es la verdad solo eso algunos siguen dudando bueno lo siento por las perdidas que tendran que seran mucho mas profundas
ya son grandes y si no se dan cuenta de lo que viene con el pago con acciones a los torrezianos los cuales una gran parte los volcara a la venta en boltereta inundandola de acciones con caida de la cotiazcion es porque no han aprendido nada de bolsa
lo siento por sus comitentes