Einlazer84 escribió: ↑ Si los rumores que andan circulando que BOLT emitira acciones es un empome en puerta eso.
Cuando yo escucho que una empresa emitira acciones para mi es venta fuerte porque liquida la tenencia de los comprados actuales.
Emiten acciones por lo que las ganancias de BOLT se reparten sobre mas jugadores entonces a cada jugador le llega menos dinero, pero a vos que eras comprador de antes no te dan acciones para compensar la perdida de valor.
Entonces es un empome equivalente a la cantidad de acciones emitidas porque te licuan la tenencia.
Es algo asi como pasa con el Peso Argentino que cada vez los precios suben porque el Peso vale menos el peso vale menos porque emite emiten y emiten..................... con las acciones es similar.
Si BOLT emite acciones se licuaran todas las que tienen para mi es Venta Fuerte si se confirma el rumor que BOLT emitira acciones.
Obviamente la gente que no le guste admitir la verdad va a decir pero noooooooooooooo BOLT emite acciones nos licuan pero es para el bien de todos seguro esa plata la invertiran en una Mina de Oro y Platino y BOLT tendra satelites Orbith Dorados en el espacio que generaran mas ganancias de Amazon y Space X haciendo que Tabanelli pase a ser el hombre mas rico y millonario del mundo y luego done un 50% de sus millones a los comprados actuales de BOLT por la fidelidad.
Nada mas lejano de la realidad.
Si BOLT emite acciones se viene un mega empome....................... ejemplos sobran..... PESA, TGLT, donde la accion perdio mas de la mitad del valor y habian cientos de minoritarios haciendo bardo en la CNV de porque no controlan porque no evitan los empomes al minoritario cuando Todos los minoritarios sabian de antemano que la empresa iba a emitir acciones y empomarlos.
Pero los minoritarios dice pero aca no va a pasar nada la empresa subira igual asi emitan 7 trillones de acciones y luego cae el baño de realidad y todos insultando a la CNV.
Si BOLT emite acciones ya me imagino a los foristas reconocidos de este foro haciendo denuncias a la CNV insultando al mercado de arriba a abajo, cuando podian haberse evitado el dolor.
En la bolsa hay que ser cauteloso no hacer inversiones mega riesgosas, si BOLT esta por emitir para mi es una empresa mega riesgosa y hay 50 otras empresas sin riesgo de emision..........
Enlaizer buenos dias.
Estas mezclando un poquito y comparando mal.
1. Cuando se emiten pesos el valor del peso baja porque las reservas son las mismas y lo mismo pasa con las empresas que nombraste, estas emitieron en busca de capital pero su pn siguio siendo el mismo por eso baja la accion.
El caso de boldt es que se emite para pagarles a los absorvidos por el aumento del pn que originaron. Que pasa en este caso ni pu..a idea porahi escuche que apenas tengan las acciones las van a vender, puede ser pero si fiera el caso le hubieran pedido un pago en pesos en vez de en acciones. No creo que salgan a rematarlas por lo menos yo esperaria a que suba.
Tampoco la tengo tan clara como para decir que es asi porque no tengo info. Lo unico que te aseguro es que estoy comprado y como en la ruleta mientras se pierde se duplica la apuesta y si sube se retira ese es mi plan.
Saludos