fallecimiento, su hijo, Mark Mateschitz, heredó su participación del 49%.
Dietrich Mateschitz, fallecido en 2022, era el fundador y co-propietario del 49% de Red Bull
Oliver Mintzlaff. hijo --- toma una desicon
CRISTIAN HONER el miércoles fue despedido era el Nro. 1 director o jefe equipo con 20 años de trayectoria a esto se suma una larga fila de salida de genios ..porque ven caer su estructura .

En BOLDT quienes tomaron posesión de la empresa Los dueños actuales de Boldt S.A. son Antonio Eduardo Tabanelli y Rosana Beatriz Martina Tabanelli, los hijos de Antonio Ángel Tabanelli, Patriarca fallecido .
Los Oferentes, Antonio Eduardo Tabanelli y Rosana Beatriz Martina Tabanelli, resultan titulares cada uno de ellos de 1.386.774.467 y 1.401.136.973 acciones ordinarias escriturales de un (1) voto y de $1 de valor nominal de la Sociedad,

Por lo tanto hoy ocupan el lugar de su padre ,

porque esta explicación ? se viene tiempos difíciles donde delegar responsabilidad es muy complejo ya que pueden tomar medidas que en vez de beneficiar a la empresa la perjudiquen o la hunda

en red bulld cuando surgieron los inconvenientes no fue en el momento del fallecimiento del una de los dueños sino tiempo después a tal punto que hoy se puede ver las decisiones que traerán mas consecuencias

en BOLDT dentro de poco por lógica comenzaran los desafíos por ej en chile es deuda- deuda- deuda negativa hace ya tiempo BPLAY esta siendo un dolor de cabeza los gastos de su mantenimiento que lo recaudado no alcanza lo que hace que los balance no vengan como se pensó y esto solo es el principio que llevara a que se tome una sana decisión que se charlo en una reunión de familia donde los hijos le expresaron a DON TABA papa tu empresa es un monstruo con muchas cabeza como la controlaremos ?

ahora continuo con la segunda parte lo restante flota en Merado esa podría ser una opción ahora les cuento un secreto ---que les servira para no tropezar 2 veces con la misma piedra

se quedaran con la mimada ? ...venderan parte o se retiraran del Mundo del Sr Mercado ? COMPRAR LAS ACCIONES FLOTANTES no es una medida descabellada ojo :100: arriba tiene los porcentajes de acciones

Volver a “Acciones general”