[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): CharRef: invalid decimal value in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 161: DOMDocument::loadXML(): xmlParseCharRef: invalid xmlChar value 0 in Entity, line: 1 [phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/s9e/text-formatter/src/Utils.php on line 73: Attempt to read property "textContent" on null BOLT Boldt | Foro Rava Bursátil - Inversiones Argentina
javi escribió: ↑
si estamos tan empomado que seguimos comprando ,,,escucha ,,yo no estudio pa comprar mas BOLDT ,,,para que estudia si tenes 50 ya ,,no te parece ?
Alla en España ya es de noche, va a la nocturna
Esta terminando la escuela de grande, salio bruto parece
MAS DE LO MISMO NO AGUANTA 2 DIAS SEGUIDOS UNA SUBA, LAMENTABLEMENTE EL GALLEGO POR AHORA TIENE LA RAZON. IGUAL REIRSE DE LOS QUE COMPRARON A 4.85 ME PARECE LAMENTABLE.
Mensajepor angelguardian » Mar Nov 17, 2020 5:03 pm
hola hola argentos perdon tios pedian por mi aqui vamos muy ocupado
feliz 9 de noviembre felicidades
a no perdon es 17 de noviembre me equivoque es que veo el valor de boltereta y es del dia 9 de noviembre
le rompiero..la c...a los que compraron ayer noooooo
un genio el maestro repartio para todos ladosssssssss y los empomo a todos por igualllllll
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Buenas tardes muchachos, habrá que seguir aguantando, Paciencia, si el que vende es siempre el mismo, le va a pasar lo mismo que le pasa al que compra solo.
Mensajepor angelguardian » Mar Nov 17, 2020 4:50 pm
termino un examen y estoy con ustedes argentos empomados en $4,85 pobrecito con la cola colorada quedo despues despues estoy veo que me llaman
me estan vigilando el celu por el examen