BOLT Boldt
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Osea estas todo el dia de tu vida posteando en un foro de un pais lejano como argentina en un una accion de segunda como boldt que esta en las generales . Porque te gusta opinar ?
Jajajajaja mira que conozvo mucha gente pero la verdad estimado me sorprendes avisame cuando venga el angel blanco o pluto etc etc
Jajajajaja mira que conozvo mucha gente pero la verdad estimado me sorprendes avisame cuando venga el angel blanco o pluto etc etc
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑
Y vos tenes acciones de boldt ?
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Los rumores de emision de acciones hacen que esta empresa este entre las que menos me gustan.
no es rumor es la realidad compañero de cuarto en el psiquiatrico![]()
por eso mas de 100 millones de salida rajando antes del dia 26 dia de asamblea![]()
Ahora con el rumor de emision de acciones y empome a todos los minoritarios me gusta todavia menos, siento que va por el mismo camino que la fundida TGLT que cada tanto licuan a sus minoritarios emitiendo acciones para pagar la fiesta de los inversores gordos y mayoritarios.
en este caso emiten para pagar las cagada..de algun amigo a costilla de los inversores como siempre
Me tratan de paciente Psiquiatrico pero eso no es tan malo estoy rodeado de enfermeras que me cuidan y el viernes si me porto bien me dan Ravioles con Salsa de almorzar.
yo me conformo con la mema![]()
-
Flaviorso
- Mensajes: 647
- Registrado: Jue Feb 21, 2019 7:23 pm
Re: BOLT Boldt
Einlazer84 escribió: ↑ Los rumores de emision de acciones hacen que esta empresa este entre las que menos me gustan.
BOLT no me gustaba antes porque era muy obsoleta y cara.
Ahora con el rumor de emision de acciones y empome a todos los minoritarios me gusta todavia menos, siento que va por el mismo camino que la fundida TGLT que cada tanto licuan a sus minoritarios emitiendo acciones para pagar la fiesta de los inversores gordos y mayoritarios.
Me tratan de paciente Psiquiatrico pero eso no es tan malo estoy rodeado de enfermeras que me cuidan y el viernes si me porto bien me dan Ravioles con Salsa de almorzar.
[/quote
TENES ACCIONES DE BOLDT ?
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: BOLT Boldt
Los rumores de emision de acciones hacen que esta empresa este entre las que menos me gustan.
BOLT no me gustaba antes porque era muy obsoleta y cara.
Ahora con el rumor de emision de acciones y empome a todos los minoritarios me gusta todavia menos, siento que va por el mismo camino que la fundida TGLT que cada tanto licuan a sus minoritarios emitiendo acciones para pagar la fiesta de los inversores gordos y mayoritarios.
Me tratan de paciente Psiquiatrico pero eso no es tan malo estoy rodeado de enfermeras que me cuidan y el viernes si me porto bien me dan Ravioles con Salsa de almorzar.
BOLT no me gustaba antes porque era muy obsoleta y cara.
Ahora con el rumor de emision de acciones y empome a todos los minoritarios me gusta todavia menos, siento que va por el mismo camino que la fundida TGLT que cada tanto licuan a sus minoritarios emitiendo acciones para pagar la fiesta de los inversores gordos y mayoritarios.
Me tratan de paciente Psiquiatrico pero eso no es tan malo estoy rodeado de enfermeras que me cuidan y el viernes si me porto bien me dan Ravioles con Salsa de almorzar.
-
RAYALIP
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab May 05, 2012 6:27 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
Santiago López Alfaro: Acciones del Merval están baratas, pero pueden estar baratas un rato largo más
https://www.ambito.com/economia/sp-merv ... s-n5168901
PRECIOS y recuperación: qué espera el Gobierno y a qué teme
https://www.iprofesional.com/economia/3 ... a-que-teme
▷La venganza de la vieja economía: ¿se viene un nuevo súperciclo de las materias primas? - El Economista
https://eleconomista.com.ar/2021-02-la- ... as-primas/
Continúa la autocrítica del FMI por el préstamo a la Argentina: evaluarán por qué otorgó un crédito al país por un monto tan alto - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... -tan-alto/
Se derrumban las perspectivas de un salto del dólar antes de las elecciones: a fin de octubre ya cotiza por debajo de $120 - Infobae
https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... jo-de-120/
La Lotería de la Ciudad de Buenos Aires presentó su campaña "Saber Jugar"
https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... aber-jugar
QUÉ TERMINEN BIEN EL DÍA MUCHACHOS !!.gif
Muchas gracias estimado Sr DON VINCENZO por el combo ,,pude leer varias cosas interesante ,,como la moneda extrangera ,,que la sigo para ver que pasara y si realmente llegara a bajar en el mundo como dicen varios esconomista importante ,,,veremos
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
ayer dije esto y hoy sera igual ,,
,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Feb 09, 2021 3:55 pm
Por eso siempre digo estimados su único ""RIVAL "" es el Sr Mercado , en mas por eso puede manipularse un activo o el mercado ,,el Dinero esta antes de que abra el mismo y ya se sabe que parte le corresponde a cada uno ,,, luego viene el extra ,,que impulsa un adicional no esperado ,,,eso si a las 17 hs. tiene que estar completa dentro del Mercado ,,por eso hay veces que se apuran y aparecen volumen de la nada ,,,,

,Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mar Feb 09, 2021 3:55 pm
Por eso siempre digo estimados su único ""RIVAL "" es el Sr Mercado , en mas por eso puede manipularse un activo o el mercado ,,el Dinero esta antes de que abra el mismo y ya se sabe que parte le corresponde a cada uno ,,, luego viene el extra ,,que impulsa un adicional no esperado ,,,eso si a las 17 hs. tiene que estar completa dentro del Mercado ,,por eso hay veces que se apuran y aparecen volumen de la nada ,,,,
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
y te tiran un caramelito de frutilla cada 2 dias asi caen los argentos
y venden un cachito mas
maravilloso como manejan todo antes de la hecatombe
mantienen el valor y rajan y rajannnnnn
maravilloso como manejan todo antes de la hecatombe
mantienen el valor y rajan y rajannnnnn
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
proyeccion mas de 100 palos queridos tios antes de la asamblea la cual confirma la emision de acciones con corte del zoom asi nadie puede opinar o hacer preguntas incomodas
rajan y rajan y rajn constantemente de boltereta
rajan y rajan y rajn constantemente de boltereta
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
linda jornada tios proyeccion casi 2 palito para hoy que rajannnnn
ya van mas de 80 palos de salida antes de los torrezianos y la caida
ya van 500 mil pesos
maravilloso
ya van mas de 80 palos de salida antes de los torrezianos y la caida
ya van 500 mil pesos
-
Soponcio
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:50 pm
- Ubicación: cordoba, argentina
Re: BOLT Boldt
514 k ....
no llega a valer lo que pido por el Falcon
no llega a valer lo que pido por el Falcon
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
DON VINCENZO escribió: ↑ No se moleste amigo Javi.... es como hablarle a la pared!!!!,se esfumó la cordialidad y el buen trato, yo creía ingenuamente que en las malas crecería el espíritu de cuerpo :roll , hay mucha gente que no soporta verse un tiempo abajo en sus precios de compra y se pone remal... acepto y reconozco que cada cual sabe como viene su mano...en fin.
![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo DON VINCENZO ,,me alegro de verlo bien ,,estimado entiendo que Angelito use sal ,, y bastante mas de lo normal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], dgm y 26 invitados