como que no el que compro en $4,20 el viernes pasado y se comio el caramelito de la suba incitada por algunos e sus compañeros de aca
BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ por lo tanto seria bueno que BOLDT desarme algunos ,,,,en mas yo creo que termina el contrato y no se si renueva
por fin te has despertado bien te a hecho bien el descanso ayer solo querias pelearme tio y te saliste de tu eje
colocando noticias largas y aburridas que ta nadie lee solo para tapar mis comentarios y de que sirvio de nada tus compañeros te lo hicieron ver a esa equivocacion
yo solo escribo corto pero con datos correctos como lo que vengo diciendo hace tiempo y ya lo veras
va lo estas viendo dia tras dia o te crees que este mantenimiento de la cotizacion es porque si![]()
primero tio javi eshasta ahi estan muchos de tus compañeros de acuerdo aunque no lo digan algunos si otros lo piensan pero no lo dicen
![]()
que tengas buena jornada de inversion
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió:
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ronin ,,jajaja hace 22 ruedas que los traders estan trabados![]()
![]()
ya no se puede ganar el manguito diario uno
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ casinos son un clavoooooo :: mas perdida de capital
no es tan asi ,,,yo conosco una cadena ,,de panaderia ,,que tienen locales que no rinden ,,,,y me pregunte ,,donde esta el negocio ? aveces necesitan que funcionen nada mas ,,,si de 10 le dan ganancias y 1 o 2 perdidas ,,,usted sabra ,,dicernir no ' ,,,,
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
Matatraders.....congelada 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑
bueno resumiendo lo mas importante de lo que escribio el señor marpla es que nadie quiere estos casinos ahora ya sabemos porque![]()
son un clavoooooo![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Angelo ,,,la verdad ,,la otra vez un usuario lo explico muy bien ,,cuando dijo A LOS JUGADORES LES IMPORTA POCO ,,,,,entran y solo quieren jugar ,,,, pero hoy el negocio no esta ahi hoy el negocio sera Mixto ,,,presencial ,,,,y juego online ,,,por lo tanto seria bueno que BOLDT desarme algunos ,,,,en mas yo creo que termina el contrato y no se si renueva ,
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
casinos son un clavoooooo
mas perdida de capital
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Sobre Sierra, nunca tuve la oportunidad de conocerlo, y creo que nunca lo haré a cómo viene el tema. No es un destino que me llame ni para trabajar ni para visitar de momento.
Con respecto a Sierra de la Ventana, era un concesión que poseía el hotel donde está el Casino, nunca fue de Boldt.
Sobre el Sasso, Casino muy lindo pero de cartón.
La empresa no sabría decirle bien quien está detrás, porque eso fue más oscuro...lo que si le puedo decir es que las máquinas que llevaron eran en su mayoría descarte, estaban quemados los monitores, un desastre.
De hecho, iba muy poca gente a esas máquinas.
Con decirle "de cartón", es que su construcción no es de gran calidad.
A los pocos días de iniciar actividades se llovía en la sala, al tiempo una losa cedió, tuvieron que apuntalarlo.
bueno resumiendo lo mas importante de lo que escribio el señor marpla es que nadie quiere estos casinos ahora ya sabemos porque
son un clavoooooo
Con respecto a Sierra de la Ventana, era un concesión que poseía el hotel donde está el Casino, nunca fue de Boldt.
Sobre el Sasso, Casino muy lindo pero de cartón.
La empresa no sabría decirle bien quien está detrás, porque eso fue más oscuro...lo que si le puedo decir es que las máquinas que llevaron eran en su mayoría descarte, estaban quemados los monitores, un desastre.
De hecho, iba muy poca gente a esas máquinas.
Con decirle "de cartón", es que su construcción no es de gran calidad.
A los pocos días de iniciar actividades se llovía en la sala, al tiempo una losa cedió, tuvieron que apuntalarlo.
bueno resumiendo lo mas importante de lo que escribio el señor marpla es que nadie quiere estos casinos ahora ya sabemos porque
son un clavoooooo
-
Marpla
- Mensajes: 85
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm
Re: BOLT Boldt
Abeja escribió: ↑ Marpla como andas? gracias por responder
si esos estan claros y coincido con lo que dice
la duda marpla es el Sasso, Sierra de la Ventana y Mar de Ajo que como dice Don Vincenzo no figuraban en los balamces de boldt, entonces.nose de donde salieron ahora.
de Mar de Ajo marpla recien comentaste algo, pero tengo entendido que el Sasso de mar del es un lindo casino ahi en punta mogotes o al menos lo era y de Sierra de la Ventana ni idea, algun comentario de estos 2últimos que tampoco fueron influidos en las licitaciones
Hola Don Abeja!
Acá, laburando en casa mientras espero que me toque mi burbuja en el Casino para desarrollar tareas
Sobre Sierra, nunca tuve la oportunidad de conocerlo, y creo que nunca lo haré a cómo viene el tema. No es un destino que me llame ni para trabajar ni para visitar de momento.
Sobre el Sasso, Casino muy lindo pero de cartón. Cuando lo terminaron estuvo mucho tiempo cerrado hasta que finalmente en enero de 2014 lo terminaron abriendo. Recuerdo que fue la mejor primera bola que tiró el tristemente célebre "Piedrita" Rodríguez. Colorado 32, en mi mesa había una torta para pagar, le habían puesto todo a los centrales de tercera docena
Con decirle "de cartón", es que su construcción no es de gran calidad. A los pocos días de iniciar actividades se llovía en la sala, al tiempo una losa cedió, tuvieron que apuntalarlo, pero bueno, de afuera se lo ve bonito, y las vistas que tiene de noche son muy buenas. Lo que si, lindo para morfar, los camareros atienden muy bien y la comida es de primera
-
Marpla
- Mensajes: 85
- Registrado: Lun Oct 07, 2019 6:46 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Macanudo estimado Marpla, pero acá el tema es que aparecieron MAR DE AJO , SIERRA DE LA VENTA Y EL SAXO?? me explico?? y eso motivó que el amigo Abeja y yó también nos sorprendiéramos ya que no estaban al menos hasta donde yó tengo entendido que figuraran como que Boldt les daba servicio o se lo agregaron ahora?? THIS IS THE QUESTIONLe mando un fuerte abrazo amigazo!!
Mar de Ajo es de Boldt desde el comienzo. No entiendo por qué no figuraba en la reseña. Quizá unificaban números con Pinamar, pero desconozco pues no tenía ni tengo esa info.
Con respecto al Sasso, la apertura del mismo fue en enero de 2014, y las máquinas llegaron muchos tiempo después por un plazo de cinco años. La empresa no sabría decirle bien quien está detrás, porque eso fue más oscuro...lo que si le puedo decir es que las máquinas que llevaron eran en su mayoría descarte, estaban quemados los monitores, un desastre. De hecho, iba muy poca gente a esas máquinas.
Con respecto a Sierra de la Ventana, era un concesión que poseía el hotel donde está el Casino, nunca fue de Boldt.
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Macanudo estimado Marpla, pero acá el tema es que aparecieron MAR DE AJO , SIERRA DE LA VENTA Y EL SAXO?? me explico?? y eso motivó que el amigo Abeja y yó también nos sorprendiéramos ya que no estaban al menos hasta donde yó tengo entendido que figuraran como que Boldt les daba servicio o se lo agregaron ahora?? THIS IS THE QUESTIONLe mando un fuerte abrazo amigazo!!
como dije ayer, es la segunda sorpresa (la primera es la fusion con TPSF) del año, si me la tengo que jugar Don Vincenzo digo que se los agregaron ahora porque jamas aparecieron ni los.nombraron en ningun lado a esos 3 casinos
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Marpla escribió: ↑ Buenos días Don Abeja!
Le pido mis disculpas pero no había visto los posteos acerca de licitaciones y prórrogas. Estuve de paseo con la familia y volví derechito al sobre![]()
Efectivamente, el pliego que "ganó" Casino Victoria incluía al Central y Monte Hermoso (si alguno sabe de alguna obra, remodelación, mejora o puesta en valor de ese Casino, levante la mano).
La licitación del paquete Tandil-Hermitage-Miramar había quedado para Bingo Oasis si mal no recuerdo, pero luego lo dieron de baja por ser mala la oferta. Estos tres casinos siguen bajo la órbita de Boldt, ahora prorrogado. Deberían tener su correspondiente nueva licitación que asegure al ganador su tiempo de explotación, inversión acordé, etc.
En el caso de Mar de Ajó, como de Necochea, ni siquiera fueron puestos en un pliego (la idea era el cierre total de las dos salas). Mar de Ajó es medio una vergüenza, un casino en primer piso, se accede por una calle lateral (no por la principal donde está el bingo que maneja...si, usted sabe!), Una sala horrible desde todo punto de vista. Lo de Necochea es también preocupante, porque ahí todos quieren su tajada, y parece que lo mejor es disponer del espacio para otros fines.
Le mando un gran abrazo, y cualquier cosa a su disposición Don Abeja!
Marpla como andas? gracias por responder
si esos estan claros y coincido con lo que dice
la duda marpla es el Sasso, Sierra de la Ventana y Mar de Ajo que como dice Don Vincenzo no figuraban en los balamces de boldt, entonces.nose de donde salieron ahora.
de Mar de Ajo marpla recien comentaste algo, pero tengo entendido que el Sasso de mar del es un lindo casino ahi en punta mogotes o al menos lo era y de Sierra de la Ventana ni idea, algun comentario de estos 2últimos que tampoco fueron influidos en las licitaciones
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Marpla escribió: ↑ Buenos días DV!
En si, la provincia se venía manejando con Boldt siempre de la misma manera, con prórrogas, hasta que no hubiese una licitación definitiva que otorgue por x años la licencia de explotación. Cómo no hubo un oferente nuevo ganador, continúa Boldt en esos tres casinos que le comentaba (Miramar-Tandil-Hermitage). Fíjese usted que la resolución dice hasta el 31 de diciembre o hasta que haya un nuevo licenciatario. Esperemos queden en manos de Boldt, pues son casinos "rendidores" en condiciones normales.
Debería haber un nuevo llamado, pero vaya a saber uno cuando lo hacen. Mientras, los tres funcionan bajo la órbita de Boldt![]()
Le mando un abrazo desde La Feliz!
Macanudo estimado Marpla, pero acá el tema es que aparecieron MAR DE AJO , SIERRA DE LA VENTA Y EL SAXO?? me explico?? y eso motivó que el amigo Abeja y yó también nos sorprendiéramos ya que no estaban al menos hasta donde yó tengo entendido que figuraran como que Boldt les daba servicio o se lo agregaron ahora?? THIS IS THE QUESTION
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ Le agradezco muchísimo amigo Javi su preocupación pero ADOBE FLASH PLAYER no hay forma de reinstalarlo ya que expiró en todo el mundo a partir del 12 de enero y yó me pasé de fecha y no me dí cuenta, cuando me envía el alerta ahi desinstalo y luego cuando voy a abrir mi software INCREDIMAIL me contesta que no se puede abrir si no instalo ADOBE FLASH PLAYER, pero la macana es que tanto INCREDIMAIL como FLASH PLAYER ya no existen más , ja,já. son sistemas viejos como yó :lol lol : ,así que me comuniqué con CALIFORNIA y ahi me dijeron que hay una sola forma que sugieren para el reemplazo de ADOBE FLASH PLAYER y es la que voy a poner a prueba, pero no tengo ninguna seguridad de lograrlo así por el momento PERIQUITA HACE LO QUE PUEDE y me las rebusco sin mis archivos ni carpetas. En unos días veremos que sucede. Le mando un abrazo grande y sigamos en la tensa espera, yó como ud. bien dice con las BOLDT en mi bolsillo.![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Y amigo DON VICENZ0 ,jajajaja a la flauta que es viejo el sistema jajaja
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 9 invitados