No se moleste amigo Javi.... es como hablarle a la pared!!!!
BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
No se moleste amigo Javi.... es como hablarle a la pared!!!!
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Estimado Angelito ,,, no ponga ramas al fuego para aumentar el calor normal Donde esta el sentido o deleite de irritar o humillar con acoso ante la reaccion de determinados forista que descargan su enojo o fastidio , ? Vamos Angelito dese un respiro usted tambien ,,, 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Soponcio ,, es que uno paso por tantas dificultades en la vida y las dificultades no terminan cada dia pueden sumarse mas , entonces uno tiene que poder tratar de manejarlas de la mejor manera posible ,,claro no es tarea facil , pero no es imposible , entiendo su enojo como el de muchos y es natural de cualquier ser humano ,, a todos cuando algo se nos complica o salen mal tendemos a fastidiarnos por varios factores y si bien es dificil controlarlo ,,debemos intentar darle el lugar que le corresponde ,,segundos nada mas
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Soponcio escribió: ↑ ASCO DE PAPEL, reflejo del ASCO DE PAÍS
con 100 k llegamos a $ 4 y ya nadie pone,
se cansaron del manejo que hacen en esta porquería, (como en el resto de los papeles)
todos esperan que llegue a $ X para poder salir
eso lograron
resumido y maravilloso analisis bursatil de boltereta
![]()
como os he dicho boltereteros solo esperan que suba un poco para rajarrrrrrrr nada massss![]()
![]()
-
Soponcio
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:50 pm
- Ubicación: cordoba, argentina
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDTTranquilo recien empieza la rueda ,,no pueden fastidiarse tan facilmente ,,es un excelente papel ,,, y hoy podemos andar muy bien ,,,aunque las cosas empiesen mal hay que enfrentar de la mejor manera ,,porque si asi se comienza ,,como terminaras el Dia ?
![]()
![]()
Estimado Javi, ud debe estar comiéndose a la Sol Perez para estar con ese positivismo desde que lo leo, si no, no se entiende.
mis felicitaciones
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT
Tranquilo recien empieza la rueda ,,no pueden fastidiarse tan facilmente ,,es un excelente papel ,,, y hoy podemos andar muy bien ,,,aunque las cosas empiesen mal hay que enfrentar de la mejor manera ,,porque si asi se comienza ,,como terminaras el Dia ?

-
Soponcio
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:50 pm
- Ubicación: cordoba, argentina
Re: BOLT Boldt
ASCO DE PAPEL, reflejo del ASCO DE PAÍS
con 100 k llegamos a $ 4 y ya nadie pone,
se cansaron del manejo que hacen en esta porquería, (como en el resto de los papeles)
todos esperan que llegue a $ X para poder salir
eso lograron
con 100 k llegamos a $ 4 y ya nadie pone,
se cansaron del manejo que hacen en esta porquería, (como en el resto de los papeles)
todos esperan que llegue a $ X para poder salir
eso lograron
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Santiago López Alfaro: Acciones del Merval están baratas, pero pueden estar baratas un rato largo más
https://www.ambito.com/economia/sp-merv ... s-n5168901
PRECIOS y recuperación: qué espera el Gobierno y a qué teme
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... a-que-teme
▷La venganza de la vieja economía: ¿se viene un nuevo súperciclo de las materias primas? - El Economista
https://eleconomista.com.ar/2021-02-la- ... as-primas/
Continúa la autocrítica del FMI por el préstamo a la Argentina: evaluarán por qué otorgó un crédito al país por un monto tan alto - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -tan-alto/
Se derrumban las perspectivas de un salto del dólar antes de las elecciones: a fin de octubre ya cotiza por debajo de $120 - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... jo-de-120/
La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires presentó su campaña "Saber Jugar"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... aber-jugar
https://www.ambito.com/economia/sp-merv ... s-n5168901
PRECIOS y recuperación: qué espera el Gobierno y a qué teme
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... a-que-teme
▷La venganza de la vieja economía: ¿se viene un nuevo súperciclo de las materias primas? - El Economista
https://eleconomista.com.ar/2021-02-la- ... as-primas/
Continúa la autocrítica del FMI por el préstamo a la Argentina: evaluarán por qué otorgó un crédito al país por un monto tan alto - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -tan-alto/
Se derrumban las perspectivas de un salto del dólar antes de las elecciones: a fin de octubre ya cotiza por debajo de $120 - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... jo-de-120/
La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires presentó su campaña "Saber Jugar"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... aber-jugar
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
IQZeta
- Mensajes: 829
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:54 pm
Re: BOLT Boldt
Vamos estimado Flaviorso! coloque todo lo que pueda informar del AT que somos unos cuantos los interesados en las apreciaciones de cada uno de los precios e indicadores. Gracias!
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El rsi funciona bastante bien aca. Gracias Flaviorso!
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
no es casualidad que sea justo cuando se acerca la asamblea
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
ya se que a nadie le importa los at aca . pero estan por dar compra con manos grandes comprando y termino con un martillo alcista . yo solo digo lo que se ve . no me digan el bla bla de siempre que aca no existe , solo informo y nada mas . saludos a todos
-
gustavo2009ru
- Mensajes: 159
- Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm
Re: BOLT Boldt
Tratando de ser objetivo, la veo una subida... interesante, pero insulsa, la única diferencia que hubo con ruedas anteriores es que desaparecieron sobre el final los sujetos que siempre la frenan (no sé el motivo la verdad...)
Lo que sí, es que varios indicadores ya dan compra.
Lo que sí, es que varios indicadores ya dan compra.
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
DanielC
Sres, este papel no esta nada muerto.
esta mas vivo que nunca
cuando nadie se lo imagine despegara fuerte
Sres, este papel no esta nada muerto.
cuando nadie se lo imagine despegara fuerte
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], dgm y 26 invitados